La emperatriz del sol- Indu Sundaresan

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 26609
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

La emperatriz del sol- Indu Sundaresan

Mensaje por ciro » 22 Nov 2012 22:45

Título: La emperatriz del sol
Autora: Indu Sundaresan
Editorial: Debolsillo
Año: 2007
ISBN: 9788483463895
Nº de páginas: 448 págs.

Sinopsis:

"El mundo fabuloso del imperio mogol de la India a través de la vida de uno de sus personajes legendarios: la emperatriz Nur Yahan, la Luz del Mundo, unamujer fuerte, inteligente y profundamente amada.
India, primeras décadas del siglo XVII: después de un primer matrimonio, la persa Mehrunnisa llega al harén del emperador Yahangir, hijo del gran Akbar, para convertirse en su esposa número veinte. Desde el principio de su vida en palacio no se adapta a ninguna de las reglas y le gustaría intervenir más en las decisiones políticas. Mehrunnisa no es sólo la primera mujer que el emperador Yahangir desposa por amor, sino también su úlyima esposa y el monarca, rendido a su voluntad, no duda en irle transfiriendo poco a poco los ansiados poderes. Ello despierta el rencor y la envidia en palacio. Pero Mehrunnisa, ya convertida en Nur Yahan, sabrá sortear los obstáculos con habilidad, hasta convertirse en verdadera señora de uno de los más brillantes poderes políticos de la época.
Una novela apasionante e inteligente, en la que se combinan amor, poder y ambición en un entramado de subyugantes intrigas palaciegas y luchas familiares por el poder".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Suele ser más rentable escuchar que hablar. No hagáis como yo. Cosecha propia

Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 26609
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: La emperatriz del sol- Indu Sundaresan

Mensaje por ciro » 22 Nov 2012 22:46

Segunda parte de La emperatriz tras el velo, donde siguen las aventuras de la emperatriz Nur Yahan y aumentan las intrigas políticas. Al mismo nivel que el primero. Bueno.
Suele ser más rentable escuchar que hablar. No hagáis como yo. Cosecha propia

Responder