Flipando en colores - Eto Mori

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Flipando en colores - Eto Mori

Mensaje por imation »

Imagen
Autor: Eto Mori
Título original: Karafuru
Editorial: Noguer
Año de Edición: 2012
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:
Hola, soy Makoto Kobayashi. Bueno, no es que lo «sea», digamos más bien que me ha «tocado» su cuerpo en la lotería celestial. ¿Me explico? A ver, mientras Makoto se debatía entre la vida y la muerte, yo iba camino del cielo. Entonces se me apareció un ángel muy vacilón y exclamó algo así como: «¡Hoy es tu día de suerte, chaval!». Había ganado una segunda oportunidad y tendría un cuerpo nuevo, precisamente el de Makoto, un adolescente bajito, feúcho y antisocial. La bomba, vamos. Pero voy a aprovechar mi ocasión: Se van a quedar todos flipando en colores con el nuevo Makoto…
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Flipando en colores - Eto Mori

Mensaje por Elisel »

¿Lo has leído? Yo he estado tentada, pero no me he atrevido. La sinopsis pinta bien, pero es que los libros que prometen humor al final no me resultan divertidos :roll:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Flipando en colores - Eto Mori

Mensaje por imation »

No lo he leído. Peor creo que lo humorístico no es lo mas importante, la sinopsis de la editorial quizás lleva un poco a confusión.

Aquí hablan un poco mas del libro :arrow: http://www.rtve.es/noticias/20120729/se ... 1311.shtml
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Flipando en colores - Eto Mori

Mensaje por Elisel »

Gracias por el enlace :60: Me que quedado... :shock:

La sinopsis que le han puesto se presta totalmente a confusión. Ahora sí que me lo apunto :D
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Flipando en colores - Eto Mori

Mensaje por Sariluh »

Pues a mi me lo han prestado con mucha ilusión osea que habrá que leerlo :lol: Ya comentaré a ver que tal.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Flipando en colores - Eto Mori

Mensaje por Felicity »

Pues aqui estaremos a ver tus comentarios
Bienvenida a mi territorio tocaya! :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Flipando en colores - Eto Mori

Mensaje por Alice »

Si que tiene buena pinta, sí... :meditando:

Contadnos opiniones ^^
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Flipando en colores - Eto Mori

Mensaje por Sariluh »

Lo he empezado hoy y voy por la página 70 y algo, es entretenido :roll: Por los margenes y el tamaño de la letra es mucho más corto que 290 páginas osea que se puede leer en un día. Humor no sé si tiene, me gusta pero gracia no me hace :cunao: No sé si me equivoco, quizá sí, pero basicamente es solo un libro así infantil que entretiene, aunque aún no puedo opinar del todo. El protagonista, la escuela, el profesor, y todo lo demás me recuerdan un poco a Novita de Doraemon :cunao: Lo que me fastidia es que hable de exámenes, de estudiar, de trabajos y de colegio ahora que estoy de vacaciones :noooo:

EDITO:
Retiro lo de libro infantil :shock:
Resulta que "Shizuka" en esta versión es una prostituta y encima va de inocente como la Shizuka de verdad :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Flipando en colores - Eto Mori

Mensaje por Sariluh »

Ya está, ya lo he acabado, hoy hice otro maratón de lectura :lol: Está muy bien, mejor de lo que pensaba por el título y la sinopsis. La sinopsis no te dice nada realmente pero es que si lo dijera perdería toda la grácia el libro. Osea que lo recomiendo mucho, se lee rápido, es bonito e incluso tiene consejos y moraleja :cunao:
Responder