Lo que revela la noche - Niki Valentine

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Lo que revela la noche - Niki Valentine

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: Lo que revela la noche
Título original: The haunted
Autor/a: Niki Valentine
Año: 2011
Nº de páginas: 340

Sinopsis:
  • Lo que iba a ser una idílica segunda luna de miel empieza a torcerse cuando Martin y Sue quedan atrapados en una cabaña de las Highlands escocesas. A solas en el páramo, esperando a que amaine la tormenta, los matices más turbios de su relación comienzan a aflorar. ¿Maltrata Martin a Sue o es ella propensa a la paranoia? ¿No se respira en la cabaña un ambiente nefasto que saca lo peor de ambos? Mientras Sue se pregunta hasta qué punto conoce al hombre con el que se casó, el lector avanza a ciegas por un terreno tan impredecible y terrorífico como las arenas movedizas que los rodean.
*Edición exclusiva de Círculo de Lectores
Avatar de Usuario
yele910
Mensajes: 17
Registrado: 20 Nov 2012 21:32

Re: Lo que revela la noche - Niki Valentine

Mensaje por yele910 »

Runita, me queda una dudad te has leido el libro? Es que se ve interesante pero prefiero una referencia real de el :D
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Lo que revela la noche - Niki Valentine

Mensaje por Runita »

No, no lo he leído. Sólo lo he visto en la revista de Círculo y me ha llamado la atención :) .
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5201
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Lo que revela la noche - Niki Valentine

Mensaje por ilargi »

Yo lo acabo de terminar.

El ambiente en el que se desarrolla es bastante agobiante, y la relación entre Martin y Susie no ayuda mucho. Al final
me queda la duda de si todo ha sido verdad o se lo ha inventado o soñado Susie, si realmente está la cabaña poseída o la poseída es ella. Aunque supongo que ésa ha sido la idea de la autora, dejarnos con la duda.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder