Vivir de noche - Ben Affleck (2017)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Vivir de noche - Ben Affleck (2017)

Mensaje por Ashling »

VIVIR DE NOCHE

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Live By Night
AÑO: 2017
DURACIÓN:
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ben Affleck
GUIÓN: Ben Affleck (Live by Night de Dennis Lehane)
MÚSICA:
FOTOGRAFÍA:
PRODUCTORA:
GÉNERO: Drama | Años 20/ Mafia
REPARTO: Ben Affleck, Zoe Saldana, Sienna Miller, Elle Fanning, Chris Messina, J.D. Evermore, Benny Ciaramello, Matthew Maher, Chris Cooper

SINOPSIS: Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado. (FILMAFFINITY)
Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Re: Live by Night - Ben Affleck (2014)

Mensaje por Ashling »

Es muy pronto aún, pero como en dos hilos diferentes (el del libro y el de los Globos de Oro) ya se está hablando de la peli, le abro hilo. :boese040:

Todavía no se sabe ni el reparto. :lol:

Cabe decir que el libro es el segundo de una trilogía, el primer libro se titula Cualquier otro día, que ni siquiera se ha filmado. Es una novela enorme, difícil de adaptar a la gran pantalla.
masako
Vivo aquí

Mensaje por masako »

Ashling a eso le llamo yo ser previsora :D :60:

¿ Será una mezcla entre Boardwalk Empire y la otra película de Affleck ( Ciudad de ladrones ) ? :boese040:

Tengo que decir que la ambientación me tira bastante, años 20, en plena ley seca. Suenan nombres pero no hay confirmación del reparto. Qué pena que no se pueda resucitar a James Cagney para esta peli :cunao:

¿ Se reservará esta vez algún papel Affleck ? ¿ se animará algún día a dirigir a su amigo Damon o a su mujer ? :lol: .

Ben Affleck, tiempo al tiempo si no se acaba convirtiendo en el nuevo Clint Eastwood, al que también le llovieron palos en sus inicios, lo mismo que Affleck como actor.
:101: El prodigio - Emma Donoghue
Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre »

Anda, ya has abierto hilo, Ash :o :60:

Masako: estoy leyendo la novela y recuerda mucho a la serie Boardwalk Empire, de hecho ficharon a Dennis Lehane como guionista de la cuarta temporada de la misma a raíz de la publicación de esta novela.
1
Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling »

masako escribió:Ben Affleck, tiempo al tiempo si no se acaba convirtiendo en el nuevo Clint Eastwood, al que también le llovieron palos en sus inicios, lo mismo que Affleck como actor.
Esto mismo estoy pensando yo desde hace varios días, a ver si será algo parecido... Eastwood era el típico actor de acción guapísimo y con la edad maduró, se dedicó a ser director y actor y toma, todo lo que ha conseguido. Veremos. :D Masako :60:
Eyre escribió:Anda, ya has abierto hilo, Ash :o :60:

Masako: estoy leyendo la novela y recuerda mucho a la serie Boardwalk Empire, de hecho ficharon a Dennis Lehane como guionista de la cuarta temporada de la misma a raíz de la publicación de esta novela.
Si, mira, me dió por ahí. :lol: :60:
Pues si ya la serie es buena de por sí, ahora con el fichaje de Lehane será ya, lo que nos espera... :128:
Bimbita
No tengo vida social

Mensaje por Bimbita »

Cuando he leido "ambientada en Boston en la ley seca" se me ha venido a la mente el libro "Cualquier otro dia de Lehanne y vaya sorpresa que esta pelicula versa sobre el segundo de la trilogía!!!

Pienso que Affleck nos va dar muchas sorpresas como director, le gustan los retos, espero que esta sea una pelicula de esas para recordar
1
Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre »

En un primer momento se comentó que Leonardo Di Caprio podría ser el protagonista. No lo veo mal, el personaje de Joe Coughlin es descrito en la novela como rubio, de ojos azules y no muy alto (o no tan alto como sus hermanos). Además, seguro que Di Caprio haría un magnífico trabajo.
Ashling escribió:Cabe decir que el libro es el segundo de una trilogía, el primer libro se titula Cualquier otro día, que ni siquiera se ha filmado. Es una novela enorme, difícil de adaptar a la gran pantalla.
Sí, Cualquier otro día es una novela complicadísima de llevar a la pantalla. En cierto modo es lógico que se lanzen directamente con Live by Night (Vivir de noche), que se puede considerar como una novela casi independiente y con una trama más "sencilla".
1
Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Sin haber leído el libro, también me imagino que Leo daría la talla. :mrgreen: Aunque no sé yo si Affleck va a querer tener el papel protagonista. :lol:
masako
Vivo aquí

Mensaje por masako »

Pues si que Ben Affleck se ha reservado un papel :lol:
Comenzó la preproducción de Live By Night, el nuevo film dirigido y protagonizado por Ben Affleck a partir de una novela de Dennis Lehane (Desapareció una noche).

El responsable de Warner Bros., Jeff Robinov, se aseguró de que Ben Affleck arrancara cuanto antes su siguiente film para el estudio, luego de ganar el Oscar por Argo. Será -según anticipó el sitio Deadline- la transposición de la novela de Dennis Lehane Live By Night. Ya arrancó la preproducción con la idea de comenzar el rodaje en agosto o septiembre y el único actor confirmado hasta el momento es... el propio Affleck. Será el segundo trabajo del director sobre libro de Lehane luego de Desapareció una noche / Gone Baby Gone. La novela tiene como protagonista a Joe Coughlin, el hijo descarriado de un capitán de policía que va escalando niveles dentro del crimen organizado.
Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre »

masako escribió:Pues si que Ben Affleck se ha reservado un papel :lol:
Veremos cuál, si el protagonista u otro :lol:

Edito: se rumorea que puede interpretar a Joe Coughlin, sí, pero esperemos a la confirmación :lol:
1
masako
Vivo aquí

Re: Live by Night - Ben Affleck (2017)

Mensaje por masako »

Este proyecto se ha quedado un tanto paradito :?

Chris Cooper se une al reparto de la película: http://variety.com/2015/film/news/chris ... 201622764/
Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Añadido Chris Cooper al elenco de actores, gracias por la información, masako. :wink:
Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre »

1
Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling »

¿El gorro? :lol: :lol: qué ganas :boese040:

Por cierto que todavía tengo que leer la novela. :shock:
Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre »

Es que parece que se ha puesto hermosoooo :lol:

Imagen

Ah, otra noticia, Scott Eastwood (el hijo de Clint) también aparecerá en la película.
1
Responder