Los pozos de la nieve - Berta Vias Mahou

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Los pozos de la nieve - Berta Vias Mahou

Mensaje por sergio, »

Imagen


Editorial:
Acantilado
Colección: Narrativa del Acantilado, 143
ISBN: 978-84-96834-67-5
Encuadernación: Rústica cosida
Formato: 13 x 21 cm
Páginas: 224
Precio: 17.00 €
«Silencio, te dices. Y no se hable más de ti, ni siquiera de tus manos, esos muñones empeñados en juntar palabras. Porque tú aquí no eres nadie. Sólo un hombre que debe permanecer al margen y leer la historia que vivieron los demás. Karl Bruckner, Peter Brühl, Otto Rink. Los nombres de todos esos jóvenes desaparecidos hace años y años. Las cifras que tanto dicen, sin decir apenas nada. 1923-1943. 1921-1943. 1920-1941. Una vez más, respiras hondo, con los ojos cerrados, y en el silencio sólo roto por el vuelo de una bandada de rabilargos y el tableteo del pico de una cigüeña, acechas la voz del viento. Y de pronto escuchas un disparo, una bala que se hunde en la carne, que se pierde en la nada, inmensa, de otro tiempo».
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Los pozos de la nieve - Berta Vias Mahou

Mensaje por sergio, »

No aparece en el Índice general.

Lo empiezo.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Los pozos de la nieve - Berta Vias Mahou

Mensaje por sergio, »

Lo he leído en sólo dos días y eso que me daba mucho miedo comenzarlo, ya que me parecía muy difícil.

Me ha encantado, es una historia muy bonita contada con un lenguaje muy muy poético.
Se me cierran ya los ojos de sueño, así que mañana me paso a comentar otro poco. :mrgreen:
¡Por cierto! (Y siento el mareo que traigo con este libro, que pensé que era de relatos porque lo confundí con otro :oops: ) La autora es española, así que debería ir en Hispana. :wink:
1
Responder