Última misión: Margolia- Jack McDevitt

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
ciro
Vivo aquí

Última misión: Margolia- Jack McDevitt

Mensaje por ciro » 27 Sep 2012 21:06

Título: Última misión: Margolia
Autor: Jack McDevitt
Editorial: La factoría de las ideas
Fecha de edición: Octubre 2012
Serie: Alex Benedict 3
ISBN: 9788498007947
320 pag.

Sinopsis:

"Miles de años después de que una colonia entera, instalada en la mítica Margolia, desapareciera misteriosamente, llega a manos del marchante de antigüedades Alex Benedict un objeto proveniente, en apariencia, de la Buscadora, una de las naves margolianas. Investigando la procedencia del objeto en cuestión, Alex y su ayudante, Chase Kolpath, siguen una pista mortal hasta dicha nave, que, extrañamente, se encuentra a la deriva en un sistema carente de mundos habitables. Sin embargo, su descubrimiento plantea más preguntas que respuestas, atrayendo a Alex y a Chase hacia el mismísimo origen del peligro… "
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Suele ser más rentable escuchar que hablar. No hagáis como yo. Cosecha propia

Iriem
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

Re: Última misión: Margolia- Jack McDevitt

Mensaje por Iriem » 05 Oct 2012 13:31

¡Que interesante! Este autor es de lo más entretenido. Sus libros son muy directos y sencillos y son estupendos para liberar la mente entre obras más profundas y "recargadas".

De la saga de Alex Benedict solo he leído el primero (Un talento para la guerra) y me resutó muy interesante. En casa tengo los siguientes y me alegra enormemente que Factoria de Ideas le siga dando una oportunidad a esta serie y continúes estrenando títulos.

Lo que no entiendo es este cambio tan descarado de título. Si no me equivoco (y wikipedia me lo confirma), el título original es "Seeker", que poco tiene que ver con esto de "Ultima misión: magnolia".

Gracias por el aviso, Ciro.

Responder