Voces en la niebla (Un buen tipo) - Marc R. Soto (Relato)

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Marc R. Soto
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2012 13:05

Voces en la niebla (Un buen tipo) - Marc R. Soto (Relato)

Mensaje por Marc R. Soto »

Hola a todos. Como vi que no había abierto ningún hilo para este libro, y dado que Lucía me ha dado permiso en el apartado de bienvenida, me tomo la libertad de añadirlo yo mismo.

Imagen Imagen

Copio y pego la sinopsis según figura en Amazon:
¿Y si de pronto despertaras y descubrieras que estás encerrado en un sótano, atado a una silla?

¿Y si la única persona que sabe dónde estás es el maníaco que te ha secuestrado, el mismo maníaco que sonríe al colocar una broca nueva en su taladro salpicado de sangre mientras asegura que es "un buen tipo"?

¿Y si esto fuera tan solo el principio?


"Voces en la niebla" (antes "Un buen tipo") es la nueva obra de Marc R. Soto, autor ganador del premio Jóvenes Talentos Booket y finalista de tres premios Ignotus con su anterior libro ("El hombre divergente", también disponible en Amazon), entre ellos los de mejor novela breve y mejor antología.

Una historia en la que el suspense se da la mano con el negrísimo sentido del humor característico de Soto para dar forma a una narración difícil de olvidar.
"Voces en la niebla" (antes "Un buen tipo") es un relato largo de unas 15000 palabras. Para que os hagáis a la idea, es la misma longitud que tiene "Área 81", de Stephen King, y sólo está disponible en formato electrónico en Amazon (para Kindle) y Cyberdark (ePub y FB2), en ambos casos por menos de 1 euro.

Si alguien lo ha leído, estaré más que encantado de saber qué le ha parecido :D

¡Saludos a todos!

Editado por moderación para aclarar el cambio de título y portada del libro :D
1
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: Un buen tipo - Marc R. Soto (Relato)

Mensaje por gandaio »

Marc, bienvenido al foro :60:
La verdad es que tiene muy buena pinta :boese040:
Me lo apunto :lista: Siendo tan cortito, supongo que pronto podré encontrarle un hueco.
1
Marc R. Soto
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2012 13:05

Re: Un buen tipo - Marc R. Soto (Relato)

Mensaje por Marc R. Soto »

Bueno, si antes abro el hilo... Tengo que deciros que lo más probable es que "Un buen tipo" forme parte de una antología que una editorial me publicará en digital dentro de unas semanas. Os aviso de ello porque no quisiera que cuando aparezca dicho libro os llamarais a engaño.

La verdad es que ha sido todo muy rápido, imprevisto y precipitado. A veces, por raro que parezca, estas cosas funcionan así.

En tanto, los que sintáis curiosidad, podéis leer más de la mitad de "Un buen tipo" en WATTPAD.
1
Marc R. Soto
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2012 13:05

Re: Un buen tipo - Marc R. Soto (Relato)

Mensaje por Marc R. Soto »

Bueno, pues al final y como os decía cuando os presenté "Un buen tipo", sí que va a ser publicado en una antología.

En concreto en mi próximo libro, que si todo va bien, saldrá a lo largo de esta semana de la mano de Saco de Huesos Ediciones. Se titulará "Todo muere" e incluirá una docena de relatos de mayor o menor longitud. Os avisaré cuando salga ;) pero si sentís curiosidad podéis leer este post de mi web en el que hablo de ella.

Buen finde y feliz lectura!
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Un buen tipo - Marc R. Soto (Relato)

Mensaje por julia »

Hola Marc, encantada de tenerte por aqui, llevo tiempo queriendo leer algo tuyo, y al final nunca coincide el momento. Tengo estupendas referencias de gente muy afin.

A ver si empiezo por este.
Marc R. Soto
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2012 13:05

Re: Un buen tipo - Marc R. Soto (Relato)

Mensaje por Marc R. Soto »

julia escribió:Hola Marc, encantada de tenerte por aqui, llevo tiempo queriendo leer algo tuyo, y al final nunca coincide el momento. Tengo estupendas referencias de gente muy afin.

A ver si empiezo por este.
Hola, Julia,

si tienes un Kindle y quieres leer algo mío, tienes en Amazon varios libros al que se sumará a lo largo de esta semana "Todo muere" (eso espero), en el que estará incluido "Voces en la niebla (Un buen tipo)". Con que busques "Marc R. Soto" en Amazon.com o Amazon.es deberían salirte todos.
1
Marc R. Soto
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2012 13:05

Re: Un buen tipo - Marc R. Soto (Relato)

Mensaje por Marc R. Soto »

Por cierto, se me ha olvidado mencionar en este hilo que "Un buen tipo" pasó a llamarse hace un mes "Voces en la niebla", y cambió de portada, esta vez ya definitivamente.

La nueva portada:

Imagen
1
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: Un buen tipo - Marc R. Soto (Relato)

Mensaje por gandaio »

gandaio escribió:Me lo apunto :lista: Siendo tan cortito, supongo que pronto podré encontrarle un hueco.
Al final, he tardado en encontrarle un hueco pero por fin lo he leído. Y me ha gustado mucho.
Pese a ser tan corto, es intenso y engancha desde las primeras páginas, manteniendo la tensión hasta el final. Y vaya final :boese040:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Voces en la niebla (Un buen tipo) - Marc R. Soto (Relato

Mensaje por Mara »

:164nyu:
Gracias Gandaio por la recomendación :60:
1
Responder