Pero yo te quiero

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Pero yo te quiero

Mensaje por Lía »

- Llevamos un año juntos y tenemos una relación perfecta sin ataduras ni noñerias

-Sí, pero yo te quiero Me obligo a cerrar la boca

- Los dos hemos sido sinceros, apasionados amigos, atentos compañeros. todo eso.. solo eso

sí, lo hemos sido, pero yo te quiero siguen mis labios cerrados

. No nos hemos engañado, desde el principio sabíamos cual era el jueg.¿se está justificando?

.Si, fuimos francos, pero yo te quiero que no te vea llorar

- Creo que la nuestra ha sido una relación perfecta, no muchos serían capaces de conseguir lo que nosotros hemos logrado machote

-Sí, es cierto no nos dañamos aunque duele, y yooo te quiero no te oye, nunca supo escuchar tus silencios

- Hemos demostrado, nos hemos demostrados a nosotros mismo que el amor no existe, que es un mero conjunto de afinidades y deseos comunes lo que une a las personas durante un cierto tiempo

-Si, tú lo has conseguido, has salido ileso, pero yo te quiero mi boca sigue cerrada

- No creo que ni dos hermanos lleguen a tener la amistad y complicidad que tenemos nosotros, las experiencias que nos hemos contado a la vuelta de las mismas, las que hemos vivdo apasionadamente juntos. Ha sido perfecto muñeca me va a dar una medalla si seguimos así

-Sí, podría haber sido perfecto, si tu también me quisieras, y yo, yo te he querido!! tienes que decir algo ya, aunque parece que no necesita más opinión que la suya

- Mi niña, salimos de esta relación sin vencidos ni victoriosos, tranquilos y agradecidos el uno al otro.sencilla y complaciente conciencia


-Yo no buscaba ganar, no buscaba nada, pero yo ...te quiero!! vete, largate ahora, el amor existe María!!


-pero dime guapa ¿no piensas decirme nada ¿acaso no estas tan orgullosa como yo de nuestra amistad ¿ de verdad sigues queriendo que lo dejemos un tiempito?


- Poco queda por añadir, amigo , aunque quizá pueda decir algo, sí.. Creo que yo he sacado más provecho que tú, y perdona, a esta "relación" nuestra, sí, estoy segura.

SÍ ( gritas ahora) HA SIDO PERFECTO, ahora sabemos, yo al menos sé que el AMOR existe aunque alguno de los dos, o ambos,lo hayamos negado, puede que hasta destruido No hemos sabido acariciarlo en cada mirada, en cada beso, en cada abrazo que compartía con nosotros aunque no lo creas
Yo diría, amigo, que nos ha servido esta "perfecta" relación para darnos cuenta de que somos ciegos, insensibles, pero también permeables, amigo, y el amor va entrando escondidito y silencioso, en cada beso que te doy o recibo, el viene, nos cala .Puede que tú seas una roca, la menos porosa y fuerte que pueda existir en este mundo y mil mundos más, pero yo no , amigo, yo soy permeable y manejable, y le he visto venir, si no me mires asustado y no busques, tranquilo, ya no está aquí, no quiere permanecer aquí, se ha ido y yo que ahora sé que puedo ver, tocar, sentir el calor del amor en mi cuerrpo...pienso salir a buscarlo, sin miedo. Sin ataduras que finjen no serlo, sin libertades que son esclavitudes, sin comprensión que es falta de interes.
Así a lo bravo, a pecho descubierto, sin defensa alguna, voy a salir a encontrarlo, dejo esta perfecta amistad, nunca me gustó lo perfecto, siempre lo encontré frío, sin vida


-Pero qué dices ahora niña ¿no me digas que te has enamorado de mí ?no lo ha entendido, o no quiere entenderlo

. No, tranquilo, no hice trampa, sólo fue que al besarnos, al sentarme a tu lado en cualquier parte, al acurrucarme contra ti mientras dormías, al cerrar los ojos por la noche y abrirlos por la mañana ...vi el duende del amor por allí rondando.
Cuando me acariciabas con pasión de amigo, mi piel se enamoraba de tus caricias
Cuando me besabas con necesidad física, mi boca se abría a tu deseo con el mío y buscaba llegar a tu corazón sin darse cuenta
Cuando buscabas respuestas en mi cuerpo yo te las daba llenas de deseo y cariño, lo siento sí, también cariño.



.Suerte chata, algún día te darás cuenta de la maravillosa amistad que pierdes y vendrás llorando
contestale como se merece!!!!!!

Vale guapo, lloraré sin duda cada vez que piense en tus maravillosos pijamas, me sentaban de lujo :wink:
Última edición por Lía el 30 Jun 2012 18:40, editado 1 vez en total.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: pero yo te quiero

Mensaje por Gisso »

Lía escribió:- Llevamos un año juntos y tenemos una relación perfecta....
Te pillé y ya no puedes borrar, ni cambiar :cunao: . Luego te leeré mas tranquilo, que nunca he leído nada tuyo antes de que lo borres o cambies :D . :60:
Última edición por Gisso el 30 Jun 2012 18:37, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: pero yo te quiero

Mensaje por Lía »

jajajajajajajajaja
pues lo pusé tres veces antes y lo pude quitar jajajaja
jomío no lo copies, que tengo que revisar las faltas :cunao: :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: pero yo te quiero

Mensaje por Gisso »

:meparto: :meparto: Ok, te “descito”, pero que sepas que tengo una copia, porsi :lista: . Como ya he dicho, luego cuando lo repases, lo leo. Pero.. parece un poco ñoño, ¿no :lengua: ? Saludos Lianta :hola:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: pero yo te quiero

Mensaje por Lía »

jajajaja pues por eso, corre, vamos a quitarlo jajajaja
venga girso, que se reirán de mí jajaja
que :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
editamos???
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: pero yo te quiero

Mensaje por lucia »

No, que yo también lo he leído.

Haberle dicho que si era tan perfecta, ¿para qué dejarlo? :lengua:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: pero yo te quiero

Mensaje por Gavalia »

:shock: no sabía que hubieran transcripciones de la última conversación que tuve con mi primera víctima 8)
malditas cámaras de seguridad....
:133:

Parece el guión de una telenovela, pues tiene un poco de todo lo necesario; despecho, sarcasmo, indiferencia, y un poco de mal entendida inocencia, que desde mi punto de vista, no es lo que parece para nada.
Esta lía, qués asín.... :mrgreen:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: pero yo te quiero

Mensaje por Lía »

jajajajaja es malo, lo sé, pero pensaba borrarlo. La culpa de Girso que parece el paparazzi del foro :evil:


jajaja eso es Lucía, para qué dejarlo mujer, con lo perfectita que era la cosa :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: pero yo te quiero

Mensaje por Gisso »

Bueno, no está mal, pero necesita un buen repasillo, Lianta :60: . Pero no soy un paparazzi :lengualarga: , simplemente pasaba por aquí y lo vi, y como siempre lo borras :roll: (ya me pasó una vez) y tenia curiosidad de ver como escribías.

La verdad es que no soy muy forofo de estas historias, pero me ha parecido una historia realista, relatada de una forma diferente,
(creo que a lo mejor me ha pillado a mí y no a ti Gavalia, pero no estoy seguro de cuál de los personajes seria...)
. Pero sobre todo el final me ha sacado un sonrisa, quien lo diría. “No, si yo te quiero... como amigos y después de utilizarte...”. Maldito duende...

Consejillos de alguien que cree que no esté preparado para darlos :cunao: :

Te ha faltado alguna mayúscula o signo de puntuación. Y creo que los pensamientos que propones:
Lía escribió:-Sí, pero yo te quiero Me obligo a cerrar la boca
Tal vez quedarían mejor así:

-Sí, pero yo te quiero. -Me obligo a cerrar la boca.

¿Es factible? Saludos :hola: y a la próxima, mira que no esté por el subforo :twisted: .
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: pero yo te quiero

Mensaje por Lía »

Sí, tienes razón pero ¿sabes?
cada vez que lo borraba, luego, para ponerlo otra vez me tocaba poner los o los o los
donde correspondía, y uff amigo no veas lo lioso y cansado que resulta jajajaja, sí perdí guiones.

Ayy Gavalios, pobrecitas tus víctimas, que Dios nos libre
:dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: pero yo te quiero

Mensaje por Nelly »

Me gusta que te hayas lanzado a escribir, Lía!!!

Lamentablemente estoy en un ciber con "minutos" de caducidad, (pocos le quedan, me temo). Me gusta el planteamiento, me gusta el ritmo. Cambiaría la puntuación.
En cuanto disponga de más tiempo, sigo... :hola: :60:
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: pero yo te quiero

Mensaje por Berlín »

Bueno, siempre he dicho que en un relación siempre hay uno que se entrega más que el otro. También es cierto que hay temas que igual sería más honrado aclarar en un principio, si uno sólo quiere amistad con derecho a roce sin comprometerse demasiado, pues lo debería dejar muy claro para que luego nadie salga herido.
En cuanto a los diálogos si que es cierto que el relato anda un poco despeinado, pero no lo hagas desaparecer, mujer, simplemente corrígelo un poco y ya está.

no dejes de escribir lianta. Un abrazo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: pero yo te quiero

Mensaje por Fernando Vidal »

Lía escribió: - Hemos demostrado, nos hemos demostrados a nosotros mismo que el amor no existe, que es un mero conjunto de afinidades y deseos comunes lo que une a las personas durante un cierto tiempo
Creo que a esta cruda verdad la he parafraseado varias veces. :P
Ya imagino el nudo en la garganta que la mujer contiene para no explotar en ira o llanto, y también imagino el afán del hombre de mostrar que su postura es la que posee la razón.
Las consecuencias de la repetible búsqueda de lo sublime en lo mundano.
Saludos. :)
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: pero yo te quiero

Mensaje por Lía »

Hola, gracias por comentar Nelly, Berlin y Fernando,
Ha sido un texto gamberro, lo reconozco, :oops: :oops: más por aquello de jugar al pilla pilla con Berlin que por tener algo que decir.
Leo muchos de vuestros textos aunque no ponga nada, el último tuyo Berlin decirte que me encantó, dile a ese c hico que tampoco le deje los pijamas anda :wink:

ya digo que los guiones y puntualizaciones se me perdieron entre tanto [] :oops:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: pero yo te quiero

Mensaje por Berlín »

Lía escribió:Hola, gracias por comentar Nelly, Berlin y Fernando,
Ha sido un texto gamberro, lo reconozco, :oops: :oops: más por aquello de jugar al pilla pilla con Berlin que por tener algo que decir.
Leo muchos de vuestros textos aunque no ponga nada, el último tuyo Berlin decirte que me encantó, dile a ese c hico que tampoco le deje los pijamas anda :wink:

ya digo que los guiones y puntualizaciones se me perdieron entre tanto [] :oops:
gracias, lianta. :cunao:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Responder