La escuela de la carne - Yukio Mishima

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

La escuela de la carne - Yukio Mishima

Mensaje por Lía »

AUTOR: MISHIMA, YUKIO
Editorial: ALIANZA, EDITORIAL
ISBN: 978-84-206-0884-6
EAN: 9788420608846
Precio: 20 €
Año: 2012
Número de paginas : 344
Traductor: Carlos Rubio


Imagen



Sinopsis

En el Tokio de los años sesenta cohabitan los nostálgicos del pasado con las costumbres de las clases acomodadas del nuevo Japón, la sociedad moderna con las viejas tradiciones. La mujer goza de más libertad, pero en el ambiente siguen flotando los viejos prejuicios. Taeko Asano es una mujer independiente, divorciada, con un buen nivel de vida. Cansada de jóvenes inmaduros y de nuevos ricos banales, seduce a Senkitchi, un camarero de una discoteca gay de sulfurosa reputación; joven y atractivo, de mirada angelical, pero también de ambiciones perversas. La aventura la arrastrará más allá de lo que esperaba.“La escuela de la carne” es una novela de pasiones, traiciones y búsquedas del reconocimiento social, en la que Mishima enfrenta el mundo refinado de sutiles códigos sociales y palabras no pronunciadas, con el de la vida cotidiana, incluidos los bajos fondos, de un Japón que huía del corsé de sus tradiciones.
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: La escuela de la carne - Yukio Mishima

Mensaje por Arden »

Ayer leí el comentario en Babelia y me pareció muy interesante, habrá que ponerla en cola :lista:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La escuela de la carne - Yukio Mishima

Mensaje por julia »

Pues a mi me apetece. Avisame cuando la leas
Responder