El lóbrego pastor. La flama creciente 1- Paul A. Wunderlich

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Sinkim, Roland

Responder
Roland
Foroadicto
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can

El lóbrego pastor. La flama creciente 1- Paul A. Wunderlich

Mensaje por Roland » 21 Dic 2012 12:58

Imagen

Título: El lóbrego pastor
Serie: La flama creciente Libro 1
Autor: Paul Andreas Wunderlich

Sinopsis: Fuego estremece el paso del viento entre las alturas del cielo, nubes navegan distantes, pigmentadas con restos de una llama empalidecida. Los ojos de Manchego perforan las fibras del universo, perdidos mientras su alma grita por recuerdos de sus padres, aquellos que nunca conoció. En una eterna búsqueda existencial, Manchego intenta encontrarle una explicación a memorias que no le pertenecen, donde yace la posible respuesta a su pasado.

A través del Imperio Mandrágora una ola gélida trepa de boca en boca mientras rumores de inestabilidad política tocan puertas y ventanas. Miedo brinca de espalda en espalda con garras punzantes, ya que tras las montañas, sombras deambulan marchantes y forjan planes de poco amor. En un pueblo remoto, entretanto, una Finca sufre los efectos de la muerte de su último amo, y el pueblo entero tambalea a merced de una Alcaldía de reputación negruzca. El peso sobre los hombros de Manchego lo abate entre verse confrontado por una herencia agobiante, una infancia marchita, y por su corazón enamorado que lo derrite por un amor silente y de sonrisa tímida. Los tiempos no pudiesen estar más propicios para turbulentas conspiraciones, y apenas secretos de una tierra poderosa empiezan a revelarse. El Imperio cursa un sendero tormentoso, con un pasado violento y amargo. Tan solo el tiempo dirá que será de él.

Serie La Flama Creciente:

0. Innonimatus
1. El lóbrego Pastor
2. El príncipe de la malicia
Insta: @raycocruzf
Twit: @raycocruz
Visita mi canal:"Fantaseando"
Apoya mi trabajo desde Patreon

Roland
Foroadicto
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can

Re: El lóbrego pastor. La flama creciente 1- Paul A. Wunderl

Mensaje por Roland » 21 Dic 2012 13:01

Acabo de pillarme en Amazon.com la precuela 'Innonimauts' y 'El lóbrego pastor (los enlaces están arriba). Tiene buena pinta. Desde que pueda meterle mano lo voy comentando. :D

Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim » 21 Dic 2012 19:06

Parece un libro bastante raro, ya nos contarás cuando lo leas :D :D
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Roland
Foroadicto

Mensaje por Roland » 16 Ene 2013 12:29

Acabo de empezar la precuelay no tiene mala pinta. El lenguaje es extraño para mí, pues usa una forma de lenguaje propia, muy sudamericana (el autor es gutemalteco) y a veces me choca. Aún así, la historia promete y al lenguaje se hace uno enseguida y se adapta, así que espero seguir avanzando sin problemas... :mrgreen:

Responder