Los días que nos separan - Laia Soler (Paranormal)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Los días que nos separan - Laia Soler (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: Los días que nos separan

Autora: Laia Soler

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.
Fuente: http://www.autorasenlasombra.com

A la venta en marzo.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los días que nos separan - Lola Soler

Mensaje por Felicity »

Este lo ví anunciar hace poco. Y me llamó muchísimo la atención
Pero creo que la autora se llama "laia" no "lola" :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Los días que nos separan - Lola Soler

Mensaje por Alice Brandon »

Felicity escribió:Pero creo que la autora se llama "laia" no "lola" :meditando:
Sí, se llama Laia, ya lo he cambiado :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Los días que nos separan - Laia Soler (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Ups, sorry, sí que estuve fina :oops: .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Los días que nos separan - Laia Soler (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

En la editorial he visto que es un libro juvenil.
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Los días que nos separan - Laia Soler (Paranormal)

Mensaje por yuki »

ui!que pocos comentarios! Con el bombo que le dan por al blogesfera!
En fin, lo empeze ayer, asi que ya ire diciendo :60:
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Los días que nos separan - Laia Soler (Paranormal)

Mensaje por yuki »

Terminado. Este libro es una historia de amor. Puro amor. Aqui no hay nada mas. Amor y ya esta lo digo por si algo se espera encontrar algo mas, sexo, o quizas alguna historia secundaria. No. No lo hay. Es una tierna historia de amor y punto.
El libro quizas no sea original, el argumento es predecible, sabes lo que va a ocurrir aun asi la narracion te mantiene engachada y la historia de amor es muy bonita, sobretodo el final.
En fin, si quereis leer un historia de amor sin pretension ni nada mas adelante! Si no, mejor dejarlo en la estanteria :wink:
Marina me ha caido muy bien, tiene un mal pronto pero es un personaje fuerte. Victor me parece algo cobarde y un poco snob pero bueno, tampoco me caia mal. Lo que no soporte fue que Hector le estuviera diciendo a Abril que se olvidara de todo, que le organizara una cita etc... vaya amigo mas chungo... no se, me parecio absurda la forma que tuvieron Abril, Hector y Mario de enfocar el tema de los sueños/recuerdos. Y Hector hablaba de Leo como si fuera un enfermo mental... en fin, muy hexagerado esa parte pero como es la parte "aburrida" de la historia imagino que era para hacerla mas entretenida.
Me veia venir el final a leguas, sabia que Victor iba a morir. Aun asi cuando Abril y Leo se encuentran y hablan por fin me emociono, es muy tierno. El amor que lo puede todo. Lo dicho, muy tierno :wink:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Los días que nos separan - Laia Soler (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Pues como a mi me encantan las historias romanticonas romanticonas, me lo apunto para leerlo :lista:

Por cierto, como ya dije en un post anterior, he visto que es juvenil. Nos confirmas yuki??
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Los días que nos separan - Laia Soler (Paranormal)

Mensaje por yuki »

Los protagonistas no tiene aun los 20 años. Y es el primer amor. Yo creo que si es juvenil. Aunque es una historia de amor mas que otra cosa :wink:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Los días que nos separan - Laia Soler (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Ok, muchas gracias por la aclaración. Me sirve igualmente.
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Los días que nos separan - Laia Soler (Paranormal)

Mensaje por Albabooks »

Lo empecé ayer y ya llevo la mitad.

Como bien han dicho arriba es 100% una historia de amor, de un tierno primer amor entre clases sociales. Van turnando un capítulo para la época actual (Abril, Leo) y la época anterio (1914-1915 con Marina y Víctor).

Ese tipo de organición lo que tiene es que engancha de una manera que no os podéis imaginar. Quizá es un poco predecible, pero es que todas estas historias lo son en cierto modo. Por ahora no tengo queja alguna y me lo estoy pasando genial ^^.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Los días que nos separan - Laia Soler (Paranormal)

Mensaje por Albabooks »

Por dios... ¡¡¡¡¡Qué bonito!!!!! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Tenéis que leerlo...
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Los días que nos separan - Laia Soler (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

persephone escribió:Por dios... ¡¡¡¡¡Qué bonito!!!!! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Tenéis que leerlo...

Qué ganas le tengo :D .
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Los días que nos separan - Laia Soler (Paranormal)

Mensaje por Xa-LFDM »

Yo lo empecé a leer y no acababa de engancharme. La historia actual siempre había algo que me raspaba (seguramente cómo enfocan lo que ocurre a Abril) y en la pasada, lo mismo (tal vez cómo ocurre el romance). Peor está bien escrito y es una buena primera novela :P y sí, es juvenil, pero porque además ganó el primer concurso de Plataforma Neo de escritores jóvenes escribiendo novela juvenil :P. Xa-LFDM

PD: tiene mucho bombo en la bloggosfera, además porque parece haber gustado mucho, por la editorial (trabaja muchísimo con los blogguers y le tienen mucho respeto) y porque Laia es administradora de una de uno de los blogs con más solera y seguidores (alas de papel)
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Los días que nos separan - Laia Soler (Paranormal)

Mensaje por yuki »

Xa-LFDM escribió:Yo lo empecé a leer y no acababa de engancharme. La historia actual siempre había algo que me raspaba (seguramente cómo enfocan lo que ocurre a Abril) y en la pasada, lo mismo (tal vez cómo ocurre el romance). Peor está bien escrito y es una buena primera novela :P y sí, es juvenil, pero porque además ganó el primer concurso de Plataforma Neo de escritores jóvenes escribiendo novela juvenil :P. Xa-LFDM

PD: tiene mucho bombo en la bloggosfera, además porque parece haber gustado mucho, por la editorial (trabaja muchísimo con los blogguers y le tienen mucho respeto) y porque Laia es administradora de una de uno de los blogs con más solera y seguidores (alas de papel)
A mi tambien me costo engancharme al principio pero luego me fue gustando, aunque es algo previsible! No esta mal pero tampoco es nada nuevo :roll:
1
Responder