Noche de viernes - Jordi Sierra i Fabra

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Noche de viernes - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Juanfran »

TÍTULO: Noche de viernes
AUTOR: Jordi Sierra i Fabra
AÑO: 1993

Imagen
EDITORIAL: Alfaguara
COLECCIÓN: Serie roja
PÁGINAS: 167
FORMATO: Bolsillo
ISBN: 9788420447599
SINOPSIS:
  • Cinco jóvenes cualesquiera, inmersos en sus problemas particulares, pero con el mismo deseo de escapar de su rutina y de un futuro demasiado previsible. Cinco vidas que empiezan y que quieren zafarse de las normas y las reglas que les impone la sociedad. En su afán por ser libres, se lanzan a las calles en busca de alcohol, drogas y diversión en lo que empieza como otra noche de viernes más. Pero este viernes no será como otros.... Al amanecer la vida de todos habrá cambiado de forma radical.
montag
Lector voraz
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2009 11:44

Re: Noche de viernes - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por montag »

Hola Juanfran, soy Félis administrador de www.melibro.com mil gracias por considerarnos la mejor web de libros que conoces. Un honor, y muy agradecido quedo
Un abrazo
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Noche de viernes - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Juanfran »

El agradecimiento es mio :60:

Aprovechando que abrí este hilo de "Noche de viernes" y no di mi opinión, ahora que por fin estrenamos post :mrgreen: , decir que es una espléndida obra. Muy recomendable; entretenida para jóvenes y también para adultos. Muy bueno este libro de Jordi Sierra i Fabra.
kogote
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2013 17:17

Re: Noche de viernes - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por kogote »

Jordi Sierra i Fabra y su estilo habitual retratando los jóvenes desde su particular punto de vista. En mi opinión es absolutamente desastroso, unos chicos en noche de viernes en la capital. Varias cosas que hacen el libro un auténtico fraude:
-Uno de los personajes al principio insiste en comprar marihuana o hachís, su camello le dice que no hay nada en todo Madrid y él no puede encontrar. Esto es completamente falso, los suministros de droga se han terminado en la capital? Me da a mí que no eh.
-La frustración final lleva a estos chicos que no llegan ni a 18 años a quemar un mendigo... por Dios... nunca había visto un mono de hachís tan fuerte...
-Los personajes completamente estereotipados de manera bochornosa.
-La manera de contar la historia hace que se pierda interés al no ser creíble en ninguno de sus aspectos ni mucho menos representativo de la juventud.

En definitiva, no me ha gustado.
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Noche de viernes - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Juanfran »

kogote escribió:Jordi Sierra i Fabra y su estilo habitual retratando los jóvenes desde su particular punto de vista. En mi opinión es absolutamente desastroso, unos chicos en noche de viernes en la capital. Varias cosas que hacen el libro un auténtico fraude:
-Uno de los personajes al principio insiste en comprar marihuana o hachís, su camello le dice que no hay nada en todo Madrid y él no puede encontrar. Esto es completamente falso, los suministros de droga se han terminado en la capital? Me da a mí que no eh.
-La frustración final lleva a estos chicos que no llegan ni a 18 años a quemar un mendigo... por Dios... nunca había visto un mono de hachís tan fuerte...
-Los personajes completamente estereotipados de manera bochornosa.
-La manera de contar la historia hace que se pierda interés al no ser creíble en ninguno de sus aspectos ni mucho menos representativo de la juventud.

En definitiva, no me ha gustado.
¿Tampoco se te ha hecho entretenido? :|
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Noche de viernes - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Felicity »

Kogote, leo algo de Drogas y ya no me gusta :? :?

Por cierto, Tenemos encima de la ventana de escritura un comando que se llama "spoiler" :)

Eso es para que puedas comentar el libro tranquilamente.

Así no tiens que ponerlo en blanco, que se lee igualmente. Pero gracias por haberlo puesto en un color diferente :60:

Espero seguir leyendote por el suforo ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
kogote
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2013 17:17

Re: Noche de viernes - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por kogote »

Juanfran escribió:
kogote escribió:Jordi Sierra i Fabra y su estilo habitual retratando los jóvenes desde su particular punto de vista. En mi opinión es absolutamente desastroso, unos chicos en noche de viernes en la capital. Varias cosas que hacen el libro un auténtico fraude:
-Uno de los personajes al principio insiste en comprar marihuana o hachís, su camello le dice que no hay nada en todo Madrid y él no puede encontrar. Esto es completamente falso, los suministros de droga se han terminado en la capital? Me da a mí que no eh.
-La frustración final lleva a estos chicos que no llegan ni a 18 años a quemar un mendigo... por Dios... nunca había visto un mono de hachís tan fuerte...
-Los personajes completamente estereotipados de manera bochornosa.
-La manera de contar la historia hace que se pierda interés al no ser creíble en ninguno de sus aspectos ni mucho menos representativo de la juventud.

En definitiva, no me ha gustado.
¿Tampoco se te ha hecho entretenido? :|
Si, me imagino que se me hizo entretenido ya que lo leí en un día, pero estuve de malhumor todo el libro :icon_no_tenteras: jajajaja, por cierto siento lo del spoiler, soy nuevo y todavía estoy pillándole el funcionamiento al foro. Un saludo
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Noche de viernes - Jordi Sierra i Fabra

Mensaje por Felicity »

Tranquilo :60:

Son muchas cosas, pero en cuanto le pilles el tranquillo al foro es muy fácil :cunao: ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder