I, Jedi - Michael A. Stackpole

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

I, Jedi - Michael A. Stackpole

Mensaje por Jacob Cora » 03 Ago 2012 15:48

Imagen

Editorial: Bantam Books
ISBN: 9780307796424
Fecha pulicación: Junio 1999

Corran Horn era un oficial de las Fuerzas de Seguridad Corellianas antes de enrolarse en la Nueva República. Como nieto de un legendario héroe Jedi, posee poderes latentes de la Fuerza que aún han de desarrollarse; pero se las ha arreglado para distinguirse dentro del Escuadrón Pícaro, la fuerza de Alas-X que se ha convertido en el azote del Imperio y de los piratas que se ceban en las naves de la República.

Cuando una nueva banda pirata comienza a aterrorizar las líneas espaciales, el Escuadrón Pícaro parece haber encontrado por fin un rival a su altura. Dirigidos por un ex-Moff a bordo de un Destructor Estelar clase Imperial, los piratas demuestran estar imposiblemente alerta de los planes y tácticas del Escuadrón, y son capaces de detectar y eludir incluso las emboscadas más inteligentes. O bien hay una brecha de seguridad... o los piratas tienen acceso a un poder oscuro e innatural contra el que sólo un Jedi entrenado podrá enfrentarse.

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Re: I, Jedi - Michael A. Stackpole

Mensaje por Jacob Cora » 03 Ago 2012 15:49

Una novela que nunca se llegó a publicar en España y que tengo pendiente desde hace mucho :lol: En cuanto me ventile Hijo de la Noche, me pongo con ella :D

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 05 Ago 2012 20:57

Qué raro me está resultando este libro. Creo que es el primero de SW en primera persona que he leído. Menos mal que es narrado a través del personaje de Corran Horn y no uno de los típicos... Porque así al menos tienes la sensación de que le estás descubriendo :)

El libro ha empezado bien... aunque ahora se me está haciendo un poco pesado con todo lo del
entrenamiento Jedi... Mirax a este paso es una ha,burguesa exótica en añguna cantina de Nar Shaddaa...

Y su marido en Yavin 4... si hay más converasciones sobre el Lado Oscuro me da algo... Es siempre la misma en una treintena de libros de esta saga :lol:

Aunque ya conocía la pecualirdad de los Horn con respecto a la Fuerza, nunca había leído cómo lo descubrieron. Ha estado bien :)

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 06 Ago 2012 13:21

Este libro se disfrutaría mucho más si no me hubiese leído ya la Trilogía de la Academia Jedi. La primera mitad no es más que esa misma historia contada según Corran y se me ha hecho un poco larga. Pero bueno, ya está superada y a partir de ahora es todo nuevo :lol:

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 07 Ago 2012 14:17

Bueno, terminado :) El libro pega un empujón hacia arriba en cuanto el bueno de Elegos A'Kla hace aparición :D Pero eso deja un 70% del libro en el que no me ha enganchado prácticamente nada :?

Una pena, porque este libro cuneta con algunos de los mejores personajes del Universo Expandido, prota incluido. Y yo sí que voto por una historia conjunta de Mirax y Mara, por mucho que a Corran y a Luke les de vértigo solo pensarlo :lol:

Responder