Infectus vol. I - Ángel Villán

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Vlad Tepes
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 658
Registrado: 08 Feb 2011 15:51
Ubicación: Valaquia

Infectus vol. I - Ángel Villán

Mensaje por Vlad Tepes »

TÍTULO: Infectus vol. I
AUTOR: Ángel Villán
AÑO: 2010

Imagen
EDITORIAL: Séneca
COLECCIÓN: Catarsis
PÁGINAS: 315
FORMATO: 15 x 21
ISBN: 978-84-15128-04-5
SINOPSIS:
  • Todo ha desaparecido, el mundo que conocías como tal, ha dejado de existir. Se ha esfumado igual que tus recuerdos, y sólo queda ante ti un mundo terrorífico plagado de bestias que desean arrancarte las entrañas.
    Si caes, volverás como un heraldo de Muerte. Un siervo sin alma alguna, un cascarón vacío.
    En la búsqueda de tu pasado, recorrerás un mundo yermo que ha caído bajo el yugo de la muerte. Los que regresaron del infierno te darán caza sin descanso, y los que sobrevivieron a la plaga intentarán arrebatarte lo único que te queda: aquellos a los que aún quieres y amas.

    “Ya no hay tiempo para descansar, ni para lamentar tu suerte. No hay tiempo para derrumbarte, ni para soltar una sola lágrima. Actúa, muévete; aprieta los puños y lucha.
    Sobrevivir. Sólo puedes sobrevivir.”

    Infectus ahonda en lo más macabro de la naturaleza humana, presentando las miserias e infamias que están dispuestas a cometer los supervivientes para aguantar un día más.
    Con un estilo propio y diferenciado, la novela te encarnará en su protagonista, obligándote a abandonar tu posición como espectador. Ahora estarás en su piel, vivirás cada alegría y sufrirás cada revés.

    Su lucha, será la tuya.
1
Avatar de Usuario
Vlad Tepes
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 658
Registrado: 08 Feb 2011 15:51
Ubicación: Valaquia

Re: Infectus vol. I - Ángel Villán

Mensaje por Vlad Tepes »

He encontrado opiniones muy buenas de este libro del que acaba de salir la segunda parte. La sinopsis encaja perfectamente con las historias de supervivencia que me atraen.

Lo pongo en la lista de pendientes, a ver si algún forero lo ha leído y nos puede dar una opinión. La pena es que no esté en formato electrónico :(
1
Responder