Una relación perfecta - William Trevor

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Una relación perfecta - William Trevor

Mensaje por Eyre »

UNA RELACIÓN PERFECTA
William Trevor

Imagen

Editorial: Salamandra
Título original: Cheating at Canasta
ISBN: 978-84-9838-461-1
Páginas:225
16,50 €
Casi sin excepción, William Trevor está considerado uno de los mejores narradores de nuestro tiempo. Este nuevo libro de relatos es la brillante demostración de su fértil y conmovedor universo literario, pues pocos como el escritor irlandés son capaces de narrar con tanta exactitud la complejísima topografía de la conducta humana.

Desde un hombre que regresa a Venecia para cumplir la promesa que hizo a su esposa, perdida en el mundo sin recuerdos del Alzheimer, hasta una mujer que observa cómo su marido se prepara para reunirse por última vez con su amante, las historias de este libro hablan de oportunidades perdidas. De las trampas de la memoria, arbitraria y fragmentaria; de los secretos que sofocamos; de los sueños a los que nos aferramos; de las consecuencias que pueden tener, años después, unas palabras no pronunciadas. Los relatos de William Trevor esconden un cuidado mecanismo para revelar los rincones más recónditos del laberinto del deseo, y transmiten una especial melancolía, teñida de humor. Una relación perfecta confirma a William Trevor como el maestro absoluto del relato, capaz de dibujar con toda elocuencia y la mayor economía de medios la cara dramática de nuestra existencia.
Fuente: Salamandra
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Una relación perfecta - William Trevor

Mensaje por Giada »

¡Me lo apunto! :lista:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15407
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Una relación perfecta - William Trevor

Mensaje por masako »

El otro día lo ví en un catálogo y me llevé una agradable sorpresa. Con lo que me gusta este escritor :D .

Un libro que no debo perderme por nada del mundo :D
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Una relación perfecta - William Trevor

Mensaje por Arden »

Pues lo he comprado hoy sin querer en el mercadillo porque este escritor me gustó mucho con Verano y amor. :D

Por cierto, dejo imagen porque no la veo

Imagen
Responder