El legado del profesor - Manuel Vidal Perullas

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

El legado del profesor - Manuel Vidal Perullas

Mensaje por Mara »

Imagen

Título: El legado del profesor.
Autor: Manuel Vidal Perullas
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 886 KB
Longitud de impresión: 482
Editor: Manel Vidal Perullas; Edición: 1 (14 de octubre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B009QYDD0K
El periodista Miguel Palau recibe el encargo de escribir la biografía de Francisco Tárrega, difunto profesor estudioso de la evolución humana. Para ello se pone en contacto con Sara y Bruno Masdeu, nietos del científico, y seguidores de la tradición de su abuelo, quienes también se dedican al estudio del pasado del hombre.
A raíz del hallazgo de unos documentos escondidos por el profesor Tárrega, Palau y Sara se verán envueltos en una trepidante aventura que pondrá en peligro sus vidas. Alguien más está también muy interesado en esos mismos papeles, y no tendrá ningún escrúpulo para conseguirlos. Poco a poco, a Sara y Palau se les irá desvelando una realidad que no podían ni imaginar que existiera, y que les marcará para siempre.
Es un thriller científico, cargado de acción y de giros inesperados. Es también un recorrido por los misterios de la evolución humana, y de la lucha de los científicos por desentrañar los secretos de la vida.
Fuente: Amazon

Lo he descubierto dando vueltas por los libros gratis de Amazon (incluido este por el momento) :oops: y no me ha parecido verlo en el foro, si no es así, pido disculpas :oops:
Aunque parece un tema un poco releído, creo que puede estar bien :wink:
1
alricolibro
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 15 Nov 2012 16:07

Re: El legado del profesor - Manuel Vidal Perullas

Mensaje por alricolibro »

A mí me decepcionó bastante: empieza bien, pero luego es totalmente inverosímil. Hemos escrito una reseña en nuestro blog.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El legado del profesor - Manuel Vidal Perullas

Mensaje por Felicity »

vaya, tenía buena pinta. Me iba a poner a buscarlo pero ahora no sé... ¿Más opiniones?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder