Mujer en guerra (Más masters da la vida) - Maruja Torres

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Mujer en guerra (Más masters da la vida) - Maruja Torres

Mensaje por Mochuelo »

Imagen

Nº de páginas: 336 páginas.
ISBN: 9788408070986
Año: 2007

Vida y andanzas de una corresponsal de guerra.

Una biografía seria, amena y con anécdotas que nos acercan a todas las etapas de la vida de la autora. Una carta le abrió las puertas del periodismo; luego llegarían las primeras entrevistas a los personajes de la farándula. Entre sus recuerdos inolvidables se anteponen sus vivencias como corresponsal de guerra en Líbano, Israel y Panamá.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Mujer en guerra (Más masters da la vida) - Maruja Torres

Mensaje por Caroline »

También trae fotos de sus andanzas como periodista de guerra. :wink:

Lo leí hace la tira de años y lo que cuenta recuerdo que me gustó, claro que a mí Maruja me gusta mucho cuando escribe artículos. :D Como biografía o memorias de una etapa de su vida tiene partes interesantes, otras un poco ombliguista, pero el resultado es bueno, si gusta la autora claro. :wink:
1
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Mujer en guerra (Más masters da la vida) - Maruja Torres

Mensaje por Mochuelo »

El libro me llegó como regalo desde un rastrillo benéfico. A un periodista le regalo la biografía de una corresponsal de guerra debieron de pensar.

Me gusta como articulista y me llama la atención los libros sobre las vivencias de los periodistas. Lo iré leyendo como si se tratase de un libro de relatos a ratos para desconectar de novelas largas.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Mujer en guerra (Más masters da la vida) - Maruja Torres

Mensaje por nosequé »

Me ha resultado entretenido. Es una mujer valiente y segura. Sabía lo que quería hacer y ha luchado por conseguirlo.
Un montón de anécdotas y vivencias, contadas con gracejo como ella es. Sólo me ha extrañado algo, que contará que abortó, es algo muy íntimo y doloroso para confesarlo.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Responder