Zombie Lovin' - Olivia Starke (Para.) [Zombies in Vegas 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Zombie Lovin' - Olivia Starke (Para.) [Zombies in Vegas 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

*No publicado en español

Título: Zombie Lovin'

Autora: Olivia Starke

Subgénero: Paranormal

Saga: "Zombies in Vegas", 1

1. Zombie Lovin'
2. Vegas is dead, baby
3. Living is overrated

Sinopsis:
Dating a dead guy would be complicated and complications were one thing she liked to avoid.

Samantha Perry expected a fun weekend in Vegas, what she didn’t expect is the hottie she wakes up next to after a wild night of drinking. Tall, blue-eyed, and all American, Jake is the epitome of male virility—give or take the fact he lacks a heartbeat. But sometimes even the living impaired need a little lovin’.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Zombie Lovin' - Olivia Starke (Para.) [Zombies in Vegas

Mensaje por Jacob Cora »

Romántica con zombies... Es algo que no sé muy bien cómo encajar. Me lo leeré esta semana :)
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Zombie Lovin' - Olivia Starke (Para.) [Zombies in Vegas

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:Romántica con zombies... Es algo que no sé muy bien cómo encajar. Me lo leeré esta semana :)
Bueno, porque siempre nos imaginamos a los zombies descomponiéndose, cosa que echaría un poco para atrás en el terreno romántico, esta claro que este zombi no es de esos jeje. Aparte que las historias de vampiros tienen mucho éxito y también están muertos... diría que no es tan diferente... De todas formas, me esperaré a que alguien lo comente antes de decidirme. :D
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Zombie Lovin' - Olivia Starke (Para.) [Zombies in Vegas

Mensaje por Jacob Cora »

Es una historia muy corta y no tiene gran cosa. Salvo el final, que no me esperaba
que Samantha fuese una zombie, también :lol:
Noahllie escribió:Bueno, porque siempre nos imaginamos a los zombies descomponiéndose, cosa que echaría un poco para atrás en el terreno romántico, esta claro que este zombi no es de esos jeje. Aparte que las historias de vampiros tienen mucho éxito y también están muertos... diría que no es tan diferente... De todas formas, me esperaré a que alguien lo comente antes de decidirme. :D
:lol: :lol: Pues yo mira que si me esperaba piel colgando o algo :lol: Pero no, es un vampiro sin colmillos y sin beber sangre :lol: Qué cosas no tener circulación sanguínea pero aún así ser capaz de funcionar sexualmente repetidamente... :lol:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Zombie Lovin' - Olivia Starke (Para.) [Zombies in Vegas

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:Qué cosas no tener circulación sanguínea pero aún así ser capaz de funcionar sexualmente repetidamente... :lol:
Ahí, ahí, yo llevo mucho tiempo diciendo eso mismo de los vampiros cuando se dice explícitamente que están fríos porque no les late el corazón... y claro, estarán embalsamados o algo por eso se les conservan las células sin oxígeno ni glucosa ni ná de ná. En fin... suspension of disbelief pero en barriles! :lol:
1
Responder