Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp.)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Esta es una historia de amor

Título original: This is a Love Story

Autora: Jessica Thompson

Subgénero: Contemporánea

Editorial: Vergara

Sinopsis:
Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta. Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor. Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos.

Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.» Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos. Dos personas predestinadas a no vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo…
*Sale a la venta el 23 de enero.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson [Contemp

Mensaje por Felicity »

Esta es una novela que quiero y me a atrapado en cuanto he leído la sinopsis :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por guga2009 »

Tiene muy buena pinta!!
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por Pikolina »

La sinopsis no cuenta demasiado ... a ver si van saliendo opiniones de lectores/as
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por Alice Brandon »

No sé como contaros algo de éste libro sin spoilearos demasiado :lol:. Os puedo decir que es cierto lo que dice la portada "Esta es una historia de amor... pero no una historia como las otras", a mi eso ya de entrada me gustó, y desde mi punto de vista es muy realista. Las cosas en la vida real no son tan fáciles como nos pintan las novelas románticas: chico conoce a chica, chica se enamora de chico, pasan cuatro tontadas y se comen las perdices.

Esta historia es un poco más compleja, las cosas que les pasan a los protagonistas nos podrían pasar perfectamente en nuestra vida diaria.

A mi me gustó bastante, es cierto que me esperaba otra cosa, porque las primeras páginas dan la sensación de que va a ser una novela divertida, estilo chick-lit... y finalmente no es el caso. Pero creo que merece la pena leerlo, por leer una historia de amor diferente.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por guga2009 »

Alice Brandon escribió:No sé como contaros algo de éste libro sin spoilearos demasiado :lol:. Os puedo decir que es cierto lo que dice la portada "Esta es una historia de amor... pero no una historia como las otras", a mi eso ya de entrada me gustó, y desde mi punto de vista es muy realista. Las cosas en la vida real no son tan fáciles como nos pintan las novelas románticas: chico conoce a chica, chica se enamora de chico, pasan cuatro tontadas y se comen las perdices.

Esta historia es un poco más compleja, las cosas que les pasan a los protagonistas nos podrían pasar perfectamente en nuestra vida diaria.

A mi me gustó bastante, es cierto que me esperaba otra cosa, porque las primeras páginas dan la sensación de que va a ser una novela divertida, estilo chick-lit... y finalmente no es el caso. Pero creo que merece la pena leerlo, por leer una historia de amor diferente.
Pues será entonces lo próximo que lea, y eso que estoy entre varios; pero después de leer tu comentario Alice me has convencido :wink:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por Pikolina »

Alice, entonces no te pareció chick lit? Es romanticón?
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por Felicity »

Parece ser, por sus palabras que es más sentimental :)
Yo a ver si le puedo hacer un hueco este año que ya lo tengo en el lector :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por YRAM »

Chicas yo lo he leido este fin de semana y a mi me a gustado mucho, Alice tienes razon cuando dices que es " una Historia de amor diferente" a mi me ha parecido un libro muy bonito y hasta he derramado alguna lagrimilla, os lo recomiendo.
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por guga2009 »

No hay más que hablar, en cuanto acabe el de Ibirika me pongo con este después de vuestros comentarios :wink:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por guga2009 »

Empiezo con el :boese040: :boese040:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por Pikolina »

YRAM escribió:Chicas yo lo he leido este fin de semana y a mi me a gustado mucho, Alice tienes razon cuando dices que es " una Historia de amor diferente" a mi me ha parecido un libro muy bonito y hasta he derramado alguna lagrimilla, os lo recomiendo.
Me gustará??
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por guga2009 »

Pikolina escribió:
YRAM escribió:Chicas yo lo he leido este fin de semana y a mi me a gustado mucho, Alice tienes razon cuando dices que es " una Historia de amor diferente" a mi me ha parecido un libro muy bonito y hasta he derramado alguna lagrimilla, os lo recomiendo.
Me gustará??
Piko yo llevo aún muy poco leído pero me está gustando bastante, se narra la historia desde
la perspectiva de ambos, por lo que me recuerda al libro "La fiesta de Ralph" que hace mucho años que me leí, pero guardo buen recuerdo de él.
A mi de momento me convence, por lo que te animo a ella. :wink:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por lorenna »

piko te vas a animar??
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Esta es una historia de amor - Jessica Thompson (Contemp

Mensaje por YRAM »

Pikolina escribió:
YRAM escribió:Chicas yo lo he leido este fin de semana y a mi me a gustado mucho, Alice tienes razon cuando dices que es " una Historia de amor diferente" a mi me ha parecido un libro muy bonito y hasta he derramado alguna lagrimilla, os lo recomiendo.
Me gustará??
Pues no lo se Pikolina, es un libro bastante diferente de lo que estamos acostumbradas a leer pero a mi me gusto, el unico pero que le pongo
Es que me hubiera gustado conocer mas de ellos cuando al final acaban juntos
Anímate a leerlo.
1
Responder