El conejo blanco - Nino Treusch

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

El conejo blanco - Nino Treusch

Mensaje por alexayala92 »

Imagen

Título: El conejo blanco.
Autor: Nino Treusch.
Editorial: Planeta.
Fecha publicación: 09/2011
Páginas: 320.
ISBN: 9788408104902

Sinopsis: El conejo blanco es un original, compulsivo y trepidante thriller acerca de un tema de gran actualidad que ha dado pie a muchas teorías: ¿Hasta qué punto pueden ser dañinos los teléfonos móviles? ¿Qué sabemos de las ondas que emiten? ¿Qué nos esconden las multinacionales? Jan Tes es un hombre de éxito. Tiene por delante una carrera envidiable, su mujer es perfecta y tienen dos hijos preciosos. Pero pronto se verá obligado a tomar una decisión que lo cambiará todo para siempre. Una multinacional de telefonía móvil lo contrata y, a los pocos días de empezar, se convierte en el testigo accidental de unas declaraciones que no debería haber oído. A partir de ese momento, los acontecimientos se precipitan y empieza un juego tan peligroso que puede incluso acabar con la vida de los implicados. Pero si la verdad no sale a la luz, miles de personas morirán o enfermarán gravemente. La cuenta atrás ha empezado.
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: El conejo blanco - Nino Treusch

Mensaje por alexayala92 »

Llevo unos días leyéndolo y ya voy por más de la mitad. El libro tarda en enganchar pero a las alturas en las que estoy se está poniendo interesante. Aún así, como no cambie mucho la cosa de aqui al final no pasará de ser un libro para echar el rato... Me está defraudando un poco...
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: El conejo blanco - Nino Treusch

Mensaje por alexayala92 »

Terminado. Se me ha hecho muy largo y pesado. A duras penas logra entretener en algunas fases, pero en la mayoría no deja de ser una novela plomiza y prescindible. :(
1
Responder