Busca mi rostro - Ignacio del Valle

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Busca mi rostro - Ignacio del Valle

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
Dos policías, Daniel Isay y Sailesh Mathur, y una ex fotógrafa de guerra, Erin Sohr, buscan a un escurridizo criminal del conflicto de los Balcanes, apodado «Viktor», que está asesinando en Manhattan a importantes cabecillasde mafias de Europa del Este. Mientras los policías tratan de detener una escalada de crímenes, la búsqueda de «el rostro del terror» de Viktor, que realizó auténticas barbaridades durante la guerra, es la excusa para que Erin regrese a Sarajevo en busca de Viktor. Allí tendrá que enfrentarse a los terribles recuerdos de su experiencia como fotógrafa de guerra durante elconflicto de los Balcanes y responder a la pregunta: ¿cuál es el verdaderorostro del mal?
En su nueva novela, Ignacio del Valle guía al lector por un escalofriante y muy documentado viaje a las entrañas de las mafias rusas, al tráfico de drogas y armas, a la corrupción política y otras consecuencias de un conflicto bélico cuyas repercusiones todavía sufren miles de personas. Con un estilo magistral y un dominio prodigioso la tensión narrativa, Del Valle ha escrito un thriller de violencia, amor y redención sobre las máscaras que todos usamos para ocultar nuestra verdadera identidad. Busca mi rostro supone su consagración como uno de los autores españoles más importantes del momento.


Título: Busca mi rostro
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
ISBN: 9788401353000
Año edicón: 2012
Plaza de edición: BARCELONA
464 páginas
19,90 euros
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Busca mi rostro - Ignacio del Valle

Mensaje por jonathan stride »

independiente de la saga de Arturo Andrade, lo pongo ya mismo en futuribles. La semana que viene lo empiezo :vampy:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Busca mi rostro - Ignacio del Valle

Mensaje por jonathan stride »

He alcanzado la mitad y he tenido que dejarlo. No es de esos libros que enganchen desde la primera página pero tenía esperanzas de que mejorase. Al contrario, llega un punto en que se torna tedioso y ni tan siquiera parece una novela policiaca. Es divagación tras divagación. Plomizo.
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Busca mi rostro - Ignacio del Valle

Mensaje por alexayala92 »

jonathan stride escribió:He alcanzado la mitad y he tenido que dejarlo. No es de esos libros que enganchen desde la primera página pero tenía esperanzas de que mejorase. Al contrario, llega un punto en que se torna tedioso y ni tan siquiera parece una novela policiaca. Es divagación tras divagación. Plomizo.
Que decepción... lo tenía como una de mis futuras compras pero si es tan tedioso como dices tendré que pensármelo...
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Busca mi rostro - Ignacio del Valle

Mensaje por jonathan stride »

alexayala92 escribió: Que decepción... lo tenía como una de mis futuras compras pero si es tan tedioso como dices tendré que pensármelo...
hombre, yo creo que exigir dinero por este libro debería estar penado, pero sabe Dios, igual te gusta :roll:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder