Te eché de menos (microrrelato romántico)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Te eché de menos (microrrelato romántico)

Mensaje por Lía »

Te eché de menos el jueves, ya antes de salir de casa, antes de saber que pasaría cuatro días sin ti...ya te echaba de menos.
Te eché de menos el viernes al despertar hambrienta, mientras desayunaba en la terraza escuchando tu ausencia, mientras paseaba por el pueblo, en el mercado, en el bar, en la playa en el mar, te echaba de menos.
Te echaba de menos el sábado cuando creí haberme librado de tu presencia y acostumbrado a tu ausencia, pues no, en cualquier cosa, en cualquier sonido, lectura, persona, en mil olores y sabores conocidos, nuevos, deseados, imaginados...yo aún te echaba de menos.
Te eché de menos, sí, me hacías falta el domingo, al despertar sintiendo algo de frio y escuchar la lluvia que caía con fuerza sobre los muebles del jardín. No puedo explicarte como fue que casi te materialicé en aquel paisaje lluvioso.
La verdad es que ahora, hoy lunes, ya no sé si te he tenido en esos cuatro días maravillosos y es hoy cuando te echo de menos. No sé si estabas ahí esperando que despertarse el domingo, animando a la lluvia para que cayese más fuerte y me despertara. Y sí, me desperté echandote de menos, estoy segura.
No sé si eran las olas o tus brazos los que me mecían, pero hoy echo de menos esa sensación de sentirse abrazada.
Hoy solo sé eso, que te echo de menos cuando no te tengo
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Te eché de menos

Mensaje por fabian »

Lía escribió: antes de saber que pasaría cuatro días sin ti...ya te echaba de menos.
Bien, ya he vuelto, pero que sepas que han sido mas de cuatro días , eh tontina.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Te eché de menos

Mensaje por Lía »

nonono, a ti siempre te echo de más, tontín 8)
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Te eché de menos

Mensaje por Gavalia »

Ni caso Lía, ese es un envidioso, no le cuentes intimidades que sólo nos incumben a nosotros :133:
En paz descanses, amigo.
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Te eché de menos

Mensaje por Katia »

Bonito, aunque me ha gustado más el principio que el final, no sé, al final le falta cierta emoción, bajo mi punto de vista. Para ti:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Te eché de menos

Mensaje por Lía »

Gavalia escribió:Ni caso Lía, ese es un envidioso, no le cuentes intimidades que sólo nos incumben a nosotros :133:
ok, querido, no fue culpa mía, es él, que se presenta cuando menos se le espera :roll:

Katia escribió:Bonito, aunque me ha gustado más el principio que el final, no sé, al final le falta cierta emoción, bajo mi punto de vista. Para ti:


Enlace
muchas gracias Katia, por el regalo y el comentario :60:
verás es que no lo había terminado, era un apunte de esos que escribo, edito, borro, rompo...según. Pero fabian no me ha dado tiempo a decidirme :mrgreen:
Esta tarde intentaré retocarlo un poco
Última edición por Lía el 27 Ago 2012 16:10, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Te eché de menos

Mensaje por Lía »

Un intento de completar un poquito :?

Te eché de menos el jueves, ya antes de salir de casa, antes de saber que pasaría cuatro días sin ti...ya te echaba de menos.
Te eché de menos el viernes al despertar hambrienta, mientras desayunaba en la terraza escuchando tu ausencia, mientras paseaba por el pueblo, en el mercado, en el bar, en la playa, en el mar,en una sonrisa cualquiera... te echaba de menos.
Te echaba de menos el sábado cuando creí haberme librado de tu presencia y acostumbrado a tu ausencia, pues no, en cualquier cosa, en cualquier sonido, lectura, persona, en mil olores y sabores conocidos, nuevos, deseados, imaginados...yo aún te echaba de menos.
Te eché de menos, sí, me hacías falta el domingo, al despertar sintiendo algo de frio y escuchar la lluvia que caía con fuerza sobre los muebles del jardín. No puedo explicarte como fue que casi te materialicé en aquel paisaje lluvioso.
Te necesitaba, aún no echaba de menos necesitarte.

La verdad es que ahora, hoy lunes, ya no sé si te he tenido en esos cuatro días maravillosos y es hoy cuando te echo de menos.
No sé si el jueves eras tú la persona que creí solo presentir a mi lado en el coche.
El viernes sentí tu mano en la mía, creí notarla entrelazandome los dedos por la calle, moviendo mi café aún sabiendo que no me gusta, mi café sabes que es de las pocas cosas que no comparto con nadie, ni contigo y aún así hubiera querido ver tus labios risueños posados, desafiantes, en mi taza, provocando, siempre provocandome como solo tú sabes hacerlo.Sí, eras tú, creo estar segura.
Como también se que el sábado bebí la sal de tu boca en loca lucha con las olas que querían llevarte. Sé que vencí, que las vencí, que te gané a ti como tantas otras veces que he notado que te entregas por completo a mi deseo. No podía ser de otra forma ni ser un sueño.
No sé si estabas ahí esperando que despertarse el domingo, animando a la lluvia para que cayese más fuerte y me despertara. Y sí, me desperté echandote de menos, estoy segura.

No sé si te tengo cuando sueño y te pierdo al despertarme, hoy solo sé que te echo de menos cuando no te tengo
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Te eché de menos

Mensaje por Katia »

Precioso, me ha encantado :eusa_clap: Ahora me parece redondo, muy bien completado, Lía :D Antes se me pasó decirte que esto de "escuchar su ausencia" es especialmente hermoso.
Lía escribió:Un intento de completar un poquito :?

Te eché de menos el jueves, ya antes de salir de casa, antes de saber que pasaría cuatro días sin ti...ya te echaba de menos.
Te eché de menos el viernes al despertar hambrienta, mientras desayunaba en la terraza escuchando tu ausencia, mientras paseaba por el pueblo, en el mercado, en el bar, en la playa, en el mar,en una sonrisa cualquiera... te echaba de menos.
Te echaba de menos el sábado cuando creí haberme librado de tu presencia y acostumbrado a tu ausencia, pues no, en cualquier cosa, en cualquier sonido, lectura, persona, en mil olores y sabores conocidos, nuevos, deseados, imaginados...yo aún te echaba de menos.
Te eché de menos, sí, me hacías falta el domingo, al despertar sintiendo algo de frio y escuchar la lluvia que caía con fuerza sobre los muebles del jardín. No puedo explicarte como fue que casi te materialicé en aquel paisaje lluvioso.
Te necesitaba, aún no echaba de menos necesitarte.

La verdad es que ahora, hoy lunes, ya no sé si te he tenido en esos cuatro días maravillosos y es hoy cuando te echo de menos.
No sé si el jueves eras tú la persona que creí solo presentir a mi lado en el coche.
El viernes sentí tu mano en la mía, creí notarla entrelazandome los dedos por la calle, moviendo mi café aún sabiendo que no me gusta, mi café sabes que es de las pocas cosas que no comparto con nadie, ni contigo y aún así hubiera querido ver tus labios risueños posados, desafiantes, en mi taza, provocando, siempre provocandome como solo tú sabes hacerlo.Sí, eras tú, creo estar segura.
Como también se que el sábado bebí la sal de tu boca en loca lucha con las olas que querían llevarte. Sé que vencí, que las vencí, que te gané a ti como tantas otras veces que he notado que te entregas por completo a mi deseo. No podía ser de otra forma ni ser un sueño.
No sé si estabas ahí esperando que despertarse el domingo, animando a la lluvia para que cayese más fuerte y me despertara. Y sí, me desperté echandote de menos, estoy segura.

No sé si te tengo cuando sueño y te pierdo al despertarme, hoy solo sé que te echo de menos cuando no te tengo
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Te eché de menos

Mensaje por lucia »

Pues fíjate que a mí me ha gustado mas cuando solo estaba la primera parte...

Por cierto, muchas gracias por pillarla, Fabis :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Te eché de menos

Mensaje por Katia »

lucia escribió:Pues fíjate que a mí me ha gustado mas cuando solo estaba la primera parte...

Por cierto, muchas gracias por pillarla, Fabis :grinno:
El arte no es 1+1 = 2. A mí me gusta más ahora, Lía, está redondo.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Te eché de menos

Mensaje por Lía »

Muchas gracias Katia, pues yo en este momento lo borraría todo . Pero entre citaciones y tal...imposible :60: :60:

Jefa,pues ya lo sabes, que nada, que gracias muchas por este maravilloso sitio ante todo y por la atención que nos dedicas a todos :60: , hasta al provocateur que dicho de paso no se lo merece :cunao:
:dragon: :dragon:


Besitos a las dos :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Shaila
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 24 Feb 2011 22:46
Ubicación: en la region del viento de obsidiana

Re: Te eché de menos

Mensaje por Shaila »

Yo tambien lo echo de menos...

Me ha gustado tienes mucha pasión dentro de tu cabecita asi sean pequeños parrafós que escribes en la libreta, tienen mucha fuerza. Te hacen recordar amores, te hacen tener empatía con la persona que los creo.

Gracias describes, perfectamente como me siento y lo que tal vez yo hubiera querido escribir...

Bonito... muy hermoso diría yo...

Saludos :D
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Te eché de menos

Mensaje por Megan »

Me gustó mucho la primera parte, no era necesario ampliarla, está redondito, felicitaciones Lía :P
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Te eché de menos

Mensaje por Katia »

Lía escribió:Muchas gracias Katia, pues yo en este momento lo borraría todo . Pero entre citaciones y tal...imposible :60: :60:

Jefa,pues ya lo sabes, que nada, que gracias muchas por este maravilloso sitio ante todo y por la atención que nos dedicas a todos :60: , hasta al provocateur que dicho de paso no se lo merece :cunao:
:dragon: :dragon:


Besitos a las dos :60: :60:
Sí, esa sensación de borrarlo todo ya la tengo yo también a menudo, jaja, es perfectamente normal, jaja, besos. Te ha quedado precioso, y si tú misma lo has ampliado es porque como dijiste , no lo veías con la urdimbre que tú querías, porque nadie te instó a ello, confía en ti, besitos :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Te eché de menos (microrrelato romántico)

Mensaje por Lía »

Shaila, pues tienes lo principal para escribir este relato ...echarle de menos :wink:
Gracias por comentar :60:

Megan pues me hace mucha ilusión que os haya gustado este manojillo de sentimientos . Gracias :60:

Katiajamía, es muy complicado esto del escribir, creo que como lectora me siento mucho mejor :cunao: :60:
1
Responder