Patience - Lisa Valdez (Histórica) [Cuarteto de Pasión 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Patience - Lisa Valdez (Histórica) [Cuarteto de Pasión 2]

Mensaje por Ada »

Imagen

*No publicado en español

Título original: Patience

Autora: Lisa Valdez

Subgénero: Histórica

Saga: "Cuarteto de Pasión" 2

1. Pasión
2. Patience

Sinopsis:
Una mujer llamada Patience. Un deseo que puede poner su nombre, y su amor, a prueba.

Patience Emmalina Dare, conocida por su excepcional belleza, ha sufrido la persecución de sus admiradores desde siempre. Pero ninguno de ellos ha conseguido inspirarle amor... o deseo. Segura de que nunca encontrará un hombre que le cale hasta lo más hondo, decide olvidar las expectativas de matrimonio y dedicarse a la música. Pero justo cuando Patience piensa que su vida está bajo control, un apasionado beso del enigmático hermano de su cuñado despierta en ella una poderosa necesidad. ¿Cómo logrará reconciliar ese deseo que siente por él y el deseo de una vida propia? ¿Y qué hará cuándo él le muestre una parte profunda y oculta de sí misma que nunca supo que existiera?

Cuando el secreto de su nacimiento ilegítimo destierra a Matthew Morgan Hawkmore del lugar que ocupaba en la sociedad, el oscuro y guapo hermanastro del Conde de Langley trama su resurrección y su venganza. Traicionado y abandonado por la mujer que creía que le amaba, jura no dejarse controlar nunca más por el amor. Pero, a pesar de su juramento, es incapaz de resistirse a la hermosa Patience, cuya fortaleza y confianza en sí misma esconde una necesidad que él es perfectamente capaz de satisfacer. ¿Podrá Matthew tenerla sin amarla? ¿Qué estará dispuesto a dar con tal de conservarla a su lado? Y ¿será la apasionada rendición de Patience lo único que evitará que Matthew cometa un trágico error que podría destruirles a ambos...?
Última edición por Ada el 03 Ene 2013 16:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Patience -Lisa Valdés

Mensaje por uckercita4ever »

Leí Passion y tengo pendientes a las otras hermanas.
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Patience -Lisa Valdés (erótica)

Mensaje por Ada »

Ucker a mi me encanto , bueno los dos ; este es diferente ,pese a su temática BSD (o como se llame ) , o deja de ser un "dulce "libro .

A mi me falta el tercero , el de Primrose creo que se llama la tercera hermana :D
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Patience - Lísa Valdez (Histórica) [Cuarteto de Pasión 2

Mensaje por uckercita4ever »

Eso he leído, que es de temática BSD, entonces aunque ya he leído libros así me para un poco para empezarlo
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Patience - Lisa Valdez (Histórica) [Cuarteto de Pasión 2

Mensaje por corinne »

Ohhh,acabo de enterarme de que es una serie :? yo leí"pasión" :D (que me encantó!!!)...y despues de leer este argumento :D tambien me apetece leerlo!!!
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Patience - Lisa Valdez (Histórica) [Cuarteto de Pasión 2

Mensaje por SUTE »

Me lo apunto
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Patience - Lisa Valdez (Histórica) [Cuarteto de Pasión 2

Mensaje por Ada »

Corinne , Sute ya contáis si lo leéis . A mi me encanto ;)
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Patience - Lisa Valdez (Histórica) [Cuarteto de Pasión 2

Mensaje por corinne »

Ada escribió:Corinne , Sute ya contáis si lo leéis . A mi me encanto ;)
Ok, Ada.me encantaría leerlo,porque aunque no soy lectora de erótica,me encantó"Passion".si consigo encontrarlo y leerlo,ya contaré!!!! :beso: :beso:
1
Responder