Lo que no se dice - Tennessee Williams

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Responder
Chubbchubb
Vivo aquí

Lo que no se dice - Tennessee Williams

Mensaje por Chubbchubb » 14 May 2012 20:40

Imagen

Título: Lo que no se dice
Autor: Tennessee Williams
Publicación: 1968

La relación entre la señorita Cornelia Scott, rica solterona de 60 años y su secretaria y ama de llaves, Grace Lancaster, no es tan buena como parece. Los años que llevan juntas han dejado huella y entre ellas se respira un clima extraño, una tensión misteriosa que se traduce en un lenguaje indirecto ajeno a sus palabras.

Arden
Vivo aquí

Re: Lo que no se dice - Tennessee Williams

Mensaje por Arden » 14 May 2012 23:55

Uy que buena pinta, ¿está publicada en España? El año próximo quiero hacer un año Tennessee Williams, a ver si podría ser una de las obras. :D
¡No pasarán! de Vittorio Giardino. Los normandos en Sicilia de John Julius Norwich.

Chubbchubb
Vivo aquí

Mensaje por Chubbchubb » 15 May 2012 01:52

Publicada está seguro. Yo la he leído de un volúmen que recoge cuatro obras de Williams, de la editorial Losada, aunque tiene ya sus décadas... :cunao: Pero, vaya, aunque sea una de las obras poco conocidas del autor, quizás hasta por internet podría encontrarse, no lo sé porque no la he buscado, pero igual sí... Además es una obra en un solo acto, así que es cortita ;) Por cierto, como nota a tener en cuenta, por lo que he leído en la edición, en la representación se hace siempre junto a "De repente el último verano".

Sue_Storm
Vivo aquí

Mensaje por Sue_Storm » 16 May 2012 23:34

Aaaayyyyyy, qué bien tiene que estar. Yo quiero :128: :128: :128:
Imagen

Responder