AL MORIR DON QUIJOTE - ANDRES TRAPIELLO

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
anibal
Foroadicto

AL MORIR DON QUIJOTE - ANDRES TRAPIELLO

Mensaje por anibal » 16 Jul 2005 21:46

AUTOR: ANDRES TRAPIELLO...

Este libro me quedé con el cuando fui el otro dia a la libreria,no se si alguien lo ha leido ya, si es así , podriais comentarme como está..., me quedé con las ganas, son todos muy caros :oops: :oops: :oops:

Imagen

Se supone que el libro empieza a la muerte de Don Quijote...

Tras el entierro del hidalgo, ama y sobrina quedan en el caserón vacío sin la presencia del ser querido, arreglan el cuarto donde vivió el muerto, regalan sus ropas y zapatos a los pobres del pueblo y se disponen a continuar sus vidas con la pena a cuestas y las disputas habituales con que se desayunaban, comían y cenaban en la obra cervantina.

Tambien me quedé con otro , pero no recuerdo exactamente el título, era algo así como himra , arquitecto de faraones, pero no lo encuentro por ningún sitio, a ver si cuando pase otra vez por la libreria, os pongo algo, pero si alguien me ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no sé si realmente ese es el título correcto :oops: :oops: :oops: :oops: , pero tenía buena pinta...

madison
La dama misteriosa

Mensaje por madison » 16 Jul 2005 21:59

No he leido nada de Andrés Trapiello, solo leo su artículo de la Vanguardia

JANGEL
Vivo aquí
Contactar:

Re: AL MORIR DON QUIJOTE - ANDRES TRAPIELLO

Mensaje por JANGEL » 18 Jul 2005 09:14

¿Puede ser "El arquitecto del faraón" de Bernard Simonay?
Leyendo:
Fin, de David Monteagudo

http://www.joseangelmuriel.com
http://www.elautor.com

sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 » 26 Nov 2008 18:42

Refloto este hilo que lleva tres años sin tener respuestas. Había pensado regalarlo estas Navidades y me gustaría leer alguna opinión.

ciro
Vivo aquí

Mensaje por ciro » 26 Nov 2008 19:00

anibal escribió:

Tambien me quedé con otro , pero no recuerdo exactamente el título, era algo así como himra , arquitecto de faraones, pero no lo encuentro por ningún sitio, a ver si cuando pase otra vez por la libreria, os pongo algo, pero si alguien me ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no sé si realmente ese es el título correcto :oops: :oops: :oops: :oops: , pero tenía buena pinta...

Creo que al que te refieres es a Hiram, arquitecto de faraones de Bernard Lenqueric. Sobre el libro de Trapiello no puedo decir nada porque no lo he leido, pero tiene pinta de ir en plan picaresco.
Suele ser más rentable escuchar que hablar. No hagáis como yo. Cosecha propia

Responder