Todo muere: de la cuna a la tumba - Marc R. Soto

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Todo muere: de la cuna a la tumba - Marc R. Soto

Mensaje por gandaio »

TÍTULO: Todo muere: de la cuna a la tumba
AUTOR: Marc R. Soto
AÑO: 2012

Imagen

EDITORIAL: Saco de Huesos
FORMATO: e-book
SINOPSIS:
  • Si hay una emoción que nos acompaña durante todos los días de nuestra vida es sin duda el miedo. No el miedo hollywoodiense de fanfarria, sino ese miedo cotidiano que es como una uña acariciándonos la columna vertebral, como una pregunta sin respuesta rebotando en el interior de nuestra cabeza:

    ¿Prefieren mis padres a mi hermano pequeño?

    ¿Me harán daño los seres que amo?

    O, peor aún, ¿se lo haré yo algún día?

    ¿Quedarán todas las injusticias sin castigo?

    ¿Moriré en soledad?

    Éstas son algunas de las preguntas que se hacen en un momento u otro los protagonistas de este libro; preguntas que son la antesala del horror. Preguntas en apariencia inofensivas que clavan en ellos sus diminutos y afilados dientes tal y como lo hacen en todos nosotros, condicionando nuestra existencia, recordándonos una y otra vez que no importa lo que hagamos, que no importa cuánto nos esforcemos... porque al fin y a la postre, desde la cuna hasta la tumba todo muere.
“Todo muere” cuenta con 13 historias repartidas entre las distintas etapas de nuestra vida: la infancia, la adolescencia, la juventud, la madurez y la tercera edad.

El índice es el siguiente:

- Oración
- Crisis de fe
- Sueño de nieve y barro
- No hay fantasmas
- Pleamar de trigo
- Todo muere
- Sed nocturna
- La sonrisa del reloj
- Voces en la niebla
- La hora de los suicidas
- Un plato frío
- Consuelo en la luna
- Viernes, café
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Todo muere: de la cuna a la tumba - Marc R. Soto

Mensaje por Mara »

Gandaio, son 13 historias que forman el conjunto, ¿no? ¿Pero están publicadas todas? ¿Hay que seguir el orden? No sé si sabrás algo al respecto, pero por si acaso yo te lo pregunto :lol:

Dejo :164nyu: que me ha parecido muy interesante :wink:
1
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: Todo muere: de la cuna a la tumba - Marc R. Soto

Mensaje por gandaio »

Mara, aún no lo tengo, aunque, por el precio que tiene en amazon (3 €) no creo que tarde en caer :boese040:
Por lo que he visto, entiendo que es un recopilatorio de 13 relatos, más o menos independientes. Sí que me he leído Voces en la niebla y me ha gustado mucho, te lo recomiendo.
La verdad es que los dos relatos que he leído hasta ahora de Marc (el de Voces en la niebla y Mosquitos) me han gustado mucho. Creo que es un autor a tener en cuenta.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Todo muere: de la cuna a la tumba - Marc R. Soto

Mensaje por Mara »

gandaio escribió:Mara, aún no lo tengo, aunque, por el precio que tiene en amazon (3 €) no creo que tarde en caer :boese040:
Por lo que he visto, entiendo que es un recopilatorio de 13 relatos, más o menos independientes. Sí que me he leído Voces en la niebla y me ha gustado mucho, te lo recomiendo.
La verdad es que los dos relatos que he leído hasta ahora de Marc (el de Voces en la niebla y Mosquitos) me han gustado mucho. Creo que es un autor a tener en cuenta.
Vale, perfecto :wink:
Muchas gracias por la información y la recomendación :60:
Voy a dejar banderita :dragon:
1
Responder