¡Milagro! Se ha muerto Mama - Alfonso Ussía

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

¡Milagro! Se ha muerto Mama - Alfonso Ussía

Mensaje por Gamow »

Imagen

Editorial: EDICIONES B, S.A.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466632188
Año edición: 2007
Plaza de edición: BARCELONA

Saga: Aventuras del Marques de Sotoancho

1.Memorias del marqués de Sotoancho. La albariza de los juncos
2. El secuestro de Mamá y otros relatos del marqués de Sotoancho
3.Lo que Dios ha unido que no lo separe Mamá
4.Pachucha tirando a mal
5.Un talibán en La Jaralera
6.Las dos bodas. El Príncipe y Sotoancho se casan
7.Las canicas, las cuquis y el novio tontito de Mamá
8.Mamá se quiere morir y no hay manera
9.¡Milagro! se ha muerto mamá
10. El diario de mamá
11. Safari
12. El gato negro y la pildorita azul

Cuando ya nadie, ni siquiera la madre naturaleza, esperaba que sucediera, sucedió: Cristina Victoria Jimena Belvís de los Gazules Hendings, Boisseson y Hendings, marquesa viuda de Sotoancho, abandona el mundo de los vivos. Mamá la palma. Un acontecimiento de semejante calibre hace que tiemblen hasta los cimientos mismos de La Jaralera. La novena entrega de las aventuras y desventuras del marqués de Sotoancho está plagada de intrigas «jaraliegas», celos y pasiones desbocadas, ex militares de la Europa del este y señoras en avanzado estado de descomposición que aprovechan los sepelios para robar mecheros de plata.
Última edición por Gamow el 02 Dic 2014 14:29, editado 8 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: ¡Milagro! Se ha muerto Mama - Alfonso Ussía

Mensaje por Gamow »

es que lo tenia de hace tiempo comprado hace como dos años o así que venian con el periódico creo que costaban a 3 euros, y ahora me ha dado por leerlos, estan muy graciosos este el segundo que leo (compre todos los que sacaron fueron 5 en total)

Es en tapa dura con sobrecubierta, todos son así y la verdad unas risas te echas con la vieja :mrgreen: porque trae de cabeza al pobre hijo, porque a la señora madre se le antoja todo hasta un mamamovil porque ella tiene que ir igual que el Papa va en su papamovil jajaja
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: ¡Milagro! Se ha muerto Mama - Alfonso Ussía

Mensaje por karma »

Me pongo con él. Estoy impaciente por leer la muerte de mamá. Aunque no creo que los libros sean lo mismo sin ella :noooo:.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: ¡Milagro! Se ha muerto Mama - Alfonso Ussía

Mensaje por karma »

¡Terminado! Me ha dado mucha pena la muerte de mamá. Me gustaba mucho esta vieja loca haciendo la vida imposible a su hijo :mrgreen:.
No me gusta nada el personaje de Marsa ¿a qué espera Cristián para dejar a esa bruja :icon_no_tenteras:. Espero que en el próximo libro la mande a paseo. Lo mejor para mí ha sido la parte en el velatorio en que todos los de la alta sociedad se ponen a ver que pueden mangar al pobre Cristián. Eso y lo del mamamóvil :meparto:.
Voy a descansar un poco de Sotoancho, que me he ventilado los 9 libros de una sentada. Saludos :hola:.
1
Responder