Special Forces - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Special Forces - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Imagen

* No publicado en español.

Título original: Special Forces

Autor: Aleksandr Voinov

Subgénero: Contemporánea

Otros datos: Romántica homosexual

Sinopsis:
Esta es la épica historia de un soldado de la Spetsnaz Soviética y un soldado escocés de la SAS. Vadim Krasnorada y Dan McFadyen son dos enemigos que se encuentran cumpliendo su deber durante los primeros días de la última guerra de la Unión Soviética en Afganistán. Detrás de las filas enemigas finalmente crecen el respeto y el amor… pero esa es sólo la versión oficial.

La realidad de estos dos hombres es oscura, brutal, llena de hostilidad y lujuria insana. Inmerso en el dolor y el asesinato, estos soldados de las Fuerzas Especiales se conocen en 1980. Su intenso odio causado por la violación, la venganza y la tortura se transforma en una jodida lascivia y años de encuentros secretos en el peligroso laberinto de Kabul y las montañas afganas. Tiempo, desesperación y soledad suaviza la aspereza del odio, su veneno consumido con cada encuentro físico; la lujuria ayuda a formar un entendimiento que solamente hombres de la misma clase pueden compartir.

Esta novela atraviesa veinticinco años de sus vidas. Es dura y violenta, pero la vida es cruel y ellos hacen lo que se necesita para sobrevivir.
Fuente: http://www.aleksandrvoinov.com/special-forces.html

Se puede descargar la novela gratis en la página del autor. El link es el anterior.
Última edición por samarkanda el 12 Oct 2012 09:29, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Special Forces - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Gracias por el enlace, Samar, ya me lo he descargado. La historia parece muy interesante pero muy durilla no, por lo que se lee en la síntesis...? Bueno, si lo lees, coméntanos qué tal, plis. :D
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Special Forces - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

¿He leído "harsh and violent"? ¿Y "gratis"? Y yo sin el pendrive a mano. Esta misma tarde le pongo remedio :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Special Forces - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Noahllie, no sé cuándo lo leer :lol: . Antes tengo que leer el otro del autor que tengo pendiente, Dark soul :wink: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Special Forces - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Bueno, si lo leo yo antes, ya comentaré yo :wink:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Special Forces - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

De la media docena de archivos descargables que hay en la página, ¿cuáles os habéis descargado? ¿Los cuatro últimos de la versión antigua? No hay archivo donde esté todo entero, ¿no? ¿O soy yo que no lo veo? :|

En mi ordenador con tanto mega y mi tasa de transferencia voy a estar aquí hasta la semana que viene. A ver si pillo una conexión más rápida :roll:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Special Forces - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Elisel escribió:De la media docena de archivos descargables que hay en la página, ¿cuáles os habéis descargado? ¿Los cuatro últimos de la versión antigua? No hay archivo donde esté todo entero, ¿no? ¿O soy yo que no lo veo? :|

En mi ordenador con tanto mega y mi tasa de transferencia voy a estar aquí hasta la semana que viene. A ver si pillo una conexión más rápida :roll:
Ay... creo que eran cuatro archivos, pero podías descargarte un trozo editado de uno de ellos (eso harían cinco), creo recordar. Ahora mismo no me lo puedo mirar que estoy con un pie fuera de casa, que me esperan. Por la tarde te digo algo. Ciao!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Special Forces - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Elisel, si no te los has descargado ya te digo los archivos que tienes que bajarte.

Primero te explico: es una obra en tres partes. Estas tres partes (Soldados, Mercenarios, Veteranos) están divididas en cuatro PDFs (Soldados, Mercenarios I, Mercenarios II, Veteranos) y, además, si te has descargado la versión corregida (edited) de Mercenarios I, tendrás que descargarte también la versión antigua porque los últimos 4 capítulos no están incluidos todavía en la versión corregida.

Resumiendo, te tienes que descargar estos:

1º parte (versión corregida): Special Forces - Soldiers:
http://www.aleksandrvoinov.com/uploads/ ... rs_new.pdf

2ª parte (versión corregida): Special Forces - Mercenaries I (capítulos 1 a 30):
http://www.aleksandrvoinov.com/uploads/ ... csto30.pdf

2ª parte (primera versión): Special Forces - Mercenaries I (capítulos 1 a 34):
http://www.aleksandrvoinov.com/uploads/ ... iginal.pdf
(de este archivo solo tienes que leerte del capítulo 31 al 34, que son los que no le ha dado tiempo a incluir en la versión corregida).

3ª parte: Special Forces - Mercenaries II:
http://www.aleksandrvoinov.com/uploads/ ... iginal.pdf

4ª parte: Special Forces - Veterans:
http://www.aleksandrvoinov.com/uploads/ ... iginal.pdf

Si te queda alguna duda pregúntame (y si esto es demasiado lío, bájate directamente los 4 originales que salen al final del enlace de Samar y va que chuta :mrgreen: )
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Special Forces - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Niñaaaaaaaas. Que me he lanzao. Estoy sin palabras. O mejor dicho, podría resumir mis impresiones con una sola:










FUCK!!!


:shock: :shock: :shock:

A ver, yo no había pillado en la síntesis que lo de la violación era entre los protas :shock: .

O sea, tienes a Vadim, una especie de psicópata borracho (parece más bien drogado) al que tanto le da una persona como una piedra. Solo es capaz de expresarse por la violencia, parece que es lo único que lo sacia. Ni conciencia, ni sentimientos, ni mariconadas de esas...

Las 20 primeras páginas son... He leído un comentario de otro lector (en Goodreads, creo que era), que decía que la historia era como la escena de un accidente, que produce a la vez horror y fascinación. Pues coincido totalmente. Porque el jodío escribe bien, a mí me tiene totalmente atrapada. Sí, YO, la misma que cuando me encuentro con un prota medianamente borde o desagradable pongo pies en polvorosa. Y sí, en esa página 20 estuvo mi punto crítico de no retorno, quise dejarlo allí con una mueca medio de asco e incredulidad.

Pero no pude, ya lo he reconocido, me atrapó y quise saber qué pasaba, cómo se iba a vengar el otro, si lo iba a matar, a arruinarle la vida, a arrancarle la piel a tiras o algo. Necesitaba digerir si realmente había acabado de leer lo que creía haber acabado de leer... :shock:

Luego el otro, Dan, tampoco es sea una hermanita de la caridad, una "pobre víctima". Este muere matando. Se supone que es otro ejemplar de supermacho dominante de los que van por la vida avasallando, los más fuertes, los más duros... Hasta que van a dar el uno con el otro, momento que sí, realmente podría compararse con un choque de trenes, aunque uno sale bastante más malparado que el otro.

Pues aquí comienza la guerra entre dos "máquinas" de matar sin conciencia ni ley, y en medio de una de las guerras más brutales del siglo XX, por si fuera poco.... Que de aquí llegue en algún momento a establecerse alguna relación "humana" entre ambos, por mucho que forcemos la imaginación, resulta imposible verlo. Porque ya aviso de que Dan, la víctima, no se queda atrás. En el fondo, aquí no hay víctimas, solo verdugos.

En fin... no tengo referentes. Jamás he leído algo así en este género, la verdad. Pero de que estoy atrapada y voy a seguir leyendo. Lo estoy. Fascinada, más bien. :oops:

Que alguien haga el favor de comenzar a leérselo que voy a tener que comentarlo y no me da para irme al diván del psicólogo. HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Special Forces - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Jo, Noahllie, cómo lo pintas,dan ganas de leerlo YA. Pero lo haré cuando tenga ereader :( . Pero he empezado el otro del autor que me llamó la atención, Dark Soul. Es :shock: . Qué fuerte todo, y tienes razón, escribe de maravilla, es atrapante, hay escenas muy duras que producen horror y fascinación al mismo tiempo, lo has descrito muy bien. Y los protas son malos, uno es un jefe de la mafia y el otro un sicario, vamos, que a este autor le gusta lo duro, sin limar las asperezas y sin poner excusas tontas para sus actos. Lo hacen por dinero y por poder. Punto, nada de explicaciones absurdas políticamente correctas. Pero me desvío del tema, voy a comentar en el post que corresponde.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Special Forces - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Noahllie escribió:Elisel, si no te los has descargado ya te digo los archivos que tienes que bajarte.

Primero te explico: es una obra en tres partes. Estas tres partes (Soldados, Mercenarios, Veteranos) están divididas en cuatro PDFs (Soldados, Mercenarios I, Mercenarios II, Veteranos) y, además, si te has descargado la versión corregida (edited) de Mercenarios I, tendrás que descargarte también la versión antigua porque los últimos 4 capítulos no están incluidos todavía en la versión corregida.
Gracias, guapa :60: Suponía que eran esos, pero al final entre tanto archivo me entraron las dudas porque había pensado que el libro sería un solo enlace y que yo no daba con él :mrgreen: Pues a la tarde me los descargo.

Me ha venido bien lo de "descargas para dummies" :lol:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Special Forces - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Jo, Noahllie, cómo lo pintas,dan ganas de leerlo YA. Pero lo haré cuando tenga ereader :( . Pero he empezado el otro del autor que me llamó la atención, Dark Soul. Es :shock: . Qué fuerte todo, y tienes razón, escribe de maravilla, es atrapante, hay escenas muy duras que producen horror y fascinación al mismo tiempo, lo has descrito muy bien. Y los protas son malos, uno es un jefe de la mafia y el otro un sicario, vamos, que a este autor le gusta lo duro, sin limar las asperezas y sin poner excusas tontas para sus actos. Lo hacen por dinero y por poder. Punto, nada de explicaciones absurdas políticamente correctas. Pero me desvío del tema, voy a comentar en el post que corresponde.
Sí, ya te he visto en el hilo de Dark Soul. A este escritor definitivamente no le interesa la gente "maja" juassssssssss.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Special Forces - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Elisel escribió:Gracias, guapa :60: Suponía que eran esos, pero al final entre tanto archivo me entraron las dudas porque había pensado que el libro sería un solo enlace y que yo no daba con él :mrgreen: Pues a la tarde me los descargo.

Me ha venido bien lo de "descargas para dummies" :lol:
Juassss, perdona, no era esa mi intención. Si hay alguien en este foro que no es "dummy" eres tú, asín que... más bien el lío está con lo de las versiones editadas y las versiones originales, porque eso de ponerte uno corregido pero dejártelo a medias... bueno, a caballo regalado... (que no sabemos más que quejarnos juasss).

Pues a ver si te animas a leerlo que ya dije que me apetece "compartirlo" y comentarlo. Creo que te gustará (o al menos, te interesará).

Yo ya he leído algo más y ya vas viendo más matices a los protas... llega un punto en que siguen siendo peligrosos y, sobre todo, enemigos, pero tienen más reacciones de persona normal (y no de psicópatas, como parecía al principio con Vadim...). Vamos que, rascando un poco, va saliendo la humanidad a flote. Lo peor que esa misma humanidad los traiciona (la lujuriaaaaaaaaaa!). Juas. La verdad es que me estoy divirtiendo, quién lo hubiera dicho! :shock:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Special Forces - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Noahllie escribió:Juassss, perdona, no era esa mi intención.
Lo sé, lo sé :60: No hay nada que perdonar. ¡Solo faltaría, con lo que te lo has currado! Es que me ha hecho gracia verlo todo tan bien desglosado :D La verdad es que solo he tenido que ir pinchando en los enlaces que me has puesto :wink:

Pues ya los tengo descargados y enviados a Amazon para que me los conviertan. He puesto el calibre, pero no sé usarlo, así que mientras aprendo... :mrgreen: Muchas gracias, guapa. Después de tus comentarios me apetece leerlos todavía más :D
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Special Forces - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Por cierto, Samar, un inciso, que pones este libro como escrito únicamente por Aleksandr Voinov pero es de coautoría, lo han escrito entre él y otro/a que va con el pseudónimo "Marquesate". De hecho, Voinov lo firma como "Vashtan", que es el pseudónimo que utiliza para sus obras "gratuitas" (eso explicaba en su web).
1
Responder