La regla número siete - Carlos Sisí (relato)

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

La regla número siete - Carlos Sisí (relato)

Mensaje por gandaio »

TÍTULO RELATO: La regla número siete
AUTOR: Carlos Sisí
AÑO: 2011

RECOPILADO EN: Para mí tu carne.
EXTENSIÓN: 27 págs.
SINOPSIS:
  • Relato incluido dentro de la antología zombi Para mí tu carne del colectivo Sevilla Escribe. Según palabras del autor, "funciona bajo las reglas del Universo Caminantes, es decir, la historia, aunque se desarrolla en el desierto de Almería, podía estar ocurriendo paralelamente a las peripecias del Escuadrón de la Muerte en Carranque."
El relato se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la página del autor:
La regla número siete.
1
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: La regla número siete - Carlos Sisí (relato)

Mensaje por gandaio »

Me ha gustado, este relato de zombies, al estilo de la saga de Los Caminantes del mismo autor. En este caso,
los dos supervivientes protagonistas nos demuestran hasta dónde puede llegar la estupidez humana, todo por unas simples chocolatinas.
Lo mejor, la séptima regla que da título al relato :lol:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: La regla número siete - Carlos Sisí (relato)

Mensaje por Alice »

Me ha gustado bastante este relato, qué tensión leyendo :D
Creo que más que estupidez, lo que demuestran los dos protas es pura y simple locura, y no es para menos, cuando el mundo a tu alrededor se va a la mierda de una manera tan radical, el que logra sobrevivir es normal que termine volviéndose loco, lo de las chocolatinas como detonante es lo de menos, podría haber sido cualquier otra cosa la causa de la explosión de ira o ansia asesina hacia el compañero o hacia sí mismo, al fin y al cabo han visto cómo sus semejantes muertos se levantaban para caminar, atacar y comerse a otros que a su vez se levantaban y caminaban y comían... :noooo:
Lo de la séptima regla me ha parecido bastante irónico:
Supongo que con volver se refiere a que el compañero volverá a por él convertido en zombie ¿No? :cunao:
Qué malvado el autor.
1
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: La regla número siete - Carlos Sisí (relato)

Mensaje por gandaio »

Alice escribió:Lo de la séptima regla me ha parecido bastante irónico:
Supongo que con volver se refiere a que el compañero volverá a por él convertido en zombie ¿No? :cunao:
Qué malvado el autor.
Supongo que será así. Porque creo que
no volverá para querer compartir la chocolatina, no? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: La regla número siete - Carlos Sisí (relato)

Mensaje por Alice »

¿Te imaginas? Molaría un puñao :cunao:

Lo preguntaba porque....
... mis conocimientos de zombies se basan en que, para convertirte en uno, te tienen que morder o herir ¿No? Y a este chico lo mató su amigo que estaba vivito y coleando, por eso dudaba si se refería a regresar de la muerte. Pero claro, no he leído más de este autor, quizá en sus libros solo haga falta morir sea como sea para convertirse en cadáver andante.
1
Responder