El señor de los vampiros - Gena Showalter (P.) [P.Sombras 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El señor de los vampiros - Gena Showalter (P.) [P.Sombras 1]

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: El señor de los vampiros

Título original: Lord of the vampires

Autora: Gena Showalter

Subgénero: Paranormal

Editorial: Harlequin

Saga: "Príncipes de las sombras", 1

1. El señor de los vampiros
2. El señor de la furia
3. El señor de los Wolfyn
4. El señor del abismo

Sinopsis:
Érase una vez… el hechicero de sangre venció el reino de Elden. Para salvar a sus hijos, la reina los dispersó a con el fin de ponerlos a salvo y el rey los imbuyó de la sed de venganza. Solo un reloj mágico conecta a los cuatro herederos reales… y el tiempo se agota…

Nicolai el vampiro era célebre por su virilidad, pero debido a un giro del destino, el oscuro seductor se había convertido en un esclavo sexual del reino de Delfina... despojado de su preciado reloj y de su memoria. Lo único que conserva es la imperiosa necesidad de libertad… y la única mujer que podría ayudarle.

Un seductor vampiro llama a Jane Parker en sueños, atrayéndola con su oscura sexualidad hacia su reino mágico.

Pero para una humana, no todo era un cuento de hadas en Delfina. Jane era la llave a la memoria de Nicolai, pero aprovecharse de ella significaría condenar a la única mortal a la que desea.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter (P.) [P.Sombra

Mensaje por Nadine »

¿Alguien se lo ha leído? Tiene una pinta tremenda!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter (P.) [P.Sombra

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:¿Alguien se lo ha leído? Tiene una pinta tremenda!! :mrgreen:
No, pero yo me leí dos de esta autora que me gustaron mucho (de la serie Ángeles de la oscuridad https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=70617). Si te apetece lo podemos leer juntas... :D
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter (P.) [P.Sombra

Mensaje por Nadine »

Yo, además de esos, me he leído también la saga de los Señores del inframundo, y me gustó mucho, mucho. Pero mucho, mucho.

¿Cuándo lo quieres empezar, Noah? Porque yo ahora mismo estoy con dos, cuando los termine puedo ponerme con estos, tengo hasta el quinto. :P
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter (P.) [P.Sombra

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:Yo, además de esos, me he leído también la saga de los Señores del inframundo, y me gustó mucho, mucho. Pero mucho, mucho.
¿Cuándo lo quieres empezar, Noah? Porque yo ahora mismo estoy con dos, cuando los termine puedo ponerme con estos, tengo hasta el quinto. :P
Pues va bien porque yo estoy terminando una serie de la que me quedan dos libros por leer, así que si le pongo el turbo igual nos quedamos libres maomeno al mismo tiempo. ¿Le ponemos fecha? ¿A principios de la semana próxima, por ejemplo?, ¿o antes?
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter (P.) [P.Sombra

Mensaje por imation »

Me apunto para cuando sea :)
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter (P.) [P.Sombra

Mensaje por Nadine »

Noahllie escribió:
Nadine escribió:Yo, además de esos, me he leído también la saga de los Señores del inframundo, y me gustó mucho, mucho. Pero mucho, mucho.
¿Cuándo lo quieres empezar, Noah? Porque yo ahora mismo estoy con dos, cuando los termine puedo ponerme con estos, tengo hasta el quinto. :P
Pues va bien porque yo estoy terminando una serie de la que me quedan dos libros por leer, así que si le pongo el turbo igual nos quedamos libres maomeno al mismo tiempo. ¿Le ponemos fecha? ¿A principios de la semana próxima, por ejemplo?, ¿o antes?
No me va a dar tiempo, si tú terminas antes, empiézalo con imation, y yo os alcanzo más tarde, no pasa nada!!
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter (P.) [P.Sombra

Mensaje por imation »

Bueno, lo empiezo
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter (P.) [P.Sombra

Mensaje por Noahllie »

imation escribió:Bueno, lo empiezo
Ah, pues me pongo yo con él ahora mismo también, que estaba en medio de una serie pero me dejé el reader en casa y hasta dentro de 15 días no vuelvo, así que tampoco voy a poder ir muy deprisa, que solo leeré en el ordenata.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter (P.) [P.Sombra

Mensaje por Noahllie »

Muy intenso, ¿no? Llevo muy poquito pero de momento estoy atrapada, aunque me hubiera gustado un pelín más de antecedentes porque
como te explica todo lo que ha sufrido Nikolai así de un plumazo y tan por encima... no lo acabas de ver.
Por lo demás me gusta entrar en mundos de fantasía nuevos en estas series paranormales :batman: , así que por ahí bien. A ver si a medida que avanza la historia Nikolai se va revelando como uno de esos Héroes con mayúsculas propios de esta autora.

Sigo :101:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter (P.) [P.Sombra

Mensaje por imation »

Sí, a ver si se explican más porque yo estoy un poco perdida. El despertar de ella tampoco me ha gustado, muy brusco todo y sin explicar por ahora
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter (P.) [P.Sombra

Mensaje por karol_rebelde »

Me lo apunto a los pendientes haber cuando le saco hueco. :lista:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

El señor de los vampiros - Gena Showalter (P.) [P.Sombras 1]

Mensaje por imation »

Noah, no puedo con él. Va todo rápido y mal explicado o sin explicar nada. Y no me gusta eso del calentón solo con mirarse nada mas conocerse. A parte que la escenita de cama chantaje para sacar información es ridícula y además para nada.
Y luego el contorsionismo de él y luego se mueve por ahí sin mayores problemas. Y todo lo de las brujas y Elden. No explica nada y no casa.

Que no me está gustando y me aburre, lo dejo
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter (P.) [P.Sombra

Mensaje por Noahllie »

Justo entraba para decir que es malo con ganas jajaja. Además, que yo me puedo creer cosas de magia o paranormales, pero al menos esfuérzate (se lo digo a la autora) por hacerlas consistentes con las reglas que tú misma has creado. También me chirría... no tanto lo de la atracción desmedida inmediata en plan feromonas galácticas (aunque se supone que luego se explica el motivo: y es que
ya habían estado juntos antes y los dos lo han olvidado por un hechizo que les ha puesto Nikolai).
Lo peor es que Jane racionaliza los motivos por los cuales en el instante de conocerse y sin saber nada el uno del otro pueden prendarse de tal forma, como para darle más entidad a la relación, mientras queda patente que ahí no hay nada más que calentura. Ay qué burra, por Dios.

Por otra parte, está el enfoque paranormal serio pero los personajes son mayormente cómicos o patéticos (la reina y las princesas de Delfina, los ogros, etc.), y ese desfile de seres distintos, de hechizos, de cambios de mundo, de ahora me borran/te borro la memoria, pero luego se recupera lo que conviene... PFFFFFFFF...

De todos modos, y eso no debe de hablar muy bien de mí, no me han dado ganas de dejarlo todavía. Simplemente he asumido que es malo y ya está jajaja, yo sigo con él. Aunque me pregunto si el libro lo ha escrito ella o un negro, porque los otros que le leí... a ver, no eran para premio Nobel, claro, pero sí que me gustaron bastante. Lástima.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El señor de los vampiros - Gena Showalter (P.) [P.Sombra

Mensaje por imation »

Noahllie escribió:
Por otra parte, está el enfoque paranormal serio pero los personajes son mayormente cómicos o patéticos (la reina y las princesas de Delfina, los ogros, etc.), y ese desfile de seres distintos, de hechizos, de cambios de mundo, de ahora me borran/te borro la memoria, pero luego se recupera lo que conviene... PFFFFFFFF...
Sí, por esas cosas lo dejo también. Quizás en otro momento lo acabaría, pero estoy que no paso una, así que no, paso :mrgreen:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder