Veep (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Veep (2012)

Mensaje por Ashling »

VEEP

Imagen


TÍTULO ORIGINAL: Veep
AÑO: 2012
DURACIÓN: 30 min. (cada capítulo)
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Armando Iannucci (Creator), Tristram Shapeero
GUIÓN: Armando Iannucci, Simon Blackwell, Ian Martin
MÚSICA: Christopher Willis
FOTOGRAFÍA: Jay Feather, Jimmy Lindsey
REPARTO: Julia Louis-Dreyfus, Anna Chlumsky, Tony Hale, Matt Walsh, Timothy Simons, Reid Scott
PRODUCTORA: Emitida por la cadena HBO; Home Box Office
WEB OFICIAL: http://www.hbo.com/veep/index.html
GÉNERO: Serie de TV. Comedia | Sitcom. Política


SINOPSIS: La senadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo. Para ayudarla en ese trabajo, Selina cuenta con la ayuda de sus asesores: Anna (Anna Chlumsky), jefe de equipo y mujer de confianza, pero muy insegura; Gary (Tony Hale), ayudante de Selina; y Mike McClintock (Matt Walsh), su portavoz. (FILMAFFINITY)
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Veep

Mensaje por Ashling »

Me extraña que la serie no tuviera aún hilo. :o Bueno, por aqui me la estrenan muy pronto y tengo unas ganas locas de verla, me encanta la actriz, la mítica e inolvidable Elaine de Seinfeld. :D :D :D

De momento llevan una temporada que consta, según la imdb de ocho capítulos.

Imagen

Imagen


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Veep

Mensaje por azucena »

¡¡¡¡Ash!!!! :D :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:

He visto la primera temporada, y sí, seguramente serán los ocho que dices. La serie está bien, tiene cosas ocurrentes y originales, me gusto ver a la niña de "Mi chica" hecha una mujer, me reí con algunas tramas y en apariencia no se cortan a la hora de criticar, sin embargo no me gustó, no sé el porqué, ni me gustó ni me digustó. Vi todos los capítulos, así que algo le encontraría... no sé.
Tengo ganas de saber tu opinión :60: , ya nos contarás :D
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Veep

Mensaje por Ashling »

¡Azu! :D :60: :60: :60: Ya te contaré a ver si me gusta, la serie tiene para mi dos puntos a su favor, la actriz y el tema de la política estadounidense, que me atrae mucho, mucho. :mrgreen: :mrgreen:
Ah, y no me había dado cuenta de que la niña es la de "Mi chica", y el caso es que me sonaba mucho la cara pero no la ubicaba, qué mona. :D
Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Veep

Mensaje por azucena »

El primer capítulo estuve todo el rato con la mosca detrás de la oreja ¿quién es ésta?!!! ¡¡me suena!!! Hasta que caí que era la niña de esa película, y pude ver el capítulo tranquila :cunao: :lol:
Sé que te gusta :D el tema de la política de los estados juntitos, por tus opiniones tengo guardada "El ala oeste de la Casa Blanca", pero me llama tan poco el tema que nunca me animo a empezarla :| La quiero ver pero a la vez no la quiero ver :lol: :164nyu: :loco: :P Esta la vi por la actriz, aunque "Las aventuras de Christine" más conocida por mí como "La loca Christine" jejeej no me gustó demasiado, al principio sí pero cada vez menos :| pero la sombra de "Seinfeld" es alargada :P
Según esta serie la política es mucho mangoneo, estupidez, hipocresía y egos personales :?
A ver qué te parece a ti, Ash :D :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Veep

Mensaje por Ashling »

Ah, la de Las aventuras de Christine no la he visto por aqui. Bueno, esta noche la estrenan, ya contaré. :128: :60: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Veep

Mensaje por Araith »

Yo vi tan sólo el primer capítulo más o menos cuando la estrenaron, no me entusiasmó mucho y no continué.

Tampoco me había dado cuenta de que era la niña de Mi chica. :P

Si os leo opiniones más favorables ya me animaré a continuar que total, no son tantos capítulos. :wink:
1
Responder