Los senderos ocultos de los dioses-Hilario Gómez Saafigueroa

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
catafractos

Los senderos ocultos de los dioses-Hilario Gómez Saafigueroa

Mensaje por catafractos »

Hola.

Aprovecho este hilo para presentaros mi novela:

Imagen

Título: Los senderos ocultos de los dioses
Autor: Hilario Gómez Saafigueroa
Año: 2012
Páginas: aprox. 178
Precio: 1 euro.

Disponible en formato ebook en Amazon.es (mobi) y en Lulu.com (ePub). Los enlaces son:

http://www.amazon.es/Los-senderos-ocult ... telibro-21
http://www.lulu.com/shop/hilario-gómez- ... 38727.html

Sinopsis:

A finales del siglo XXI un grupo de intrépidos hombres y mujeres serán los protagonistas del primer vuelo interestelar tripulado financiado por la mega-corporación aeroespacial Eurokosmos. A bordo de la astronave Argo, y en el más absoluto de los secretos, atravesarán un agujero de gusano artificial hasta el sistema solar de la estrella Zeta Tucanae, situado a 28 años-luz de la Tierra, donde deberán enfrentarse a los desafíos de un nuevo mundo gemelo de la Tierra, bautizado como Medea y desvelar un desconcertante misterio enterrado bajo la nieve en el polo norte del planeta.

Esta novela es una reescritura de un relato anterior, Senderos del abismo, publicada en formato electrónico por Equipo Sirius hace un tiempo, pero ni el elevado precio ni el resultado final me convencieron (se quedaron fuera correcciones que deberían haber sido incorporadas al texto y que por alguna razón no se incluyeron). Así que he aprovechado para mejorar la base científica del relato, además cambiar algunos personajes y situaciones.

Espero que os guste.

Saludos
catafractos

Re: Los senderos ocultos de los dioses-Hilario Gómez Saafigu

Mensaje por catafractos »

Hola.

Para celebrar lo bien que va el libro, lo bajamos de precio a 0'89 euros.

Saludos
skayme
Mensajes: 9
Registrado: 19 May 2010 09:16

Re: Los senderos ocultos de los dioses-Hilario Gómez Saafigu

Mensaje por skayme »

El tema me apasiona y tiene muy buena fama tu libro. Uno más para la estantería.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Los senderos ocultos de los dioses-Hilario Gómez Saafigu

Mensaje por ciro »

Tiene buena pinta. Supongo que nada que ver con Bizancio. ¡ Cómo me gustaría que escribieras algo sobre el gran imperio, de nuevo !
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder