Palabras rotas - Karin Slaughter (Georgia 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Palabras rotas - Karin Slaughter (Georgia 2)

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: Palabras rotas
Título original: Broken
Autora: Karin Slaughter
Año: 2010
Saga: Georgia 2

Sinopsis:
  • Cuando aparece el cuerpo de una joven bajo las aguas congeladas del lago Grant, una nota que se encuentra bajo una piedra en las proximidades apunta a que se trata de un suicidio. Pero en muy poco tiempo, esta hipótesis da paso a otra mucho más posible: un brutal asesinato a sangre fría. La médico del condado de Grant, Sara Linton, se encuentra envuelta en el caso casi sin quererlo. El principal sospechoso pide con desesperación reunirse con ella, pero cuando Sara llega a la comisaría de policía, se encuentra con que el sospechoso está muerto en su celda, y las palabras «no he sido yo» están escritas en las paredes. Poco después, el agente especial Will Trent regresa apresuradamente de sus vacaciones para investigar, tras la llamada de Sara, pero no contaba con topar con una pared de silencio. Y la única persona que podría ayudar a aclarar lo que realmente sucedió está muerta…
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Palabras rotas - Karin Slaughter (Georgia 2)

Mensaje por Runita »

Roca lo publica el 12 de abril :) .
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: Palabras rotas - Karin Slaughter (Georgia 2)

Mensaje por lolo »

Leído.

No está mal, pero hay algo que me molestó mucho.
La asesina no tiene problemas en matar con saña, incluso se tira encima de la doctora solo por no darle las llaves del auto, ¿y a Lena solo la ata a una silla? :noooo: Mal, mal hecho, no va con el personaje, se hizo solo para que pudieran rescatar a Lena ¡y no se hizo bien!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Palabras rotas - Karin Slaughter (Georgia 2)

Mensaje por Vivet »

Tras haber terminado con El número de la traición, no he tardado mucho en conseguir este libro, el segundo de la serie. Voy a intercalar otro para descansar de tanta adrenalina y me pongo con este, que le tengo muchas ganas. :dentadura:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Palabras rotas - Karin Slaughter (Georgia 2)

Mensaje por Vivet »

Tras terminar con el que empecé para descansar entre el primer libro y este, me pongo con él. A ver qué tal...

:101:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Palabras rotas - Karin Slaughter (Georgia 2)

Mensaje por Vivet »

Terminado y disfrutado. La verdad es que me gusta esta mujer escribiendo. Ahondar en los personajes que hemos conocido en otras novelas es un lujazo. Y esa atracción que sienten los personajes, me encanta!
La trama es algo retorcida, pero atrapa.
Así que bajo mi punto de vista, muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2019
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Palabras rotas - Karin Slaughter (Georgia 2)

Mensaje por biscuter »

Yo lo he empezado a leer ahora, de momento me está gustando, y los personajes también

veremos como acaba la relación
Sara-Lena porque la cosa está que arde, yo me inclino a pensar que Lena no fue responsable de la muerte del marido de Sara, y que Sara está obsesionada con la detective.
menudo marrón
tiene Lena, no puede más con su jefe pero si habla se la carga con todo el equipo, así que de momento está metida en un buen lío.
Habra telita entre Sara y Will el policia dislexico? :cunao: fijo que sí :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Palabras rotas - Karin Slaughter (Georgia 2)

Mensaje por Vivet »

A mí me ha encantado!

Te sigo de cerca, Biscuter. :lista:

Yo con Lena tengo sentimientos encontrados... sigue leyendo, sigue leyendo... :lengua:
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2019
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Palabras rotas - Karin Slaughter (Georgia 2)

Mensaje por biscuter »

Velvet, a mi me pasa lo mismo con Lena, pero me gusta más que Sara por la complejidad del personaje, con ella nada es blanco o negro, es fuerte e independiente y en cambio permite un trato de los hombres hacia ella que es para darle de :colleja: :colleja: .

respecto al caso
Se ha dado cuenta que Tommy no tenia nada que ver con el asesinato, entre que era un buen chico y ella lo sabía, estaba bajo su responsabilidad y la verdad muy bien no lo hizo, todo eso ha hecho que se replantee su actitud y prefiere asumir las consecuencias que se le vendrán encima por su mala gestión del caso, falta ver respecto a su jefe si seguirá intentando protegerlo porque de momento no ha dicho nada sobre el cuchillo y el abrecartas
Sigo que me está gustando mucho
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Palabras rotas - Karin Slaughter (Georgia 2)

Mensaje por Vivet »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha gustado lo de Velvet, jajajjaja. ¿Por que iba por mí, no??? :lengua: Vivet, vivet... Vi es por Violeta, mi nombre verdadero. Y vet por mi profesión, veterinaria. :lengua: En la época en la que me uní al foro no estaba la serie. :60: :60:

Sí, Sara es un personaje muy completo y complejo, igual que Will, pero el caso es que cuando termines el libro... no se.. Lena... uffs. Ya verás, ya. :lista: Tengo ganas de saber qué piensas de ella. Es que yo me he quedado tan... :shock: que prefiero saber qué piensas tu del final.

A mí Tommy me da tanta penita.. Poco a poco se va enredando la trama, ya verás. Es un auténtico puzzle con mil y picos piezas.
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2019
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Palabras rotas - Karin Slaughter (Georgia 2)

Mensaje por biscuter »

ja,ja perdón perdón :oops: :oops:

Claro que iba por ti Vivet, menudo lapsus ja, ja

Vale ya comentamos al final, porque es verdad que se está enredando y mucho. :lista:
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2019
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Palabras rotas - Karin Slaughter (Georgia 2)

Mensaje por biscuter »

Terminado¡¡¡¡¡ Me ha gustado mucho la verdad.
Menudo bicho el jefe de policía, por proteger a su hija y eso que sabe lo mala persona que es, por no actuar deja que muera más gente.
y sobre Lena que es en diferencia el personaje más complejo, cuando crees que es una incomprendida, descubres algo y :no: :no:

sobre el final que tu preguntas uff
Cuando he sabido quien es su novio :shock: :shock: la pobre Sara se queda a cuadros ja, ja, primero pensaba que casualidades tiene la vida je, je pero ese final tan ambiguo respecto al personaje, cuando dice que nunca le ha contadao las verdades a los hombres, y no iba a empezar ahora umm eso..... :no: :no: . pienso que aunque lo quiera, también está manipulando al chico para su beneficio, tu piensa el terror que tiene cuando Frank le dice que como no cuenten la misma historia los dos respecto a la muerte de Tommy para que no se investige más, él se encargará de contarle a su novio quien es ella en realidad. claro no entendía yo que podía ser tan fuerte para que la tuviera tan cogida, pero ahora está claro, supongo que Frank sabrá realmente que pasó en la muerte de Jeffrey y aunque yo pensaba que no seria responsable de lo que le pasó, ahora no estoy tan segura, creo que es más retorcida de lo que aparenta. Sara tiene razón cuando dice que siempre se salva de las situaciones que crea. No es una mala persona que hace daño directamente, pero quien está a su alrededor suele salir perdiendo. Ahora creo que se llaman personas "tóxicas" :mrgreen: y encima ha tenido la suerte de que Frank se muera :cunao:
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Palabras rotas - Karin Slaughter (Georgia 2)

Mensaje por izarbe10 »

Lo comienzo
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Palabras rotas - Karin Slaughter (Georgia 2)

Mensaje por izarbe10 »

Pues ni me ha gustado mucho la verdad. Ha habido momentos que se me ha hecho pesado. Para mi fue mejor el libro anterior.
Lena me caía fatal, claro que tengo preferencia por Sara.

De todas las formas la autora me gusta así que seguiré leyendo sus libros.
1
Responder