Anna Karenina (2013) [MS]

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Gamow
Vivo aquí

Anna Karenina (2013) [MS]

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título original: Anna Karenina
Año: 2013
Duración: 200 min.
País: Italia
Dirección: Christian Duguay
Guion: Francesco Arlanch (Novela :arrow: Anna Karenina, de León Tólstoi)
Música: Antongiulio Frulio
Fotografía: Fabrizio Lucci
Reparto: Vittoria Puccini, Benjamin Sadler, Santiago Cabrera, Lou de Laâge, Max Von Thun, Léa Bosco, Ángela Molina, María Castro, Carlotta Natoli, Sydne Rome, Pietro Sermonti, Sergio Ercolessi, Patricia Vico, Donatas Simukauskas
Productora: Coproducción Italia-Francia-España-Lituania; Lux Vide / Rai Fiction / Pampa Production / Telecinco / Beta / Nordic Productions
Género: Drama. Romance | Drama de época. Siglo XIX. Miniserie de TV

Sinopsis: Anna y Kitty son dos mujeres cuyos destinos se cruzan mientras comparten el mismo sueño: encontrar el verdadero amor para vivir la vida plenamente, sin necesidad de preocuparse por lo convencionalismos sociales... Superproducción europa que adaptación de la novela homónima de León Tólstoi. (FILMAFFINITY)

_________________________________________________________________________________

'Ana Karenina' con Patricia Vico, María Castro y Ángela Molina
Imagen

Mediaset España en colaboración con la productora italiana Lux Vide está inmersa en la coproducción de tres miniseries basadas en grandes obras de la Literatura Universal: 'Romeo y Julieta', tragedia escrita por William Shakespeare a finales del siglo XVI; 'Ana Karenina', primera novela del escritor León Tolstói considerada como una de las obras cumbres del realismo ruso; y 'Las mil y una noches', célebre recopilación de cuentos árabes del Oriente Medio medieval.

Considerada como una de las obras cumbres del realismo por la crítica literaria internacional y calificada como una "obra de arte" por Dostoyevski, 'Ana Karenina', la primera novela del escritor ruso León Tosltói, será llevada a la televisión gracias a esta coproducción.

Los sofisticados círculos de la aristocracia rusa en Moscú y San Petersburgo en los que se mueve la heroína de Tolstói están siendo recreados en distintas localizaciones de Lituania y Letonia en esta ficción en dos entregas que contará con una amplia presencia de actrices españolas: Patricia Vico ('Carmina'), María Castro ('Tierra de Lobos') y Ángela Molina ("Los abrazos rotos").

Bajo la dirección del cineasta canadiense Christian Dugay ("El arte de la guerra", "Juana de Arco") la actriz italiana Vittoria Puccini ("Baciami ancora", "Colpo D'occhio") encabeza el elenco de este drama en el que María Castro, Patricia Vico y Ángela Molina, interpretan a Varenka, Lidia Ivanovna y la condesa Vronskaya, respectivamente.

Esta moderna adaptación televisiva del relato de Tostói con guión de Francesco Arlanch ("Angel's Friends", "Pompei") aborda la apasionada historia de Ana y Kitty, dos mujeres cuyos destinos se cruzan mientras comparten el mismo sueño: encontrar el verdadero amor para vivir la vida plenamente sin necesidad de preocuparse por los convencionalismos sociales.

http://www.formulatv.com/noticias/28244 ... tagonista/
Última edición por Gamow el 07 Nov 2014 14:35, editado 2 veces en total.
1
Nadine
Foroadicto

Re: Serie Ana Karenina (201?)

Mensaje por Nadine »

¡Genial, esa no me la pierdo! :mrgreen:
1
Gamow
Vivo aquí

Mensaje por Gamow »

ademas con angela molina pedazo de actriz !
1
neftis
osita
Contactar:

Mensaje por neftis »

¿Respetaran el libro? :roll:
1
Nadine
Foroadicto

Mensaje por Nadine »

No sé, yo no he sido capaz de leerlo, me aburría muchísimo. Las distintas películas que han hecho, en cambio sí que me han gustado, por eso me llama la atención esta serie.
1
Gamow
Vivo aquí

Mensaje por Gamow »

neftis escribió:¿Respetaran el libro? :roll:
me parece que no es una adaptacion libre, tendrá pinceladas del libro pero con t5 cualquiera sabe :|
1
Jamira
Vivo aquí

Mensaje por Jamira »

Habrá que verla :mrgreen:
1
Bimbita
No tengo vida social

Mensaje por Bimbita »

no se yo :meditando: habrá que darle una oportunidad
1
Jamira
Vivo aquí

Mensaje por Jamira »

Bimbita escribió:no se yo :meditando: habrá que darle una oportunidad
Por darle una oportunidad que no quede :D
1
Bimbita
No tengo vida social

Mensaje por Bimbita »

Jamira escribió:
Eso sí.... pero Jami a ti no te gusto mucho el libro no? yo espero que respeten el libro....
1
Jamira
Vivo aquí

Mensaje por Jamira »

Bimbita escribió:
Jamira escribió:
Eso sí.... pero Jami a ti no te gusto mucho el libro no? yo espero que respeten el libro....
Pues la verdad que no :lol: Había momentos insufribles. Pero bueno siempre me gusta ver series/películas basadas en libros que he leído :) me hayan gustado más o menos.
1
Giulietta
No tengo vida social

Mensaje por Giulietta »

1
Gamow
Vivo aquí

Re: Serie Ana Karenina (2014)

Mensaje por Gamow »

'Ana Karenina' con Patricia Vico, María Castro y Ángela Molina

'Ana Karenina' se emitió con gran acogida en Italia el pasado 2 y 3 de diciembre. La miniserie que protagonizan las actrices españolas María Castro, Patricia Vico y Ángela Molina conquistó en su estreno en la cadena pública Rai 1 a casi el 20% de espectadores, lo que se tradujo en una media de 5.600.000 espectadores. Su segunda entrega se mantuvo igual de fuerte y anotó datos muy similares (19,9% y 5.400.000).

Telecinco ya ha comenzado a publicitar el estreno de dos de sus grandes apuestas de ficción basadas en éxitos de la literatura universal. 'Romeo y Julieta' y 'Ana Karenina', dos TV Movies de coproducción europea, llegarán "próximamente" a la principal cadena de Mediaset España.

Considerada como una de las obras cumbres del realismo por la crítica literaria internacional y calificada como una "obra de arte" por Dostoyevski, 'Ana Karenina', la primera novela del escritor ruso León Tolstói, será llevada a la televisión gracias a esta coproducción.

Los sofisticados círculos de la aristocracia rusa en Moscú y San Petersburgo en los que se mueve la heroína de Tolstói han sido recreados en distintas localizaciones de Lituania y Letonia. Esta ficción cuenta con dos entregas y con una amplia presencia de actrices españolas: Patricia Vico ('Carmina'), María Castro ('Tierra de lobos') y Ángela Molina ("Los abrazos rotos")

Bajo la dirección del cineasta canadiense Christian Dugay ("El arte de la guerra", "Juana de Arco") la actriz italiana Vittoria Puccini ("Baciami ancora", "Colpo D'occhio") encabeza el elenco de este drama en el que María Castro, Patricia Vico y Ángela Molina interpretan a Varenka, Lidia Ivanovna y la condesa Vronskaya, respectivamente.

Esta moderna adaptación televisiva del relato de Tolstói con guión de Francesco Arlanch ("Angel's Friends", "Pompei") aborda la apasionada historia de Ana y Kitty, dos mujeres cuyos destinos se cruzan mientras comparten el mismo sueño: encontrar el verdadero amor para vivir la vida plenamente sin necesidad de preocuparse por lo convencionalismos sociales.

http://www.formulatv.com/noticias/34726 ... telecinco/
1
Nadine
Foroadicto

Re: Serie Ana Karenina (2014)

Mensaje por Nadine »

¡Qué ganas tengo de verla! :128:
1
Responder