Skybound - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Skybound - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Imagen

*No publicado en español.

Título original: Skybound
Autor: Aleksandr Voinov
Subgénero: Contemporánea
Otros datos: Romántica homosexual
Número de páginas: 46
Editorial: Riptide Publishing (también disponible para Kindle)

Sinopsis:
El amor remonta el vuelo.

Alemania, 1945. El Tercer Reich está siendo sometido por las Fuerzas Aliadas que bombardean Berlín, rompiendo la última resistencia. Sin embargo, en un campo de aviación cerca de Berlín, la batalla está lejos de terminar para un joven mecánico, Félix, quien forma parte de un escuadrón de pilotos de caza. Está especialmente unido al experto piloto Baldur Vogt, un hombre al que admira y al que ama en secreto. Pero no hay lugar para el amor en el fin del mundo, y menos aún en la Alemania Nazi.

Cuando Baldur burla por poco a la muerte, Félix le saca de su avión, y el piloto realiza su maniobra más arriesgada. Se toma un permiso de unos cuantos días para recuperarse y se lleva a Félix con él. Lejos de la presión del campo de aviación, sus lazos se hacen más profundos, y Baldur muestra a Félix la clase de fraternidad con la que antes solo había soñado.

Pero no se puede huir de la guerra, y cuando regresan, Baldur se une de nuevo al combate en los cielos de Berlín. Cuando los Aliados sobrevuelan el campo de aviación en el que Félix espera a su amor, Baldur debe encararse a la verdad de que él ya no es el único en peligro de muerte.
FUENTE: Amazon
Última edición por Elisel el 04 Mar 2013 19:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Skybound - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Pues nada, amantes de las emociones fuertes, como en breve tendré que despedirme de Dan y Vadim (algo que me da mucha pena, pero que es irremediable), he visto en Amazon este librito del mismo autor (que me encanta :D ) y como es cortito no me he podido resistir :mrgreen: Ya tengo próximo libro, que quiero quedarme con Voinov un poquito más. Comentarios en cuanto lo lea :D

¿A que es chula la portada?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Skybound - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Anda! Pinta muy bien. Mirara que estuve curioseando (y descargando) multitud de libros de este autor en su día y este no me suena haberlo visto... Ya nos dirás qué tal. :boese040:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Skybound - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

Chicas, cuando abráis hilos a novelas que no están publicadas en español, haced una pequeña traducción de la sinopsis para que todo el mundo sepa de qué va :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Skybound - Aleksandr Voinov (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Alice Brandon escribió:Chicas, cuando abráis hilos a novelas que no están publicadas en español, haced una pequeña traducción de la sinopsis para que todo el mundo sepa de qué va :)
O.K. Luego me pongo con ello y edito el primer post :wink:

Ya lo he leído :D Es cortito, pero es una historia bonita y tierna y los personajes me han gustado mucho. No hay mucho desarrollo porque en 46 páginas no hay espacio para explayarse, aunque eso no quiere decir que la historia se quede pobre. Para nada (dentro de lo que cabe, claro). Está narrada en primera persona por Felix, el mecánico, y tiene una introspección y una forma tan dulce (sin resultar cursi) de contar lo que pasa y lo que siente que resulta una delicia leer una historia así desde el punto de vista de un hombre enamorado. Hay detalles muy bonitos, como cuando Felix se fija en las manos de Baldur o cuando espera a que regrese de la batalla.

Yo pensaba que iba a ser una historia trágica. Había dicho “piloto alemán + Segunda Guerra Mundial = dramón de aúpa”. Pero no. Vamos, había estado tan convencida de que esto acababa mal que al final me he emocionado y todo.

Ha sido todo un cambio después de Special Forces :mrgreen: Aun siendo del mismo autor y tener una temática parecida, son historias totalmente distintas en cuanto a la forma de narrarlas. Me alegra ver que Voinov no está estancado en un mismo estilo. Eso sí, voy a dosificar sus libros, que tampoco me quiero empachar.

Una pequeña gran maravilla :D
1
Responder