El origen de los guardianes - Peter Ramsey (2012)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Allbuss
Foroadicto

El origen de los guardianes - Peter Ramsey (2012)

Mensaje por Allbuss »

El origen de los guardianes

Imagen

Título original: Rise of the guardians
Año: 2012
País: USA
Genero: Animación
Director: Peter Ramsey
Guión: David Lindsay-Abaire (Libro: William Joyce)
Música: Alexandre Desplat
Reparto (voces): Hugh Jackman, Chris Pine, Jude Law, Isla Fisher, Alec Baldwin y Dakota Goyo.
Estreno: 30/11/2012

Sinopsis:
Basada en la saga de libros de William Joyce, The guardians of childhood (Los Guardianes de la Infancia).

Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, un grupo de grandes héroes: Santa Claus, el conejito de pascua, el hada de los dientes, Sandman y Jack Frost están dispuestos a plantarle cara y defender al mundo de su gran enemigo.

Enlace
1
Allbuss
Foroadicto

Re: El origen de los guardianes - Peter Ramsey (2012)

Mensaje por Allbuss »

Nuevo poster en español y algunas imagenes :)

Imagen

Imagen

Imagen
1
Winston Smith
No tengo vida social

Mensaje por Winston Smith »

No me gustan nada de nada los diseños de los personajes, en especial el del conejo. :noooo:
Recuento 2020

"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
azucena
Inquisidora oficial de primera

Mensaje por azucena »

Quizás te gustaría el aspecto del conejo cuando le arruinan la pascua :P
Está entretenidilla, para niños es bonita.
1
lady marian
No tengo vida social

Mensaje por lady marian »

Conejo de Pascua? Hada de los dientes? Jack Escarcha? Primero tienes que comenzar aclarando un poco a los niños quienes son estos personajes; segundo, drama total cuando
los niños ven que Jack es un niño que ha muerto ahogado en un río helado :| .
..tercero, como han dicho, el diseño de los dibujos no me ha gustado; cuarto, la historia va como muy rápida y queda como deshilvanada...vamos, que cada cuarto de hora yo miraba el reloj y eso no se acababa.

Por otra parte, cuando salen con el trineo, las escenas del duende ese de los sueños (el mejor) y el vuelo de las hadas son muy bonitos de ver :wink: .

No recomiendo.
1
azucena

Mensaje por azucena »

Sí que un poco drama les resulta lo que has puesto en negrita, pero se les pasa rápido,
como la luna lo revive enseguida
. Así que más bien minidrama. Aunque yo me quedé un poco preocupada por la hermana y la madre :| pero los pequeños con los que la vi no dijeron ni mu, supongo que son muy pequeños aún, no sé.
No la encontré tan mala
1
lady marian
No tengo vida social

Tienes razón...los mas pequeños lo ven todo sin trascendencia pero un poco mas mayores ven
que una resucitación no es muy normal :roll: encima nadie vivo le ve, ESTÁ SOLO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS :|
8) :lol: asi es mi hija :wink: .

Y, por otra parte, de todas las personas con las hablo soy a la que menos le ha gustado...creo que la ví con sobredosis de espíritu nadivideño :cunao: y rebosé :wink: .
1
azucena

Mensaje por azucena »

Es cierto
, debieron ser unos años muy tristes :?
y aunque en la película lo dicen, lo hacen muy de pasada :? Tu hija debe tener mucha empatía y ser muy sensible :D :60: :60: :60: :60: Pero como el rasgo principal de Jack es ser positivo le supo buscar el lado bueno a tantos años de soledad. Ains.
La película deja muchos hilos sueltos por ahí, comentando contigo voy cayendo :(
:60: :60: :60: :60: :60:
1
Aquileia
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Aquileia »

Pues yo no fuí a verla porque me dió la impresión de lo que estais comentando por aquí, ahora leyendo vuestros spoiler y respuestas, me alegro de mi instinto, porque disfruto mucho con las pelis infantiles, pero me frusto cuando doy con una que me decepciona.
1
tito plauto
Vivo aquí

Mensaje por tito plauto »

lady marian escribió:Tienes razón...los mas pequeños lo ven todo sin trascendencia pero un poco mas mayores ven
que una resucitación no es muy normal :roll: encima nadie vivo le ve, ESTÁ SOLO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS :|
no se que edad tendrá tu hija pero los mismos de 7 y 4 no me comentaron nada al respecto, supongo que tendrá que ver con la edad del niño y las capacidades intelectuales tambien, no se a que años aparece seriamente el concepto de la muerte, los mios se lo pasaron pipa viendo la peli y eso se nota.

en caunto a mi opinion, pues yo no la recomendaria para un adulto, si para un niño. si se disfruta del colorido y del final, tambien me gustó mucho la escena en la que el niño ve a jack escarcha, algunos personajes como el protagonista o el creador de sueños o el mismo coco. pero defraudan totalmente el inicio de la peli, papa noel que parece un cosaco del volga luchando contra los moscovitas o el conejo, jolin con el conejo que americanada :roll:
1
Cristin@
No tengo vida social

Mensaje por Cristin@ »

La he visto y me ha parecido muy floja.
Lo unico que me ha gustado es el personaje del conejo, que le da algo de chispa a la peli.
1
maddy
Foroadicto

Mensaje por maddy »

A mi me ha gustado pero estoy de acuerdo en que los personajes son muy "americanos" y tendrían que haber explicado quien es el hada de los dientes,Jack escarcha y compañía...
aunque me pareció muy gracioso y me encantó que saliera el ratoncito Pérez
Última edición por maddy el 19 Abr 2013 17:23, editado 1 vez en total.
1
Winston Smith
No tengo vida social

Mensaje por Winston Smith »

Yo la vi hace poco y aluciné con el duende de los sueños (no sé qué nombre tenía). Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un personaje animado.
Recuento 2020

"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
lady marian
No tengo vida social

tito plauto escribió:
lady marian escribió:Tienes razón...los mas pequeños lo ven todo sin trascendencia pero un poco mas mayores ven
no se que edad tendrá tu hija pero los mismos de 7 y 4 no me comentaron nada al respecto, supongo que tendrá que ver con la edad del niño y las capacidades intelectuales tambien, no se a que años aparece seriamente el concepto de la muerte, los mios se lo pasaron pipa viendo la peli y eso se nota.
10 :D Y EMPATIZA QUE DA GUSTO 8)
1
Elisel
Vivo aquí

Mensaje por Elisel »

La vi ayer. A mí me gustó mucho :D El duendecillo de la cornetilla,
que la tira y se va todo mosqueado
me pareció muy gracioso :meparto:

Y me pareció genial la aparición
del Ratoncito Pérez "de la división europea", según el Hada de los Dientes :lol:

Muy bonita, muy tierna y muy navideña y de buen rollito esta peli :D
1
Responder