...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
albatross
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 818
Registrado: 04 Dic 2012 19:56
Ubicación: La mayor de las islas Gimnesias

...

Mensaje por albatross »

...
Última edición por albatross el 08 Dic 2013 11:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El viaje de vuelta

Mensaje por lucia »

Se te ha colado un gazapo:
albatross escribió: la había dado la dirección de la embajada
Y la imagen inicial del aeropuerto es rarísima: con el linóleo das a entender que se trata de un aeropuerto cutre (todos los modernos tienen suelo de piedra), cosa que no cuadra con los ejecutivos y mucho menos con el aeropuerto de Ámsterdam.

Por cierto, deberías aclarar si Clarita murió por drogas o por las palizas del proxeneta o porqué. Ahora solo se ven los prejuicios del pastor y en realidad podría haber muerto por cualquier cosa, incluido un resfriado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
albatross
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 818
Registrado: 04 Dic 2012 19:56
Ubicación: La mayor de las islas Gimnesias

Re: El viaje de vuelta

Mensaje por albatross »

lucia escribió: Por cierto, deberías aclarar si Clarita murió por drogas o por las palizas del proxeneta o porqué. Ahora solo se ven los prejuicios del pastor y en realidad podría haber muerto por cualquier cosa, incluido un resfriado.
Gracias por señalar el error. Ya está corregido.
No creo que haya que contarlo todo. No importa cómo murió, no cambiaría la vergüenza y el dolor de ese hombre al volver a su pueblo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El viaje de vuelta

Mensaje por lucia »

No, pero tal y como está, lo mismo podría haber muerto de una neumonía y ser todos sus prejuicios injustificados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Vientoo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 799
Registrado: 03 Feb 2011 12:14

Re: El viaje de vuelta

Mensaje por Vientoo »

Esta historia, que ya leí en su día, hoy tiene otros matices. ¿Será que los textos cambian dependiendo del estado de ánimo del lector?

Me resulta entrañable Casto Verduga. Es un personaje que tiene fuerza y carácter…Me da mucha pena su historia, aunque lo muestres sin puntos ni comas, aunque me cueste horrores entender lo que dice. Pero al expresarse a su manera, mostrando de esa forma tan singular su desesperación, la angustia resulta algo… terrible.

Y llenaste lla historia de ironía, metáforas y pinceladas de lenguaje coloquial, pero el drama, pese a eso, se empeña en emerger como una madera tras un naufragio, y verle en ese aeropuerto solo, no más que con las cenizas de su niña en el regazo es...

No hay pena más grande para un padre que perder a un descendiente. Y eso es lo que llega, lo que emociona.

Había que comentar sí o sí.

Un abrazo.[/color]
1
Responder