El mar de coral - Patti Smith

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

El mar de coral - Patti Smith

Mensaje por AvaAdore »

Título: El mar de coral
Autor: Patti Smith
Editorial: Lumen
Fecha de publicación: 24/05/2012
ISBN: 9788426420923

«Justo antes de morir, Robert me preguntó si algún día contaría la historia de nuestra relación. Me llevó años decidirme, y finalmente publiqué Éramos unos niños. Antes, escribí El mar de Coral, un viaje a través del dolor, y allí puse todo lo que sabía de.él, concentrándolo en este libro de poemas en prosa que hablan de su amor por el arte y del cariño que me tenía. También, y sobre todo, quise transmitir sus ganas de vivir, que nadie pudo arrebatarle, ni siquiera la muerte.»
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El mar de coral - Patti Smith

Mensaje por AvaAdore »

Leí "Éramos unos niños" y me encantó, así que creo que éste no se le va a quedar atrás.
1
Gambas
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ene 2013 18:46

Re: El mar de coral - Patti Smith

Mensaje por Gambas »

AvaAdore escribió:Leí "Éramos unos niños" y me encantó, así que creo que éste no se le va a quedar atrás.
Opino igual, aunque estoy reservándolo para nosécuándo, hace unos meses que leí Just Kids y no quiero acabar con este otro tan pronto. Esperaré a que las ganas sean irrefrenables!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El mar de coral - Patti Smith

Mensaje por AvaAdore »

Gambas escribió:
AvaAdore escribió:Leí "Éramos unos niños" y me encantó, así que creo que éste no se le va a quedar atrás.
Opino igual, aunque estoy reservándolo para nosécuándo, hace unos meses que leí Just Kids y no quiero acabar con este otro tan pronto. Esperaré a que las ganas sean irrefrenables!
Sí! te entiendo bien...yo también me lo reservo hasta que no pueda más porque sino después voy a tener "mono" de Patti...jeje
1
maranha
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 322
Registrado: 20 Feb 2012 20:55

Re: El mar de coral - Patti Smith

Mensaje por maranha »

Éramos unos niños a mí también me gustó mucho, estaré atenta a vuestros comentarios a ver qué os parece este :mrgreen:
1
Responder