La flor de la vida

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

La flor de la vida

Mensaje por HERMANN »

-Pero yo..., yo te quiero.
-Pero... ¿No ves que no puede ser? ¿No te das cuenta de que es un amor imposible?
-Ya no me imagino la vida sin ti.
-Lo tengo decidido. Ya no hay vuelta atrás. ¿Sabes en lo que se convertirán los años que te llevo? ¡Por el amor de Dios! ¡Te llevo veinte años!
-No me importa, siempre podría cuidarte.
-Lo siento, mi vida. Toma las llaves. Es mejor que no volvamos a vernos. Adiós.

M. caminó hacia su casa con una tristeza que le pesaba en el alma. Su madre aún estaba levantada, esperándolo en su sillón. Tenía dispuesto el regalo en el regazo.

-¿Qué te pasa hijo? Pareces triste. ¡Pero si dentro de diez minutos es tu cumpleaños! ¡Cuarenta y cinco años!
M. No pudo evitar el que su madre se diera cuenta de que había llorado.
-Déjalo. No tiene importancia. Tan sólo me siento..., me siento, viejo.

-¡Pero hijo mío! ¡Como puedes decir eso! ¡Si estás en lo mejor de la vida! ¡En la flor de la vida!

M. dio un beso a su madre y abrió el paquete. Era la misma clase de camisa de todos los años.
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Cuantas veces sentimos que el tren nos lleva a otro destino y hay que tragarse el llanto para recoger un regalo.
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Hermann, ¿no estarás entrando en la crisis de los 40? No te creas lo que te digan, los 40 o los 50 son geniales; el problema es el otoño, el suelo lleno de hojas, las tardes se acortan y ¡cuándo cambien la hora! Entonces es cuando hay que escribir relatos como ese. Pero ¡qué os pasa a los escribas ultimamente! To lo que leo es para echarse a llorar. Ya sé que se acerca noviembre y su sombra alargada de cipreses. Yo por si me muero, me voy a dar un homenaje un fin de semana por determinar: arroz con bogavante.
Aquí también está lloviendo ¿y qué?
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Bueno, los cuarenta, más que críticos, son nostálgicos.(sniff)

Yo he pillado muy bien la angustia de su relato, pero Hermann, yo creo que lo tuyo son las pupas.
Creo que deberías darte en algun sitio y contarnos una como la de "El dolor de muelas" :eusa_wall:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Fenix escribió:Hermann, ¿no estarás entrando en la crisis de los 40? No te creas lo que te digan, los 40 o los 50 son geniales; el problema es el otoño, el suelo lleno de hojas, las tardes se acortan y ¡cuándo cambien la hora! Entonces es cuando hay que escribir relatos como ese. Pero ¡qué os pasa a los escribas ultimamente! To lo que leo es para echarse a llorar. Ya sé que se acerca noviembre y su sombra alargada de cipreses. Yo por si me muero, me voy a dar un homenaje un fin de semana por determinar: arroz con bogavante.
Aquí también está lloviendo ¿y qué?
.


No tengo yo problema con mi edad, pero la pega que encuentro cuando llueve o cuando hay hojas en el suelo es que pienso.......mira que si me caigo :roll:
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Vamos a ver Fenix. Qué manía con establecer relaciones entre lo que se cuenta y la realidad de cada uno. No tengo nada que ver con ese cuarentón del que hablo. Yo soy como un chavalín. La única diferencia es que ha cambiado el precio de los juguetes. Y yo, además, me fui de casa hace muuuuuuchos años. :) Yo no tengo la crisis de los cuarenta; he estado en crisis toda mi vida. :(

Otra cosa es que, como dice Nosinmilibro, lo mío sean las pupas. Esta mujer quiere que me hiera para ponerme el parche. Ya ni siquiera le dejan a uno ponerse en la piel de un ser angustiado y triste. :cry: Está bien; ella lo ha querido. Mi fuerte, efectivamente son las pupas así es que contaré lo que me ocurrió una vez en una sala de...

Madison; ya sé que llevas muy bien lo de la edad. Ésa se lleva por dentro y por dentro se puede ser siempre joven. Tu frescura viene por dentro y por fuera.
Casi nadie tiene problemas con su edad; es la edad la que tiene problemas con uno/a.

Bueno, me marcho hacia el Madrid Arena. Gracias a Lucía voy a pasar dos tardes maravillosas viendo el mejor tenis del mundo. Muchas gracias. Salió a buscarme entre el gentío de colas pero yo la vi primero; como siempre, un encanto. Mi hermano me dijo que qué suerte tenía de conocer gente tan maja. :)
El Madrid Arena: mucha gente guapa –todos menos uno- sitio espectacular, prensa, famosos, colas, iluminación, música en directo, bocata imponente de jamón, botellita de agua a dos euros, ambiente, empapada en moto –hoy voy en coche-, mucha chica guapa -que no es lo mismo que gente guapa-, flores, focos, y una foca. :lol:

Ah; se me olvidaba: los españoles, de momento, de pena. :cry: Sí; para echarse a llorar.

me voyyyy. Saludos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Partidazo que está haciendo Federer. :shock: Si recibes una llamada mía mañana, será que podrás ver a Nadal a las 8 :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Catón
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 07 Dic 2005 20:37
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Catón »

nosinmilibro escribió:Cuantas veces sentimos que el tren nos lleva a otro destino y hay que tragarse el llanto para recoger un regalo.


:cry:
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Herman, si el problema es que nos apoyamos mucho en la edad, pues me la quito, me hago un lifting y me borro del perfil la fecha de nacimiento.
Yo cuando leo un tema de los post que colocáis tengo la tendencia a creer que el sufrimiento que se plasma es el propio sufrimiento del que lo escribe, después resulta que no que el tío es feliz como unas castañuelas, y que lo que pasa es que ha escogido, esa semana, un estilo tristón casi de suicida a punto de abandonar esta mierda de mundo.
Qué le voy a hacer, mi tendencia natural es a llorar incluso viendo 'Marisol rumbo a Río' y, nada más leer, me tiro a consolar dando consejos.
Coincidirás conmigo que últimamente no se leía nada que iluminase una sonrisa. Todas las creaciones eran para noviembre.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

HERMANN escribió:No tengo nada que ver con ese cuarentón del que hablo. Yo soy como un chavalín.

Doy fe de ello. :lol:

¿Qué le vamos a hacer, Fénix? Nos gusta estremecernos con penalidades. Es muy difícil encontrar historias alegres que estremezcan por igual.
1
Responder