Tienes que contarlo - José Sanclemente

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Tienes que contarlo - José Sanclemente

Mensaje por Mochuelo »

Imagen

Título: 'Tienes que contarlo'
Autor: José Sanclemente
Páginas: 258
Año:2012
Editorial: Roca Editorial de libros

SINOPSIS
El asesinato del periodista Belarmino Suárez, Krugman, varios años corresponsal en Nueva York y el profesional más influyente del diario El Universal, ?perteneciente al mayor grupo de comunicación español?, es investigado por el inspector Julián Ortega, un policía enemigo de los métodos que emplea la policía científica. El inspector se verá presionado por el propietario del grupo de comunicación y por el Gobierno, que está a pocos meses de las elecciones. La periodista Leire Castelló, redactora de sucesos de El Universal, una mujer intuitiva y decidida se meterá en el ojo del huracán de la investigación de la muerte de Krugman, poniendo su vida en peligro. Trabajará en el caso con las limitaciones que tiene un diario en crisis y en plena restructuración de plantilla, un ambiente enrarecido donde reina el desánimo y en el que el director hace esfuerzos baldíos por recuperar a sus lectores mientras que el editor muestra poco interés por el periódico. El inspector Ortega y Leire Castelló acabarán colaborando para descubrir qué se esconde detrás del asesinato de un reputado periodista de investigación y que intentan ocultar aquellos que decidieron silenciarlo para siempre.
1
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Tienes que contarlo - José Sanclemente

Mensaje por Mochuelo »

Lo he leído en un par de días. Libro ameno con mucha carga de ética/deontológica del periodista (El autor es periodista). Me gusta como cuenta la situación del periodismo y la parte "negra" de la novela está bien llevada sin conocer hasta el final quién es el asesino.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Tienes que contarlo - José Sanclemente

Mensaje por Dori25 »

Interesante mochuelo, gracias!
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Tienes que contarlo - José Sanclemente

Mensaje por izarbe10 »

Acabo de comenzarlo..... Era uno de los 100 gratos de kindle.

Iré comentando
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Tienes que contarlo - José Sanclemente

Mensaje por izarbe10 »

Lo leí bastante rápido . Es ameno y la protagonista resulta simpática . Hay partes del libro un poco irreales
como cuando viajan a Nueva York queda con Patricia y luego resulta que es de la cía, o cuando las montan rápidamente , y en primera :shock: , en un avión de vuelta a España

Recomendable, sospechas de vari@s , pero no es predecible el autor /autora del crimen
1
zyppy2015
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 07 Feb 2015 13:40

Re: Tienes que contarlo - José Sanclemente

Mensaje por zyppy2015 »

Tiene buena pinta, gracias!
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6412
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Tienes que contarlo - José Sanclemente

Mensaje por Gamow »

saga Julián Ortega y Leire Castelló

1.Tienes que contarlo, 2012
2.No es lo que parece, 2013
3.Esta es tu vida, 2014
1
Responder