El exótico hotel Marigold - Deborah Moggach

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

El exótico hotel Marigold - Deborah Moggach

Mensaje por Eyre »

EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD
Deborah Moggach

Imagen

Título original: These Foolish Things
Editorial: La Esfera de los Libros
Páginas: 416
ISBN: 978-84-9970-792-1
Publicación: 03/07/2012
19 €
Cuando Ravi Kapoor, un estresado médico londinense, se encuentra al borde del ataque de nervios conviviendo día y noche con su suegro, al que han expulsado del geriátrico por comportamiento poco decoroso, decide tomar una drástica decisión. ¿Y si le envía lejos, muy lejos, lo más lejos posible? Sus deseos parecen convertirse en realidad cuando su primo, el empresario hindú Sonny, le anuncia que tiene pensado abrir una casa de retiro al más puro estilo británico en Bangalore. No será ni muy cara ni muy lujosa, pero los jubilados ingleses podrán disfrutar del cálido clima de la India y de un buen zumo de mango aderezado con unas gotas de ginebra. Ravi ve el cielo abierto y Norman, su suegro, parece dispuesto a vivir intensamente en el exótico hotel Marigold.
Una comedia hilarante narrada con sensibilidad y una aguda capacidad para bucear en el alma humana, en la que las escenas más divertidas esconden un profundo mensaje sobre las infinitas posibilidades de reinventarnos, incluso en la etapa final de nuestras vidas.
Fuente: La Esfera de los Libros

Primeras páginas: http://www.esferalibros.com/uploads/fic ... bro-es.pdf

Película: viewtopic.php?f=42&t=58222
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46585
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El exótico hotel Marigold - Deborah Moggach

Mensaje por Runita »

El argumento me llama (aún tengo la película pendiente), pero no me gusta nada la portada con las fotos del filme :lol:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El exótico hotel Marigold - Deborah Moggach

Mensaje por Eyre »

No suele hacerme gracia que utilicen los carteles de las adaptaciones en las portadas, pero en este caso precisamente se han animado a publicar la novela en España a raíz de la película, aprovechando el tirón :lol:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El exótico hotel Marigold - Deborah Moggach

Mensaje por Renee »

Puede estar bien. :wink: A mi tampoco me gusta que la portada del libro sea de la película.
Responder