Lovecraft, una biografía - L. Sprague de Camp

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Lovecraft, una biografía - L. Sprague de Camp

Mensaje por lucia »

Imagen
Traducción de Francisco Torres Oliver
Lovecraft. A Biography
Colección: Avatares / AV-003
año: 1992
ISBN: 84-7702-060-4
págs: 416
Valdemar escribió:Pocos escritores han tenido una vida tan paradójica como el excéntrico y solitario «escritor de espantos» de Providence, considerado por todos como el gran maestro del horror sobrenatural. El estudio biográfico de Sprague de Camp narra de forma fascinante los extraños hábitos de Lovecraft, su tragicómica carrera literaria y conyugal, su decisivo papel en el origen del fandom de ciencia ficción y de terror, y cómo sus pesadillas, sueños y neurosis llegaron a entremezclarse con el hilo narrativo de sus historias, contribuyendo a cimentar la leyenda que surgió después de su muerte.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Lovecraft, una biografía - L. Sprague de Camp

Mensaje por Arden »

Yo aún no soy fan de Lovecraft, no conozco demasiado su obra, aunque tengo las obras completas y espero hincarle el diente dentro de poco, pero creo que la biografía será imprescindible para conocer a este autor, como lo es la de Kafka por ejemplo. :lista:
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Lovecraft, una biografía - L. Sprague de Camp

Mensaje por madison »

Me pasa algo parecido, apenas conozco su obra, pero su biografía me atrae muchísimo
1
Avatar de Usuario
menipo
Aprendiz de troll
Mensajes: 1009
Registrado: 14 Feb 2012 18:48

Re: Lovecraft, una biografía - L. Sprague de Camp

Mensaje por menipo »

no sé cuando llegará el día de retormar esa biografía. Qué bien se está sin mujer. Y´AI´NG´NGAH
1
Responder