Carcelera de tu lado más grosero (reflexiones)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Carcelera de tu lado más grosero (reflexiones)

Mensaje por Berlín »

Mientras terminamos nuestros relatos primaverales ¿Que tal si nos conocemos un poco más?





Me gustan los búhos, las panteras, los gatos, los buitres carroñeros. Me divierte la risa malévola y aprovechada de las hienas. Me asustan los ojos muertos de los tiburones y la inexistencia que habita en los ojos de cristal de las muñecas. Me gustaría mirar la luna desde la almena de un castillo. Me aterroriza el fondo abisal del mar, las ballenas y su idioma íntimo. Me fascina el canto de las sirenas, su hipnótico embrujo, y entiendo a los marinos que se dejan seducir por sus cantos.
No podría dormir en la misma habitación en la que descansa un muñeco de madera.
Me dan miedo mis fantasmas.
Me gustan mis personajes y sus vidas alocadas; disfruto inventándoles finales imposibles; sé que algunos me odian, pero yo los adoro a todos.
Me reconforta el chocolate caliente. Me llevo bien con las chimeneas, con los troncos, con el humo, me gusta el humo de María y no me importa bañarme desnuda en el mar por la noche.
Me pone nerviosa que me mires.
Quiero mirarte.
Me apetece que invadas mi cuerpo comenzando por el cuello, y no me importa que sepas que tienes la batalla ganada.
Me seduce que te guíes por el mar de mi geografía siguiendo mis constelaciones lunares. No me importa que me acorrales en la cocina y me muerdas la boca.
Nunca he sido valiente. Tengo mucho que perder.
Creo en la bondad de la gente, y en su maldad. Sé que todos llevamos un monstruo dentro.
No creo que los ojos sean las ventanas del alma, pero el brillo de las lágrimas me cuenta todo lo que necesito saber.
No me gusta la gente que grita, no me gusta gritar.
Me siento como un elefante en una cristalería en un restaurante de lujo; prefiero unas cervezas en un tugurio destartalado rodeada de buena gente.
No soy muy lista, no soy muy guapa, no sé mucho de nada, pero me muero por vivir y poder contarlo.
Si tú me dices ven, no lo dejo todo, pero sujetaré mis lágrimas.
No me asusta la muerte porque no quiero ser inmortal, si lo fuese sería vieja demasiados años.
Me gusta cómo huele la lluvia. Me gusta la tristeza desasosegada de los árboles en invierno. Me conmueve la indisciplinada grosería del granizo. Me provoca lujuria el sol estallando de rabia sobre el mar. Trago saliva cuando contemplo cómo se desangra la luna sobre los tejados. Un parque vacío me provoca una tristeza inmensa. Admiro la voracidad del mar.
Me produce ternura el olor del cuerpo de un bebé. Me produce terror el olor a muerte de un viejo.
Me gustan los lunes. Adoro el aroma del café.
Me gusta mi gata cuando está triste y azul. Me gustan las palabras extrañas. Leo a los poetas suicidas. Guardo las cartas de amor. Me gusta Calamaro, me gusta que me diga que es comandante de mi parte de adelante y dirigente de mi parte más urgente. La Callas me produce escalofríos cuando la escucho paseando por la playa desierta. No me gusta febrero.
Siempre quiero comprobar cuánta literatura me sale de las venas.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Carcelera de tu lado más grosero.

Mensaje por lucia »

Toda una declaración de intenciones, mas que de gustos :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Kafiristán
Vivo aquí
Mensajes: 9801
Registrado: 04 Ago 2009 21:30
Ubicación: Ajeno a la Casa de Blanco y Negro....afortunadamente

Re: Carcelera de tu lado más grosero.

Mensaje por Kafiristán »

Y qué te ha hecho febrero? No será por San Valentín, no? Con lo romántica que tú eres...lo que te pasa es que te has confundido de siglo al nacer...100 años antes y estarías en tu salsa.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Carcelera de tu lado más grosero.

Mensaje por Berlín »

lucia escribió:Toda una declaración de intenciones, mas que de gustos :mrgreen:
Sí, me declaro intencionada. Un beso jefa guapa.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Carcelera de tu lado más grosero.

Mensaje por Berlín »

Kafiristán escribió:Y qué te ha hecho febrero? No será por San Valentín, no? Con lo romántica que tú eres...lo que te pasa es que te has confundido de siglo al nacer...100 años antes y estarías en tu salsa.
100 años antes y ahora estaría como los zombies de The Wlaking Dead jeje

Cucaracha mía, te echaba de menos.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: Carcelera de tu lado más grosero.

Mensaje por Ororo »

Admiro tu transparencia :D

A mí también me gusta la cerveza y el tequila, pero a veces me oculto tras una copa de esas tan bonitas de martini.
1
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Re: Carcelera de tu lado más grosero.

Mensaje por Redspark »

¡¡¡ texto de los que me gustan !!!. Descaro incluído. Besos.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Carcelera de tu lado más grosero.

Mensaje por Berlín »

Ororo escribió:Admiro tu transparencia :D

A mí también me gusta la cerveza y el tequila, pero a veces me oculto tras una copa de esas tan bonitas de martini.
Vale, pero de momento aparca el tequila, malvada Ororo, que tenemos un concurso en puertas.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Carcelera de tu lado más grosero.

Mensaje por Berlín »

Redspark escribió:¡¡¡ texto de los que me gustan !!!. Descaro incluído. Besos.

Besos, maestro. ¿No te animas? :cunao:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Carcelera de tu lado más grosero.

Mensaje por shirabonita »

Me gusta el musgo de color verde claro que cubre las calvas del terreno, allí donde no crece la hierba .
ME gustan las flores más precoces de la primavera, margaritas, diente de león y unas azules y diminutas de las que ignoro el nombre.
ME gustan los acebos, los fresnos, el roble y el haya.
Me gustaría vivir en un bosque de hayas.

Me entran escalofríos de placer cuando veo un vídeo donde aparecen montañas nevadas y desafiantes, selvas ignotas y cascadas de cuento de hadas.
Amo al océano, su vida submarina es más brillante y onírica que la terrestre.
Adoro la fuerza del temporal, el ímpetu de las olas verdi-azuladas, la espuma y la Corriente del Golfo , que da calidez a las aguas del Cantábrico.

Me gusta pasear y fijarme en los brotes nuevos de los árboles, la primavera está muy cerca. Odio tener que tragarme el humo de los fumadores , los tubos de escape y no entiendo a quien se pone a hablar con el teléfono móvil en el balcón. El resto del barrio no está interesado en sus asuntos.

Me gusta la gente que dice las cosas a la cara, aunque no sean políticamente correctas.
Prefiero la verdad con rudeza que la mentira adornada.
Antes no me gustaban los bebés. Ahora veo su perfecta carencia de protocolo, y me encanta.
Creo que hay dos tipos de ancianos. Los amargados y los sabios. Estos últimos tienen el espíritu joven.
Adoro a los perros.

No me considero una persona especialmente inteligente, pero tengo buena memoria.
Soy fiel a mis amigos y extrovertida. Pero desde que estoy inválida, la cuadrilla de amigos de mi marido, ya no viene a visitarme. Nunca. Es curioso. ¿Quizá les da miedo ver a alguien postrado?
Mis amigas de adolescencia siguen viniendo a verme, aunque nos separen 500 Km.
Mi vocación frustrada es la astronomía.
Me da miedo pensar que me quedaré así para siempre.

ME gusta el sexo en silencio pero con mordiscos. Me gusta clavarte la uñas en el culo.
ME gusta tu culo.
ME gusta tu mirada noble.
Me gusta compartir creaciones con mis amig@s del foro. ME gusta "seguir el juego " en un hilo a alguien que ya ha comenzado una especie de juego. Me gusta mucho Poe y Oscar Wilde. Shakespeare y Mozart. Me gusta saber que pronto tendré entre mis manos el último disco de Bowie.

Me gusta meditar y el yoga. Me gusta la vida aunque tenga sus putadas.
1
Avatar de Usuario
menipo
Aprendiz de troll
Mensajes: 1009
Registrado: 14 Feb 2012 18:48

Re: Carcelera de tu lado más grosero.

Mensaje por menipo »

..........
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Carcelera de tu lado más grosero.

Mensaje por Estrella de mar »

Me gusta la carcelera. :lol:
Sus letras de gata callejera, sus burlones ojos felinos, su sonrisa franca.
Me gusta la Munroe. :lol:
Su humor mordaz, su tormentosa Carmen, su frío vertical.
Me gusta el capitán. :lol:
La tectónica textura de sus versos, su guitarra eléctrica roja, la ternura de sus mensajes.
Me gusta la hadita. :lol:
El duende que se esconde en sus ojos, la luminosidad de sus poemas, la loca genialidad de sus ideas.
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Re: Carcelera de tu lado más grosero.

Mensaje por Redspark »

me gustan las shirabonitas,
las estrellas de mar,
las berlinas....
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Carcelera de tu lado más grosero.

Mensaje por Berlín »

Shira
Estrella
Redspark

:60:

Gracias por colgar vuestros abrigos. En la despensa encontrareis el té de adviento, servíos un taza y sentaos junto a mi. También tú, menipo, y puedes traerte contigo a tus puntos suspensivos.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Carcelera de tu lado más grosero.

Mensaje por Megan »

Me encanta todo lo que escribieron, muy bello. No tengo inspiración para dejar algo escrito que pueda seguir este tren de me gustan, quisiera poder decir qué me gusta con las bellas palabras que usan ustedes, pero no puedo, no tengo esa maravillosa facilidad de expresión. Sólo podría decir: me gusta como escriben :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder