Force of fire - Rosa Turner Boschen (Susp.) [Kane Legacy 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Force of fire - Rosa Turner Boschen (Susp.) [Kane Legacy 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Force of Fire

Autora: Rosa Turner Boschen

Subgénero: Suspense

Saga: "The Kane Legacy", 1

1. Force of fire

Sinopsis:
Ana Kane ha sido víctima de engaños toda su vida. Cuando la ignorancia del pasado oculto de su padre la pone en peligro, se establece una misión secreta para rescatarla. Pero los terroristas vascos que la mantienen prisionera deciden intercambiar su vida por un secreto mortal. ¿Aceptarán los americanos lo términos? ¿O tal y como sospecha es un simple peón tanto para España como para América?

Mark Neal, analista de intelegencia, no podía imaginarse que la desaparecida Ana Kane esté a punto de cambiar su vida para siempre. Cunado Mark es enviado a la Península Ibérica por mandato de su misterioso jefe, Mark descubre que hay algo más que patriotismo en juego. ¿Podrá juntar a tiempo las piezas del puzzle tanto para rescatar a Ana como para evitar un conflicto internacional?
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Force of fire - Rosa Turner Boschen (Susp.) [Kane Legacy

Mensaje por Jacob Cora »

Luego más tarde lo empiezo :)
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Force of fire - Rosa Turner Boschen (Susp.) [Kane Legacy

Mensaje por Noahllie »

¡No me jodas que la secuestran los de la ETA! Juasssssssssssssssssssssssssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Force of fire - Rosa Turner Boschen (Susp.) [Kane Legacy

Mensaje por Jacob Cora »

Noahllie escribió:¡No me jodas que la secuestran los de la ETA! Juasssssssssssssssssssssssssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todavía no he llegado a esa parte, pero eso dice el argumento. Ya veremos si los etarras no acaban convirtiéndose en algún cartel de las drogas de Miami o Mexicano con txapela :lol:

El libro estaba gratuito en Amazon hace un par de semanas. No sé si ahora lo habrán subido.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Force of fire - Rosa Turner Boschen (Susp.) [Kane Legacy

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:
Noahllie escribió:¡No me jodas que la secuestran los de la ETA! Juasssssssssssssssssssssssssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todavía no he llegado a esa parte, pero eso dice el argumento. Ya veremos si los etarras no acaban convirtiéndose en algún cartel de las drogas de Miami o Mexicano con txapela :lol:
Me temo lo peor jajajaj. Pero, francamente, si me disfrazan a los etarras de narcomariachis, mejor, más risas a su costa, que es lo mínimo que se merecen, por HDGP y descerebrados.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Force of fire - Rosa Turner Boschen (Susp.) [Kane Legacy

Mensaje por Jacob Cora »

Pues ya ha sido secuestrada, aunque la escritora no ha especificado por quién. Eso sí, uno de los secuestradores ya ha soltado un: ¡Apúrate! y un ¡Qué linda! :lol:

Su vas a escribir en español, ¿qué te cuesta buscar cómo se escriben los caracteres especiales de ese idioma? Queda todo muy raro sin acentos y sin ñ :noooo:

El libro es muy rápido, aunque la manera en la que están divididas las escenas no me gusta mucho. La escritora está claro que no tiene un libro en la cabeza, si no una película... saltando cada pocos párrafos de una escena a otra y volviendo a la anterior sin darte un respiro :lol:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Force of fire - Rosa Turner Boschen (Susp.) [Kane Legacy

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:Pues ya ha sido secuestrada, aunque la escritora no ha especificado por quién. Eso sí, uno de los secuestradores ya ha soltado un: ¡Apúrate! y un ¡Qué linda! :lol:

Su vas a escribir en español, ¿qué te cuesta buscar cómo se escriben los caracteres especiales de ese idioma? Queda todo muy raro sin acentos y sin ñ :noooo:
Lo dicho, narcomariachis con txapela jejeje... Lo de no poner ni acentos ni "ñ"... pues nada nuevo. Está claro que es el tipo de obra que no aspira a un premio literario... :P
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Force of fire - Rosa Turner Boschen (Susp.) [Kane Legacy

Mensaje por Jacob Cora »

Espera, espera... Que si no teníamos suficienciente con ETA la escritoria se ha sacado de la manga al grupo vasco terrorista LPP :lol: Que hasta donde llegan mis conocimientos no existe ni nunca ha existido :lol:

A ver si dice lo que significan las siglas, que me ha dejado con la curiosidad :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Force of fire - Rosa Turner Boschen (Susp.) [Kane Legacy

Mensaje por Jacob Cora »

LPP = Libertad Para la Patria...
Estos terroristas vascos se han montado una caseta en una feria sevillana para bailarse ahí unas sevillanas :shock: :shock: :lol: Y lo mejor de todo es que el nombre de la caseta es el del grupo terrorista... No tiene sentido por ningún lado.
Dejando a un lado los extravagantes conceptos de la escritora sobre el País Vasco (incluído su extensión... porque al parecer Galicia ahora es vasca :lol: ). O si no no sé a cuento de qué la prota es amonestada por su padre por viajar a Galicia... ¡¡por lo peligrosa que es!! :shock: :shock:
Vamos, según la señora Rosa al norte de España vas por tu cuenta y riesgo... asegurando que a los americanos se les aconseja no salir del Sur pase lo que pase :lol: Que al parecer los de Reino del Norte ( :?: ) son muy mala gente :lol:
Entre unas cosas y otras me estoy echando unas risas :lol:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Force of fire - Rosa Turner Boschen (Susp.) [Kane Legacy

Mensaje por Noahllie »

Imagen
Joder, tú dirás, yo no me he leído el libro y me estoy descojonando viva... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Force of fire - Rosa Turner Boschen (Susp.) [Kane Legacy

Mensaje por Jacob Cora »

Lo iba a terminar antes de levantarme, pero me he quedado dormido :lol: A ver si a la tarde le doy el último empujón :lol:

Bueno, por si no estaba lo suficientemente concurrido ya el libro, ahora ha aparecido
un grupo terrorista catalán que está en guerra con los terroristas vascos por el control de los territorios del norte :lol:
Eso sí, la escritora ha conseguido sorpenderme un par de veces con la historia y no precisamente por sus meteduras de pata :lol:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Force of fire - Rosa Turner Boschen (Susp.) [Kane Legacy

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:Lo iba a terminar antes de levantarme, pero me he quedado dormido :lol: A ver si a la tarde le doy el último empujón :lol:

Bueno, por si no estaba lo suficientemente concurrido ya el libro, ahora ha aparecido
un grupo terrorista catalán que está en guerra con los terroristas vascos por el control de los territorios del norte :lol:
Eso sí, la escritora ha conseguido sorpenderme un par de veces con la historia y no precisamente por sus meteduras de pata :lol:
JUASSSSSSSSSSSS. Ya solo falta un grupo independentista madrileño para redondear. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Force of fire - Rosa Turner Boschen (Susp.) [Kane Legacy

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, pues terminado queda.

Gracias a las risas que me he echado no puedo decir que el libro no me haya gustado :lol: Aunque su trama no es que haya sido gran cosa...

A saber cómo va a continuar la historia. Igual a este paso el País Vasco llega hasta Murcia :lol:
Responder