Engaños - Taylor Smith (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Engaños - Taylor Smith (Suspense)

Mensaje por Lía »

Imagen

Título: Engaños

Título original: Deadly Grace

Autora: Taylor Smith

Subgénero: Suspense

Traductor: Daniel García Rodríguez
Publicación: 2002
Editorial: Harlequín
ISBN: 9788439694076

Sinopsis:
En un pequeño pueblo de Minnesota, Grace Meade, la hermosa viuda de un héroe de guerra, había llevado una vida apacible durante treinta años. Pero entre sus memorias permanecían encerrados los recuerdos de su participación en la Resistencia Francesa y de su joven esposo, asesinado al final del conflicto.

Pero una noche, la casa de Grace fue arrasada por un incendio y hallaron su cuerpo torturado hasta la muerte. Y mientras las cenizas se apagaban, las sospechas recaían sobre su hija, Jillian.
El agente del FBI Alex Cruz había intentado interrogar a Jillian en el hospital psiquiátrico donde estaba encerrada por haber intentado suicidarse tras el incendio, sin embargo, esta no podía, o no quería, hablar con nadie. Entonces, misteriosamente, Jillian desapareció.

La única pista era el diario de Jillian. Mientras Cruz desenmarañaba la increíble historia de Jillian Meade, descubrió algo acerca de un robo de oro nazi que nunca fue encontrado. ¿Podría la codicia haber empujado a la hija de Grace Meade a cometer un asesinato? ¿O había algo más siniestro... algo como un horrible caso de traición?
Bueno, dejo este libro en las manos de un duende bueno que hay en este subforo que siempre arregla los hilos nuevos :roll: :60:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Engaños - Taylor Smith (Suspense)

Mensaje por Alice Brandon »

Lía escribió:Bueno, dejo este libro en las manos de un duende bueno que hay en este subforo que siempre arregla los hilos nuevos :roll: :60:
:lol: :60: Mira que me han llamado cosas, pero me acabo de estrenar con lo de duende bueno :cunao:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder