Ya me lo he leido! Este es el primer libro que leo de esta autora, y habia visto que la pobre no acababa de tener a la gente contenta con sus libros, incluso he leido alguna mala critica a Sirenas, pero debo decir, que a mi me ha soprendido mucho! La historia no tiene nada extremadamente original pero aun asi esta bien llevada, es de lectura muy, muy facil ( me lo he leido en un dia) y engancha bastante, a mi me ha gustado mucho! Segurisimo que me leo el segundo cuando salga!!
Lo personajes principales que son Gemma y Alex estan bien, normalitos pero me he hecho super fan de Harper y Daniel! Me encantan!!! Me identifique con Harper porque yo tengo la misma patologia, preocupacion en exceso por todo! Y Daniel es amor!! me encanta!!Me he enamorado del personaje!! Hacia tiempo que no encontraba una pareja en algun libro que me gustara tanto como estos dos!!
En cuanto a las sirenas, tambien estan bien pero te dejan ver poco aun de ellas, en cuanto a criaturas que son, creo que su condicion de sirenas si esta bien lograda.
Aqui debo decir que los que os penseis que esto es empezar y ser ella de repente una sirena os dire que no, para que no os lleveis un chasco, se convierte en sirena a la mitad/final del libro, asi que si esperais ver mucho del mundo de las sirenas de momento poco, supongo que para el segundo libro. De echo creo que es un error que te digan que son sirenas, y el titulo tambien, con otro titulo y una sinopsis mas misteriosa habria enganchado mas al no saber que son el trio de chicas, hubieras podido mantener la intriga mas rato! Pero te lo destripan antes de empezar a leer.
Se nota que es el primer libro de una saga, porque deja un final abierto y alguna preguntilla por contestar, pero vamos que sinceramente, si quieres un libro fresco y ameno, lo recomiendo

(Ademas, no se vosotros, pero para variar sirenas, en lugar de vampiros brillantes, o hombres lobos o magos se agradece algo un poco "nuevo")
Lo que mas me intriga de todo es porque Daniel no se siente atraido por el canto de las sirenas! Pero tendre que esperar para saberlo. Y lo de sus cicatrices con el tatuaje? ais, machote!! si es que me encanto el personaje! Y hace muy buena pareja con Harper espero que todo acabe bien para ellos!
Las sirenas me dejaron un poco indiferentes, la que me cayo mejor fue Lexi, pero supongo que poco a poco iremos viendo mas de ellas en los proximos libros, aunque esta claro que Penn es la hembra alfa. Tampoco me quedo muy claro lo de la sangre humana, Gemma aun no ha comido humanos y esta bien, aunque supongo que en el proximo libro te lo explican mejor.Formara parte de la maldicion. Me gusto el detalle poco visto que la madre Gemma y Harper este "mal" en lugar de muerta, le da un toquecito distino. Alex no me acabo de convencer, aunque es un personaje tierno pero yo creo que si quiere a Gemma mas alla de lo guapa que es ella y supongo que al igual que Harper ira tras ella. |
En fin que estare esperando la segunda parte
Incluso puede que busque algo mas de la autora por ahi , a ver si encuentro algo y me lo puedo leer mientras espero la continuacion!
