Título: Aprende seducción. Guía definitiva para seducir a cualquier mujer
Autor: Marc Vidal
Año de primera publicación: 2009
Año de esta edición: 2009
Editorial: lulu.com
ISBN: 9781409283027
Número de páginas: 195
Número de palabras: 84.370
Sinopsis de contraportada:
Cualquier hombre puede desarrollar sus habilidades sociales y adentrarse en el arte de atraer al sexo opuesto. Marc Vidal lleva más de una década analizando cuales son los principios y técnicas que utilizan los seductores naturales, aquellas personas que casi sin proponerselo tienen más éxito que nadie enamorando mujeres. Este libro es el resultado de años de investigación, una recopilación de consejos prácticos que pueden cambiar definitivamente tu vida amorosa.
INDICE
Prólogo ............................................................................................................................ 05
PRIMERA PARTE -Los Secretos de la Mente Femenina- ....................................... 11
- 1. Hombre y mujer, dos formas distintas de ver el mundo ...................................... 12
- 2. ¿Por qué el hombre es como es? .......................................................................... 13
El hombre es cazador ....................................................................................................... 14
Puntos débiles del hombre ............................................................................................... 14
El Hombre y su cueva mental .......................................................................................... 15
Nos comunicamos menos que ellas ................................................................................. 15
La hormona masculina: La testosterona .......................................................................... 16
Estrategia seductora del hombre: ir a la caza .................................................................. 17
El hombre y el sexo ......................................................................................................... 18
La fantasía sexual masculina: el porno ............................................................................ 18
- 3. La mujer es cuidadora del hogar.......................................................................... 19
Puntos fuertes de la mujer ............................................................................................... 20
Ellas son multitarea ......................................................................................................... 21
La hormona femenina: Los Estrógenos ........................................................................... 21
Buscando la pareja ideal .................................................................................................. 22
La fantasía sexual femenina: los culebrones ................................................................... 23
¿Por qué a ellas parece no les interesarles tanto el sexo? ................................................ 24
Factores de excitación femenina...................................................................................... 25
- 4. Habilidades sociales ........................................................................................ ....28
Desarrollando la inteligencia social y emocional ............................................................ 28
Inteligencia emocional ..................................................................................................... 29
Inteligencia social. ........................................................................................................... 30
El carisma ........................................................................................................................ 30
Habilidades carismáticas ................................................................................................. 31
Conoce y acepta el secreto poder masculino ................................................................... 36
Ser un autentico macho alfa............................................................................................. 37
Belleza y poder ................................................................................................................ 38
¿Hay que ser guapo y rico para seducir? ......................................................................... 40
El Valor Social ................................................................................................................ 41
Desarrollando el Valor Social.......................................................................................... 42
Sobre los seductores naturales ......................................................................................... 43
- 5. Teoría de la evolución seductora ......................................................................... 48
Los Machos Omega, los buenos chicos ........................................................................... 48
El Síndrome del mejor amigo (SMA) ............................................................................. 49
Tipos de Macho Omega ................................................................................................... 53
Inexpertos ........................................................................................................................ 53
Frikis ................................................................................................................................ 54
Empollones ...................................................................................................................... 55
Ligones ............................................................................................................................ 56
Los Machos Beta o chicos normales ............................................................................... 59
Tipos de Macho Beta ....................................................................................................... 59
Miembros de una tribu ..................................................................................................... 59
Chicos corrientes ............................................................................................................. 61
El proveedor .................................................................................................................... 63
El hombre es polígamo por naturaleza ............................................................................ 65
Cómo ser un cansadamas ................................................................................................. 66
El Macho alfa, el rey de la selva ...................................................................................... 68
Tipos de Macho Alfa ....................................................................................................... 69
Aventureros ..................................................................................................................... 69
Factores del atractivo de los aventureros ......................................................................... 70
Los tipos duros ................................................................................................................ 71
Factores del atractivo de los tipos duros .......................................................................... 72
Artistas ............................................................................................................................. 74
Factores del atractivo de los artistas ................................................................................ 74
Seductores ........................................................................................................................ 75
Factores del atractivo de los seductores .......................................................................... 76
Evolución y regresión en la escala de la evolución social ............................................... 77
Buscando la felicidad....................................................................................................... 78
Algunas reflexiones ......................................................................................................... 81
SEGUNDA PARTE -Poniendo en orden tu vida-....................................................... 82
- 1. Creando un sistema de apoyo social .................................................................... 83
Tu salud social ................................................................................................................. 83
Aumentando tu confianza en ti mismo ............................................................................ 85
Las chicas tejen redes sociales ........................................................................................ 86
- 2. Conociendo gente de calidad ............................................................................... 87
Las amistades peligrosas ................................................................................................. 87
¿Cómo distinguir las malas compañías? .......................................................................... 87
¿Qué es un espantachochos?............................................................................................ 89
Tratando con los espantachochos .................................................................................... 92
¿Qué es un aguantacubatas? ............................................................................................ 93
La trampa de querer cambiar a la gente ........................................................................... 94
Las mujeres aman a los hombres sociables ..................................................................... 95
Escogiendo a tu familia ................................................................................................... 97
Cultiva tus relaciones en el trabajo .................................................................................. 99
Si es lo que en verdad quieres jdebes hacerlo! .............................................................. 100
Las mujeres aman la actitud de los emprendedores ...................................................... 102
- 3. Descubriendo tus valores ................................................................................... 103
Abraza tu sombra ........................................................................................................... 104
La actitud pasiva-agresiva ............................................................................................. 105
No seas el bufón de nadie .............................................................................................. 106
Ya no me gustas.. .has cambiado ................................................................................... 107
Definiendo tus metas y valores ...................................................................................... 108
Que la muerte sea tu consejera ...................................................................................... 108
Recordando tus sueños pasados ..................................................................................... 110
Tu lista de valores .......................................................................................................... 110
- 4. Tu imagen personal ........................................................................................... 111
Mente sana en buen aspecto .......................................................................................... 111
Creándote un estilo propio ............................................................................................. 112
Lo semejante atrae lo semejante .................................................................................... 119
Donde y cómo conocer gente ........................................................................................ 120
Salir de tu zona de comodidad ....................................................................................... 120
El arte de hacer amigos .................................................................................................. 122
Cuando tu vida es plena ellas vienen solas .................................................................... 124
TERCERA PARTE -Técnicas de seducción- ............................................................ 126
- 1. ¿Qué es la seducción? ........................................................................................ 127
Seducción y manipulación ............................................................................................. 127
La mística "Química" .................................................................................................... 128
La mujer social y la mujer instintiva ............................................................................. 129
- 2. Tipos de seducción ............................................................................................ 130
Seducción accidental ..................................................................................................... 130
Seducción carismática ................................................................................................... 131
Seducción indirecta........................................................................................................ 132
Seducción directa ........................................................................................................... 133
¿Cuál es el mejor tipo de seducción .............................................................................. 134
- 3. Fases de una seducción
Fase 1 -El ánimo divertido (AD)- .................................................................................. 137
Las emociones son contagiosas ..................................................................................... 139
¿Por qué el AD es tán importante? ................................................................................ 139
Como crear y mantener tu AD ....................................................................................... 141
Los mitos del alcohol ..................................................................................................... 143
Calentar antes de entrar en el local ................................................................................ 144
¿Se puede generar AD solo hablando con tus acompañantes ........................................ 145
Calentando hacer amigos ............................................................................................... 145
Fase 2 -Entrar a grupos de gente- .................................................................................. 146
Las mejores chicas no salen solas.................................................................................. 146
El miedo al rechazo ....................................................................................................... 147
¿Cómo entrar correctamente a un grupo? ...................................................................... 149
Utilizar frases de entrada ............................................................................................... 152
Señales de fracaso en la entrada .................................................................................... 154
Fase 3 -Crear atracción conversando- ........................................................................... 156
Crearte un repertorio ...................................................................................................... 157
El olvidado arte de contar anécdotas ............................................................................. 158
Cortes y salidas utilizando el humor chulo .................................................................... 163
Evita el humor de bufón ............................................................................................... 163
Utiliza el humor chulo ................................................................................................... 164
Cómo utilizar correctamente el humor chulo ................................................................ 165
Fase 4 -Consolidación- .................................................................................................. 169
Recabar información...................................................................................................... 169