This Wicked Gift - Courtney Milan (Histórica) [Carhart 0]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3126
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

This Wicked Gift - Courtney Milan (Histórica) [Carhart 0]

Mensaje por Noahllie » 17 Ene 2013 00:45

Imagen

*Este libro no se ha publicado en español

Título original: This Wicked Gift

Autora: Courtney Milan

Subgénero: Histórica

Otros datos: Incluido en la antología The Heart of Christmas

Saga: "Carhart", 0

0. This Wicked Gift
1. Prueba de seducción
2. Trial by Desire

Sinopsis:

William White ha deseado a Lavinia Spencer desde la primera vez que la vio trabajando en la biblioteca de préstamos regentada por su familia. Cuando el padre de Lavinia enferma y la economía familiar empeora, William se da cuenta de que la necesidad puede impulsar a Lavinia a casarse con otro hombre —un futuro inaceptable, porque significaría que él jamás podrá poseerla. Aunque quiere hacerla suya para siempre, reconoce que con su magro sueldo esto es del todo imposible. Sin embargo, está dispuesto a conformarse con tener su cuerpo desnudo una sola vez. En cuanto pone en marcha su plan, descubre que, con o sin apuros económicos, algunas cosas simplemente no se pueden comprar. Aunque eso no impide que William lo intente.
Última edición por Noahllie el 17 Ene 2013 02:07, editado 1 vez en total.
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3126
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: This Wicked Gift - Courtney Milan (Carhart 0) (Histórica

Mensaje por Noahllie » 17 Ene 2013 01:45

Novela corta publicada como parte de un libro con tres relatos de tres diferentes autoras (ver portada). La historia se sitúa unos 15 años antes de la época en que tiene lugar la primera novela de la serie, Prueba de seducción, y narra la historia de amor del hombre de negocios del Marqués de Blakely, quien protagoniza Prueba de seducción.

No es una historia muy romántica pero sí bastante original, aunque por su brevedad no está desarrollada en demasiado detalle. Los dos protagonistas tienen actitudes polarmente opuestas. William está deprimido, resentido y no duda en actuar de forma totalmente deshonrosa para conseguir sus fines, puesto que una vida entera de sacrificios no le han valido más que desengaños, reveses y miserias. Lavinia no se halla en una situación mucho más desahogada que William y sobrelleva muchas más responsabilidades de las que le corresponden pero aun así jamás pierde su honradez ni su fe en lo mejor de la humanidad. Acaba erigiéndose en una especie de ángel de la guarda de William, no porque le proteja o le consiga ventajas, sino porque le obliga a ver lo bueno que hay en él y a luchar por mantenerlo. Una historia un tanto dura pero con ideales tiernos.
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur

Responder