Emociones tóxicas - Bernardo Stamateas

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Emociones tóxicas - Bernardo Stamateas

Mensaje por maddy »

Imagen

Título: Emociones tóxicas
Autor: Bernardo Stamateas
Editorial: Ediciones B, S.A
Año de edición: 2012
Sinopsis: «Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, porque, de hacerlo, se volverán tóxicas.
Sanar nuestras emociones implica prepararnos para liberarnos de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución. La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones
no pueden ser controladas desde fuera sino que deben serlo desde dentro de nuestra vida. Vivir significa conocerse, y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos. Emociones tóxicas te ayudará a descubrir herramientas para salir de la frustración, el enfado, el apego, la culpa, el rechazo, y alcanzarás, así, la paz interior que anhelas.»
1
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: Emociones tóxicas - Bernardo Stamateas

Mensaje por aviesbe »

¿Nadie lo ha leído? :shock:

Pues está bastante bien, se parece mucho a gente tóxica, incluso creo que está un poco mejor. En cada capítulo te puedes ver reflejado en mayor o menor medida, haciendo que te replantees muchos de tus comportamientos. Me parece un libro muy útil para todo el que quiere conocerse un poquito mejor a sí mismo e intentar modificar conductas que no nos aportan nada bueno a nosotros ni a los que nos rodean, proporciona muchas ideas y te anima al cambio, ahora el problema está en que nos decidamos a llevarlo a la práctica, pero eso ya es cosa nuestra.
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: Emociones tóxicas - Bernardo Stamateas

Mensaje por kahlan »

:164nyu:
1
Responder