Numbers - Rachel Ward

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Numbers - Rachel Ward

Mensaje por jc12100 »

Imagen

Título: Numbers
Título original: Numbers
Autor/a:Rachel Ward
Año:2011
Saga:
Nº de páginas:352

Sinopsis:
  • Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.
Saga Números:

1.- Numbers
2.- El caos
3.- Infinito
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Numbers - Rachel Ward

Mensaje por jc12100 »

Estoy acabando este libro y es entretenido. Basada en una premisa un tanto de ciencia ficción (la protagonista Jem, una chica problemática, puede ver la fecha de la muerte de aquellas personas a las que mira a los ojos). Jem hace amistad con otro chico problemático, Spider y con el que vive una serie de aventuras a raíz de haber previsto una catástrofe. Por ahora, el libro está bastante bien habiendo llegado a casi la mitad del mismo.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Numbers - Rachel Ward

Mensaje por Spirito89 »

Lo compre hace unos meses porque cuando leí la sinopsis me llamo la atención , y lo empece a leer hace uno días , pero me ha costado , no me ha terminado de gustar , hacia el final mejora un poco pero no me convencido.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Numbers - Rachel Ward

Mensaje por jonathan stride »

mañana lo empiezo, a ver qué tal está :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Numbers - Rachel Ward

Mensaje por jonathan stride »

acabado :D
sorpresa realmente grata la que me he llevado con este libro. Partiendo de una premisa completamente inverosímil consigue apelar al sentimiento del lector, para dejarlo al acercarse al final sumergido en una tristeza inesperada a pesar de lo cierto del destino. No creo que Ward, pese a lo que pueda parecer, pretenda crear una trama intrincada y sorprendente sino crear unos personajes que prevalezcan por encima del resto y obtengan un gran realismo y matices. Además, tratándose ,como es el caso, de un thriller, es de agradecer la crítica que hace al Estado de bienestar y la realidad que esconde.
cuatro estrellitas para una novela altamente recomendable, que más que con la vista debe disfrutarse con el corazón. De ello depende su éxito.

Luego me pongo con el segundo de esta serie :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Ilyushin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 20 Ene 2012 16:32

Re: Numbers - Rachel Ward

Mensaje por Ilyushin »

Que poca gente se ha leído este libro!

Voy a empezar el capítulo 7 y por ahora ni fu ni fa. Por el lenguaje parece un libro juvenil. A ver como se va desarrollando la trama...
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Numbers - Rachel Ward

Mensaje por yuki »

Veo que el libro ha tenido poco exito, lo tengo en formato digital, pero viendo que no acaba de convencer igual espero a estar mas inspirada para leerlo :comp punch:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Numbers - Rachel Ward

Mensaje por neftis »

La sinopsis de este libro me recuerda a otro pero no logro recordar cual :oops:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Numbers - Rachel Ward

Mensaje por mrmoonlight »

Me he metido con este para el espacio pre-Miniclubes, cortito y de momento entretenido, a ver cómo evoluciona (10% aprox.)
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Numbers - Rachel Ward

Mensaje por mrmoonlight »

Bueno, he comentado poco porque llevo como un 70% y pchs...O cambia mucho hacia el final o no puedo decir que me esté gustando mucho.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Numbers - Rachel Ward

Mensaje por mrmoonlight »

Finiquitado,lamentablemente no me ha gustado demasiado,la prota me pone un poco nervioso,la autora se reitera en exceso en los mismos detalles...No digo mucho más por no desincentivar a nadie,pero la he encontrado regulera en general.
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Numbers - Rachel Ward

Mensaje por yuki »

Pues vaya... La verdad es que tu critica no es la primera mala de este libro que veo...Ahora tengo un monton de libros buenos para leer que me trajeron los reyes asi que esperare para ponerme con este!
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Numbers - Rachel Ward

Mensaje por mrmoonlight »

yuki escribió:Pues vaya... La verdad es que tu critica no es la primera mala de este libro que veo...Ahora tengo un monton de libros buenos para leer que me trajeron los reyes asi que esperare para ponerme con este!
Bueno, ya sabes cómo es esto, por ejemplo a Jona que es un tipo con criterio (aunuqe discreoemos a veces) le ha gustado mucho...Pero está claro que la falta de unanimidad puede llevar a ir a títulos más seguros.
1
Avatar de Usuario
Ana María
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 340
Registrado: 07 Nov 2010 16:55
Ubicación: Madrid

Re: Numbers - Rachel Ward

Mensaje por Ana María »

Este libro bajo mi punto de vista es malísimo!! Personalmente no salvo nada de él: la historia no tiene sustancia, es plana y sin nada nuevo que decir durante el resto de páginas que conforma el libro. Los protagonistas son muy niños, quizás es un libro escrito para los adolescentes y cuentan cosas propias de ellos pero por favor, no los aguanto.

Estaba tan cansada del libro que empecé a solo leer los diálogos para ver si avanzaba algo y lo podía terminar prontoporque se me atragantó muchísimo.

Por cierto,
desde que la chica empezó a vomitar y a sentir "asco" por la comida, se sabe que se ha quedado embarazada. Al igual que se sabe que el niño coge esos poderes de la madre...
Todo muy obvio.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Numbers - Rachel Ward

Mensaje por mrmoonlight »

Ana María escribió:Este libro bajo mi punto de vista es malísimo!! Personalmente no salvo nada de él: la historia no tiene sustancia, es plana y sin nada nuevo que decir durante el resto de páginas que conforma el libro. Los protagonistas son muy niños, quizás es un libro escrito para los adolescentes y cuentan cosas propias de ellos pero por favor, no los aguanto.

Estaba tan cansada del libro que empecé a solo leer los diálogos para ver si avanzaba algo y lo podía terminar prontoporque se me atragantó muchísimo.

Por cierto,
desde que la chica empezó a vomitar y a sentir "asco" por la comida, se sabe que se ha quedado embarazada. Al igual que se sabe que el niño coge esos poderes de la madre...
Todo muy obvio.
Pues creo que hay otras dos secuelas...Que no contemplo leer, claro! :cunao:
1
Responder